Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

MrAble
X

grande william love, merecido.

3 1 respuesta
yooyoyo

Se viene...

NSFW
isf90

#6210 ahora rezando para que os prohiban fichar en el mercado de invierno no? xD

1
SiCk

#6212 "You must be happy right now"
"Yes, yes... loquepasaqueeee"

:D :D

Me dicen que es José Mota y me lo creo.

2
MrPresident

El problema de Neymar es su cabeza y/o su entorno, pero futbolísticamente estando al 100% es de los mejores jugadores que he visto.

Para mí, Neymar al 100% es mejor que lo que fue Ronaldinho al 100%.

Yo le daba 1 o 2 temporadas más para ver si se centra y si no, 150 millones y al carrer.

5 respuestas
yooyoyo
#6216MrPresident:

Para mí, Neymar al 100% es mejor que lo que fue Ronaldinho al 100%.

51 1 respuesta
ANDREz

#6216 Cuando metes una comparación entre Ronaldinho y Neymar, para mi termina la credibilidad de tu frase.

Ronaldinho al 100% es lo mejor que he visto en mi vida. Bastante por encima de cualquier otro.

2
Cl0ud7

Es mejor presidente para el Barça el presi chino este que el puto nobita.
#6216 Ney es el unico futbolista en el mundo con nivel para oler a Messi almenos. Es el que tiene que recoger su cetro, no hay mas.

1 respuesta
g0yu

Yo ya lo he dicho muchas veces. A Neymar me lo esperaba mucho más bueno, y más después de ver los partidazos con la selección. Pese a ello, no le vendía

alepe

Messi al 90% se folla al mejor Ronaldinho.

Imaginaos al 100%

1
wizar5

#6216 tu viste jugar a ronnie?

Ney es un crack, le falla la cabeza y la fiesta, tendria que tener detras un entrenador y capitan duros q lo pongan en vereda, me parece que guardiola los llama a casa para a ver si estaban ahi los jugadores y todo

1 respuesta
YonkiLeon

Neymar al 100% es medio Ronaldinho.

#6187 Trigueros seria un fichaje muy bueno para vosotros, , no veo ningun centrocampista en la liga española que sea viable y que pudiera encajar mejor, quiza N'Zonzi en vez de Paulinho pero poco mas...

alepe

Mira que soy pro Ronnie, y cambio el devenir de la historia del club, pero lo tenéis algo sobrevalorado.

5 2 respuestas
MaikelNait

#6224 mira macho...

Hardy

Pues para mi el mejor Ronnie está por encima del mejor Ney.

YonkiLeon

#6224 Duro poco pero lo que duro es de lo mejor que hemos visto cualquiera de los que posteamos aqui. Solo con Zidane he disfrutado mas.

1 respuesta
alepe

#6227 Ni de coña.

Espectacular visualmente hablando? No digo que no.

Divertido de ver? Posiblemente.

Pero la incidencia en el resultado que puede tener Messi jamás la ha tenido Ronnie, ni de cerca.

2 1 respuesta
Denian

Tienen algo en común, el mejor partido de Ronaldinho fue en el Bernabeu y el mejor partido de Neymar esta temporada fue el del Bernabeu, y ambos consiguieron que con su intervención el Barsa ganase ese partido.

TheBrotha

Ronaldinho era un Dios del fútbol, e incluso él ha reconocido que Messi... Esta a otro nivel... Duele haber desperdiciado años suyos, que se le va a hacer...

isf90

#6219 para cuando neymar sea mejor que messi, de aqui a 3 o 4 años ya habran otros seguramente mejores que neymar.

1 respuesta
Merino14

#6228 Están hablando de Neymar y Ronnie, no de Messi.

Nuvok

#6231 ¿Quienes?

-Orb-

Ya está alepe de pedante por la vida, Los 2-3 años al máximo nivel que dio Ronaldinho no se los he visto a nadie en el campo desde que tengo uso de razón y he visto un poco de esto.

Que luego tiró su carrera por la borda y otros futbolistas han estado en la pomada muchísimos mas años al máximo nivel, seguro y hay muchos pero el pico de forma que dio pasarán los años y no veremos otra cosa igual.

1 respuesta
Chuculun

Yo creo que muchos de aquí no habéis visto más de 10 partidos de la época de Ronaldinho xD.

Que sí, era un espectáculo y devolvió la ilusión al barcelonismo pero quien diga que Ronaldinho está por encima de Messi...

Ahora, la comparación con Neymar tampoco es tan descabellada pero de momento si tuviese que elegir me quedaba con Ronnie.

PLeaSuReMaN

A algunos se os está empezando a ver el plumero con las ganas que tenéis de menospreciar a Messi xdd

Eriol

Ronnie al 100% puede mearse un poco en messi, messi hace jugadas y goles increíbles pero ronnie se reía xq ya sabia lo q iba pasar haciendo eso y el resultado q iba a tener, ese desparparro y confianza en si mismo no se lo he visto a messi

1 respuesta
Chuculun

#6237 Tú directamente no has visto más de 10 partidos de Ronnie y tampoco de Messi.

Vaya iluminados...

1
Kazdane

Ronaldinho tenía algo que Messi no tiene. Siempre jugaba con una sonrisa en la cara. No digo que Messi no se lo pase bien, pero es que era contagioso ver a Ronnie, parecía que el tipo de verdad se divertía como un niño pequeño jugando en el recreo. Y hacía sus genialidades tanto si iban 0-0 como 7-1, no como Neymar...

tsukiyomi

Ronaldinho hubiese igualado los BdO de Messi actuales si no hubiese sido tan fiestero

Compararlo con Cubatinho es un insulto

1 respuesta
Tema cerrado