Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

GrAnRA

Zero_G

Ayy mi Barto como lo quiero

4
Beethoven

Ayy mi Zero como lo quihijo de puta!

11
Soy_ZdRaVo

#6300 y muchas que guardo, y mucha gente de Barcelona que sabe cosas y no dice nada o bien porque no puede o porque se piensa que le hace un favor al Barça por no meterlo en más líos.

Yo solo repito que la clave en los fichajes asiáticos del Barça está en singapur y Hong Kong y que Sandro y su comparsa son delincuentes económicos profesionales a los que Nike apartó de su sombra por miedo a que su marca saliera dañada.

Cualquier persona medió interesada en el asunto puede unir los puntos y ver cómo accedieron al poder estos sujetos (con una acción de responsabilidad falsa y mintiendo en todo), como se han blindado en el poder como primera medida y los fichajes que hacen y las ventas que hacen. (Que lo mismo tantos contratos rescindidos de manera gratuita no son tan gratuitos salvo para el Barça)

Pd: y están saliendo muchas cositas últimamente, lo del "negocio" con el nombre del Barça que hicieron en el cementerio. Lo del directivo al que han pillado con casi 2 kilos de euros en billetes etc etc.
Hay que unir los puntos!

Slade_Wilson

Me voy a comprar una pala para desenterrar los muertos de Barto y con sus huesos construirme una escalera con la que subirme a los cuernos de su padre

2
LinCeX

Ilusiona mas el sevilla que el barça . menuda decadencia

korne

A zubi lo hechamos a patadas para traer al señor Robert...

Me cago en Bertomeu y en la panda que le rodea

1 respuesta
SiCk

I have Paulinho, I have Verrati... UUUH PARE-JO

1
Kazdane

#6307 A Zubi, hasta donde recuerdo, le echasteis con mucha alegría y diciendo que nadie podía hacerle peor... (pero igual recuerdo mal)

Yukkon

Hace un rato que no lo leo...

Bartomeu HIJO DE PUTA.

3
Madball
B

Podriais dejar de meteros con las pobres putas, que no tienen culpa de nada.

TheBrotha

Bartomeu hijo de Rossel

1
letee

Bartumeu hijo de Amunike¿?

GrimMcSlam

Luís Enrique se tiene que estar partiendo el culo en su casa XD

letee

Se abra ido Luis Enrique viendo el panorama que le venia encima?

B

Trueque Neymar por Verratti y Draxler. Es que me corto la polla para firmar con chorros de sangre.

Puta decadencia de equipo. Esta temporada va a ser el culmen de la era Rosell, quien es el verdadero hdp.

1
Zh3RoX

De verdad queréis vender a Neymar? madre mía el nivel.

1 1 respuesta
Neokaizer

#6318 es nivel miwell

1
1 comentario moderado
B

Messi finaliza contrato en 2021. Casualmente el mismo año que Neymar. ¿La rata será la primera en saltar del barco cuando su amiguito se marche? ¿Esperará hasta el último momento para renovar por la ficha de Messi o se irá gratis para cobrar una prima por su fichaje?

El nivel de Bartomeu

1 respuesta
Neokaizer

#6321 Creo que se ira antes , si te refieres a jordi alba claro.

peobarkley

pues mira neymar por verrati y drexler si que lo firmaba yo,me gusta bastante el aleman.

overzeta

buena noticia culés tenéis siesta pa muchos años

y por el módico precio de 14 kilos de na xD si es que barto no le sube el sueldo cuando lo renueve for ever :muac:

1 respuesta
MrAble

Pero si ya lo ha hecho...

13 1 respuesta
Hardy

Lo tiene fácil, solo tiene que salir anunciando su retirada antes de que acabe el verano.

JimbojoneS

#6325

4
Str3k

Y fabinho al atlético por 45M... Un tío que cubre el lateral y el mcd, y nosotros pagaremos 50 por bellerin y no tendremos recambio de garantías de busquets

Eyvindur

#6324 Ahí está el fichaje.

Woh

Fabinho, Bakayoko, Ceballos, Tielemans, Tolisso... centrocampistas de todos los colores, tanto baratos como caros y no vamos a fichar a ninguno. Yo alucino.

2
Tema cerrado