Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

M

#6266 Es que Ronaldinho luego caía bien xD

1 respuesta
Woh

Ronaldinho era pura magia, en eso sí que supera a Messi. En lo demás Messi le pasa por la derecha y por bastante. Leo es mucho más efectivo, más inteligente (en el campo :si: ) y mucho más regular.

Pero vamos Ronaldinho fue dios los años buenos que tuvo, Neymar ni los huele.

Prozacks

Xavi mejor que zidane
Iniesta mejor que zidane
Ronaldinho peor que neymar
Messi mas vistoso que Ronaldinho

Entro y me voy.

tuskas

#6271 Es que ademas de caer bien, es lo que ha dicho el user anterior. Los dos años que hizo, fueron un desproposito jamas visto.

Luego ya encima le veias que disfrutaba como un enano y que se lo pasaba bien, y eso al final lo transmitia fuera. Como ya he dicho, para mi ese señor ha sido lo mejor que visto en cuanto a disfrute de futbol sin ninguna duda.

bleed11

Por si fuera poco con las broncas que hay comparando a Ronaldinho, Neymar y Messi, en unos días tendremos a Paulinho para armar más confusión todavía

1 respuesta
franzo

BARTO FDP

Lexor

#6275 me parece una verguenza que infravalores de ese modo a lucas mina
un poco mas de respeto por vuestras futuras estrellas por favor

LiuM

Ronaldinho era más vistoso para el espectador, mejor que Neymar obvio.

Pero Messi es otro nivel, no solo por la regularidad, si no porque no le verás una bicicleta ni chorradas, hace justo lo necesario y lo hace bien.

Todo lo que digo creo que es demasiado obvio

1
overzeta

os tiran un bait como un castillo de neymar > ronaldinho y ala 4 páginas hablando de ello

fijo lo ha tirado barto para distraer al soci se las sabe todas

PocketAces

Yo lo veo.

Vendemos a Neymar y traemos a alguno del Valencia.

PLeaSuReMaN

Lo mejor es los que pensáis que Messi es peor técnicamente que Ronaldinho porque no hace elásticas o bicicletas.

Que no necesite movimientos vistosos para irse de 5 no quiere decir que no sepa hacerlos. Técnicamente le mete un repaso en todo a Ronnie menos en golpear con las dos piernas.

2 1 respuesta
LiuM

#6281 si lo dices por mi, obvio que sabe solo que no le hace falta. El hace un movimiento se cuerpo sin balón y ya rompe caderas

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6282 mi comentario iba dirigido a aquellos madridistas que están gastando todos sus esfuerzos esta tarde en demostrar que Messi es peor que Ronaldinho

yooyoyo

Messi es mejor que Ronaldinho y que nadie vamos a ver xD Messi lo hace todo y lo hace todo bien, sin lujos para la galería, cosa que no quita que no se marque unos cuantos. A Messi solo se le puede poner la pega de que hay momentos puntuales que deambula por el campo pero con el balón en los pies no hay ni ha habido nada igual. Por otro lado Ronaldinho o Zidane me parecían más entretenidos de ver porque cuando ellos tenían el balón sabías que probablemente te iban a levantar del sitio.

En mi opinión el único futbolista que ha rozado a Messi es R9 en su prime. Los dos únicos futbolistas que cuando pillan el balón en el medio del campo han acojonado a todo el estadio. Pena de rodillas.

2
ekeix

Yo a Messi es el único futbolista que he visto, que te deja sentado con un simple movimiento de cadera, no le hace falta nada más, solo un amago de cadera y ya besas suelo. Para que más?

4 1 respuesta
MrPresident

Madre, la que se ha liado.

MrPresident hijo de puta!

yooyoyo

#6285 El único¿?

PLS

8
Neokaizer

Pues el Ronaldo de 1996 se folla a Neymar y Ronaldinho.

Puestos a valorar jugadores por rango de tiempo...
.

-Orb-

Neymar mejor en todo que Ronaldinho JAJAJAJAJAJ

Id pensando en echar CV para el club de la comedia que tiene toda la pinta de llegar alto el tema, no es broma.

2
B

El mejor Neymar ni le llega a la suela de los zapatos al mejor Ronaldinho. Alguno le falta verse un par de videos de Ronie urgentemente

1
B

Xavi mejor que Zidane
Neymar mejor que Ronaldinho
Messi el único jugador capaz de dejar sentado a un defensa (?)

En fin, este es el nivel de la afición cule. Luego no me extraña que voteis a quien votais.

Tencru

Como ha desviado la conversación del hilo el cabrón, ya no se habla de paulinho

ekeix

La comprensión lectora de algunos por aquí es realmente preocupante, así va el país xdd

3
g0yu

El nivel

MaikelNait

Vamos a volver a lo importante:

Bartomeu despojo de mierda.

10
Soy_ZdRaVo

Bartomeu hijo puta no fiches al matao ese de China

15 1 respuesta
sergipm91

Gente diciendo que Ronaldinho al 100% es mejor que Messi... xD

Chuculun

Bartomeu cabrón.

Gantorys

500 mensajes sin leer tenía, pensaba que habíais fichado a Yerri Mina y Lucas Lima

Txentx0

#6296 hay que guardar las formas xDddddd

1 respuesta
Tema cerrado