Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

shortyStyle

#6749 El precio de los jugadores no es el mismo que ahora, pero con Laporta por lo menos no tenía esa sensación de que nos mangonean y se ríen en nuestra puta cara.

1 1 respuesta
Beethoven

Bartu hijo de puta.

5
ANDREz

#6751 Estoy de acuerdo con lo de los precios desórbitados que se pagan ahora, pero eso es, con laporta había la sensación que se pagaba lo que se había que pagar y muchisimas veces MUCHO MENOS.
Joder DECO que costó 8-12 M de Euros? El mejor medio centro que he visto, super completo... Márquez casi gratis, Giuly gratis,...

1 respuesta
shortyStyle

#6753 Totalmente de acuerdo, y por la historia de Uzbekistán se lo cargaron, hijos de puta, el mejor presi de la historia.
Puta banda Nobita+Bartu con el grupo godó a las espaldas y las comisiones brasileñas.

Es que me pongo de mala hostia solo de pensarlo.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Con Laporta daba sensación de existir un proyecto, una planificación.
Recien acabada la temporada, por ejemplo, presentó a Van Bommel y a Ezquerro.
Al año siguiente (el peor en cuanto a planificación) llegó Gudjonsen nada más acabar la temporada, luego llegaron Zambrotta y Thuram (increíble que estos 2 no triunfasen).
A la temporada siguiente, ya de inicio se fue a por Henry, Toure, Abidal y Chivu, aunque finalmente se fichó a Milito.
Con Pep, si mal no recuerdo, casi llegaron de una tacada Caceres, Pique, Alves y Keita.

Cuando estaba Laporta al mando le echaba mierda porque malvendía a los jugadores y usaba el club como trampolín para su carrera política, pero visto a sus sucesores, prefiero eso a uno que no solo no sabe vender sino que tampoco sabe fichar y usa el club para robar.

1
Ra1KeN

Con laporta se fichaba bien, yo no recuerdo que nos preguntasemos quien era toure yaya.... el tio, desde los primeros minutos ya se veia que era bueno..

Beethoven

#6754 No te enfades, él no lo está.

1 respuesta
shortyStyle

1
MT_Dulper

Però si yaya Touré era bastante conocidillo en el Monaco.
Eso, si, el nivel que llego a dar fue sorprendente para bien

Tanca Henry se le queria para la 06/07. Però despues de perder la final de Paris dijo que queria ganar la Champions con el Arsenal y se quedo un año

M

Touré fue el típico jugón que se medio menospreció cuando se fue y notamos su marcha. Me recuerda a Makelele. Tíos que se van y crees que ''no es para tanto'' y luego lo notas de cojones.

B

Pues yo diría que la baja d Toure no la notamos,y ojo k me encantaba pero 0 pena d su marcha.

1 1 respuesta
g0yu

Como les gusta hablar del pasado a estos chavales

MT_Dulper

#6761 és que en su sitio natural teniamos a Iniesta y a Xavi, ademas de que en el MCD, que era finde habia jugado aquí principalmente estaba Busquets, que era apuesta personal de Pep.

Y como parche jugando de Central lo hizo muy bien, però a fin de cuentas era un parche

JMBaDBoY

A ver si esquivamos la bala Paulinho, falta poco...

2 1 respuesta
M

#6764 A que hora cierra el mercado chino (hora española)?

1 respuesta
TheBrotha

Laporta que estas de fiesta, santificados sean tus fichajes, venga a nosotros tu planificación, hagase tu voluntad en el campo como en el despacho. Perdonanos por no anikmar siempre como asi nosotros perdonamos a Chigrinsky, no nos dejes caer en el grupo godo, libranos de Rosell, Amen.

6
iomegakek

tranquilos, viene Benedito a salvaros.

JMBaDBoY

Pues parece que vamos a por Semedo

1 respuesta
sagem9

Que tal es semedo? Tiene nivel para jugar en el lateral del fcb?

2 respuestas
Beethoven

#6769 De todo lo que hemos visto hasta ahora, el "mejor" candidato.

Muitos

#6769 No, pero es lo que tienen los LTD de hoy en dia. Aun asi, mucha mejor opcion que Bellerin. No hay mucho donde rascar.

shortyStyle

Bala esquivada con Bellerín, la única buena noticia.

dru1dA

la ultima vez que lo vi se le estaba yendo chicharito en banda

1
dabolbi

Así empezó Mendes con otros equipos...Un año uno, al año siguiente otro...hasta que secuestra el club.

En fin, lo bueno es que no es Bellerín...

Madball

Hay que pagar los problemas de Mendes con Hacienda.

A mi me gusta, en cuanto a tecnica y asociacion es el jugador que mas me recuerda a Alves pero...esta muy verde.

alepe

Semedo defiende?

Porque para tener un LD que no lo haga, me quedo con Roberto

1 respuesta
M

#6776 Es negro, que mas da.

1
TheBrotha

Que venga también Seri y ya tenemos el primer Triplete de la temporada

Madball

Fichando a Semedo a mi me sobra un lateral.

O se vende a Vidal y Palencia alterna filial y primer equipo.
O cedes a Palencia a un equipo de Primera Division y pones a Morer de titular en el B.

ANDREz

seri please!

Tema cerrado