Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
ni los de anime se tragan la liga portuguesa asi q lo de semerdo es una incognita, te puede salir umtiti o te puede salir digne. Pero mejor eso q pagar por bigotin.
#6768 Bueno, ya sabemos como acabara esto:
-Rechazaran la primera oferta de 5 millones de Robert.
-Ofrecera a los pocos dias 10 millones y dira que es una ofertaca. Evidentemente se rechazara.
-Bartomeu pilotara y cogera las riendas de la operacion como ya hizo con Verratti y Ceballos. Ni 12 horas despues, Semedo firmara con el City.
Lo único que he visto es que cierra a primera hora de la tarde...Imagino que será sobre las 16:00 o por ahí
Me parece bien que se apueste por un lateral joven con proyección, para que Aleix trabaje al 100% también por ganarse el puesto. SR que suba al mediocampo.
Semedo es el único posible fichaje real y con sentido que ha sonado en los últimos días. Confiemos en Robert
#6787 lo juro tan desesperado estoy, que hasta acepto al toque-nulo SEMEDO, DEULOFEO, si se ficha a SERI
Si según Bartu hay 60 millones más ventas para fichar y traer a Verratti y Semedo serían unos 130 millones, a ver a quien venden para sacar 70 millones. Apostaría por Arda y Rafinha seguro pero con eso no les va a llegar, así que viendo la de medios que hay André o Rakitic tienen papeletas para irse.
En el caso de que venga Verratti claro, si no hasta le sobra el dinero al cabrón xd
#6791 Bueno hay gente que vemos más fútbol que el Barça y te digo yo que ha sido el mejor organizador del año de Francia por encima de VERRATTI
#6796 Bueno solo te digo q si te informas un pelin, te ves un resumen, solo UNO, de la jornada de la liga francesa, se habla de SERI porque ha sido el mejor del año en Francia
El problema que le veo a Seri es que hasta esta temporada no ha sonado en plan fuerte y no se sabe si este es su nivel real porque ha tardado en explotar o no va a volver a jugar así otra vez en la vida.
Pero vamos yo me la jugaba cómo opción lo cost, puede salir muu bien. Mejor uno de la liga francesa a un muerto de china.
A mí es que me da igual hasta quien venga. Lo único que pedía antes de empezar el mercado es que hubiera como mínimo las siguientes ventas:
Arda
Mathieu
Vermaelen
Douglas
Tello
Rafinha o AG (si se hiciera buena caja)
Desprendiéndote de estos despojos se debería sacar 80 kilos con una gestión normalita y la realidad es que se van a conseguir ingresar 4 kilos por Tello y gracias.
Yo ni me subo al barco.
Viéndolo en vídeo el tío es un avión y de técnica no anda mal, si en la selección es suplente de Cedric Soares tiene que ser porque defiende como el culo, algo que en los vídeos de skills no importa xdd