Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

LiuM

#7139 si es ironía pura esa cuenta, ya el nombre lo dice.

1 respuesta
Merino14

#7141 Pues por eso es de Zero xD

Merino14

Perdon por el doble post.

xakcal

SI eso es verdad, Verrati +150 kilos. Y nos traemos a Dembelé.

B

Si, Verrati + Aurier + 500 kilos, no flipais ni nada xd

xakcal

Tiene 200M de clausula, a ver si ahora lo vamos a vender por 40.

1 respuesta
B

#7146 es decir que estas valorando a Verratti en 50 kilos solo, mola. Y Neymar no vale 200 ni de cerca.

1 respuesta
dru1dA

lol

1 2 respuestas
ChanNNged

Culers queriendo vender a Neymar. Lamentable. Espero que todos estos luego no le comáis el falo.

1 respuesta
xakcal

#7147 Esta claro que Verratti no vale 50 kilos, es una forma de hablar compañero.

LiuM

El club chino se planea querellar.
No pueden darnos más vidas extras

B

#7149 si juega al nivel de la temporada pasada no creo que mucha gente le coma el falo, bueno si, los que ven el futbol con la bufanda.

JMBaDBoY

#7148

A mí todo esto me hace gracia, a ver si resultará que ahora el Barça es el único club que negocia con jugadores... lo que pasa es que cualquiera nos toma por el pito del sereno, si hasta el Guangzhou nos amenaza con ir a la FIFA por ir a por Paulinho xD

ekeix

Bueno también le estaban cayendo palos al Madrid hace semanas desde Italia por el acoso a Donnarumma... de eso no se salva nadie a nivel Europeo

JMBaDBoY

Presentación de Semedo hoy a las 18:45h

1 respuesta
B

Comunicado del Benfica negando la presentacion va

Todso

#7155 Wut? No acaba de decir el Benfica que todavía es jugador suyo?

1 respuesta
Onehit

El LD era nuestro principal problema, cuando se confirme lo de Semedo y el precio podemos decir que está bien cubierto con 3 jugadores que buscan competir y ganarse el puesto.

Si uno de los tres cuaja, eso supone que también vamos a recuperar al mejor Rakitic.. que estaba fatal en ataque por la falta de tener una referencia como Alves para combinar. También espero que Valverde no cometa el mismo error que LE y lo eduque en la posición de interior al croata, que tiene todas las cualidades para hacerlo bien allí

Aún así, nos falta otro mediocentro y estamos a la espera de las salidas correspondientes.. antes de fichar deberían estar sacando la basura

Espero que se quede Iniesta pero que no lo renueven por una millonada

JMBaDBoY

#7157

Firma a las 17:15h, el Benfica hizo ese comunicado porque cotiza en bolsa y hasta que no haya firma deben considerar que no es nada oficial, pero era paripé...

tuput

La venta que más larga se me está haciendo es la de Arda

ArThoiD

Lo de Neymar al PSG....

En fin, si fuese Neymar a cambio de Verratti y 50 millones todavía lo aceptaría, todo lo que sea inferior se pueden ir a la mierda.

2 respuestas
ChaRliFuM

#7161 ¿En serio? xdddd

Da igual que cambies a Neymar por Verratti y 50 o 100 o 200 millones, van a coger la pasta y se la van a pulir en traer a cuatro inútiles (más las comisiones jejeje), te habrás quedado sin Neymar y la plantilla seguirá siendo una mierda pinchada en un palo.

B

Neymar es buenísimo. Pero si me dicen que con su marcha vienen Verratti y Dembélé se puede ir a tomar por el culo con su padre. Ni que fuese Messi el niñato.

1
GrAnRA

#7022

2
Onehit

Si se vendiera a Ney, que estoy totalmente en contra, deberia ser jugador por jugador o de lo contrario se roban la pasta

Verratti Dembele y 50 kilos por Neymar te lo firmo, que vendrían a ser unos 250 kilos

1
twister

#7161 Pues a mi Verratti más 50M por Neymar me parece una putísima mierda de venta. Verratti es muy bueno... pero Neymar es un jugador que te puede marcar una época como lo fue en su día Cruyff, Ronaldinho, Rivaldo...

Además, qué cojones, para los que nos gusta el fútbol es una maravilla ver un jugador capaz de hacer las cosas que hace Neymar con la camiseta de tu equipo.

Por mí, hasta que le dé la pájara que le dan a todos los brasileños, que se quede todos los años que le apetezca.

1 respuesta
ArThoiD

#7166 Es un buen jugador, pero tampoco es Messi y ya ha demostrado en muchas ocasiones que tiene la cabeza puesta en el dinero. Y eso a la larga acabará pasando factura... No me molan tantas polladas.

Cl0ud7

Neymar es un jugador unico desgraciados, no esta en venta!!

6
Nuvok

Neymar va ser lo unico que nos va a poder sacar de la mierda cuando se retire Messi.

7
JMBaDBoY

La cosa es muy sencilla, esta junta no venderá a Neymar, así que si un día el jugador quiere marcharse y tal y como está el mercado, que traiga su clausula de 222M €.

Tema cerrado