Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Lexor

#7135 abu no te olvides la pastilla

fLexing

0z4m4 ha juankeado al viejo verde

xakcal

Aqui la presentación de Semedinho en directo:https://www.facebook.com/fcbarcelona/videos/10155763159304305/

2
Sinso

Es de lo poco que le faltaría a éstos, malvender a Neymar y luego que Messi se harte y se vaya el verano que viene xdd

M

#7148 Humazo del bueno. Con Bellerin ni han hablado y ahora con el tema de Semedo aun menos. Fue mas cosa de la prensa que cualquier otra historia,

Onehit

Estáis vosotros q esta directiva va a vender a Neymar, patrocinado por Nike (donde trabajó Rusel x si no os acordáis) y que un año después de ficharlo ya estaban haciendo encuestas en sus periódicos de mierda como Sport y MD sobre vender a Messi

La estrategia clara es q Ney sea la cara del club después o incluso antes de q Messi se retire (Messi es Adidas igual q la selección argentina)

Ra1KeN

Cambiariais a ney x verratti? Salvando diferencias de dinero??

1
Enccel

No lo venden en la vida,es su buque insignia .

Eso si,me dices que fichamos a verratti y Dembele por Neymar..y creo que sería la única opción que aceptaría y ninguna otra.

Y me encanta Neymar,desde el primer día que el club se interesó por él y aquí le caía mil toneladas de mierda,lo he defendido porque me parece buenísimo y posiblemente el mejor jugador del mundo en un futuro,pero creo que la opción que digo arriba al equipo le haría mejor y también jóvenes y con futuro.

Neymar es muy muy bueno,pero no es Messi,que es el único intocable, y tiene el handicap de ser brasileño que de aquí a 2 años a lo mejor está hecho una mierda,o se quiere pirar(ya van varias declaraciones donde deja la puerta abierta),los cumpleaños de su hermana, son muchos detalles que suman donde tampoco me parecería una locura soltarlo.

El problema es el q han dicho arriba,que estos hijos de puta lo venden por 200M y t fichan a Parejo,Ozil y Vitolo

1 respuesta
yooyoyo

Yo creo que un movimiento Ney out y Verrati+Debele in es una jugada maestra.

Por lo tanto no la veréis con esta junta.

M

Y que si fuera cierto ya se habrían ido campanas.

z4eR

Si quieres volver a ser el mejor equipo del mundo necesitas a los mejores jugadores del mundo, entre ellos a Neymar.

Neokaizer

Verratti entiendo que os toqueis , pero Dembele? salio buena la carta en el FIFA 17 ?

1 respuesta
xakcal

Menudo genio.

1 respuesta
pIJAS

Porcierto Marca ni una sola imagen de los tweets de ceballos alabando a CR xddd

M

#7183 Desde cuando lleva Eto'o tatuajes en el brazo?

dru1dA

#7178 puede que todavía sea pronto para Dembele. No ha hecho aun una temporada de al menos 15 goles en liga, ni hablemos de los 40-50 g+a que hace Neymar por temporada.

1 respuesta
B

#7186 con Messi al lado seguro que llega a esas cifras.

1 respuesta
dru1dA

#7187 10 goles y 30 asistencias a messi o que xD

1 respuesta
B

#7188 15-20 goles mas seguro que meteria, y 10-15 asistencias.

Que Dembele ha estado en 30 G+A, no crees que con Messi al lado aumente en 15-20 sus cifras?xd

1 respuesta
Woh

#7182 dembele es buenisimo, no es ningún jugador de estos que esta inflado en el fifa, en cuanto le ves se nota que tiene cosas de puto crack. Aunque yo coincido con druida que igual no está para todo un Barcelona. Pese a todo si sigue así va a ser una bestia.

1 respuesta
Neokaizer

#7190 Dembele el año pasado era para ficharlo , de suplente de Neymar. Esa era la operacion.

Ahora hablan de que lo sustituya directamente , no me cuadra.

1 respuesta
dru1dA

#7189 es posible, seguramente con el tiempo acabe haciéndolo. Pero puede ser complicado si la temporada que viene le exiges diréctamente 25 o 30 goles.

Aunque si hay un jugador al que le tiraria todo mi presupuesto y puedas moverlo de su equipo es Dembele o Mbappe. Quiza Griezmann tambien pero los otros son mas jovenes.

B

#7191 Si hubiesen fichado a Dembélé el año pasado como suplente de Neymar hoy en día sería un Alcácer de la vida.

Y nadie ha pedido a Dembélé por Neymar. Muchos estamos diciendo que en caso de soltar a Neymar sería para traer a Verratti y Dembélé. Este último no es Neymar pero si sumas a Verratti creo que queda un equipo más compensado.

MrAble

Asi esta nuestra plantilla

2 respuestas
JMBaDBoY

Semedo me transmite sensación de jugador que se mete el público en el bolsillo. Al loro.

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

2
Onehit

#7194 Venta de Arda y fichaje de un mediocentro y yo diría que se puede competir el año que viene suponiendo que los laterales rinden

1 respuesta
B

#7196 yo diria que habria que sumar 2-3 bajas a la de Arda, menudo overbooking en el centro.

1 1 respuesta
B

#7194 De ahí me salen 11 descartes. Los mismos que ha hecho Bielsa en el Lille. Espero que Valverde tras las primeras semanas de pretemporada empiece a hacer descartes.

M

Arda debe ser mutilado y tirado a los tiburones.

JMBaDBoY

El Benfica debe confiar mucho en Semedo en can Barça, las variables son 5 millones de € por cada 50 partidos oficiales que juegue.

1 respuesta
Tema cerrado