Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

L3nn0n

En serio habláis de sustituir a Neymar, el único que ha hecho algo esta temporada y ha intentado tirar del carro en los partidos importantes...

B

jajjajjjajajaaj que neymar que? jajajjajajaj

1
MaikelNait

Contra el PSG fue Neymar el que tiró del carro. Algunos no se qué partidos veís.

B

1 partido en toda la temporada, y propiciado xk Messi tenia a 6 tios encima.

sh31k

hay 4 o 5 por aquí que le tienen un hate a neymar que no es ni normal.

El año pasado fue el mejor del equipo junto a Leo, y fue el único que se dejó los huevos en los partidos importantes. Os guste o no.

No hay color entre neymar y dembelé/mbappe o cualquiera que suene para sustituirle. Venderlo para traer a verratti sería un paso atras.

4 2 respuestas
alepe

#7204 1 partido?

Su temporada no ha sido la mejor, pero tampoco exageremos.

1 respuesta
B

#7206 importante que tirara del carro?, dime alguno mas.

GaRoU

#7205 la culpa no és de Neymar, es de que deben asociarlo con la junta actual. Criticarlo a nivel deportivo es no tener ni puta idea de este deporte...

1 respuesta
JMBaDBoY

Esta temporada no ha sido la mejor ya directamente a nivel colectivo, centrar las iras en Neymar es algo desmesurado. Antes me desprendería de bastantes.

Su calidad es innegable y tiene muchos años por delante, estamos hablando de que tiene 25 años.

1
M

Entre la ilusión que tenemos todos y el equipo, deberían cerrarnos el hilo xD

1
sh31k

#7208 Es lo que pasa cuando te bombardean desde la prensa de la central llamándolo provocador, fiestero, poco comprometido, etc.

Que al final los que no tienen mas de dos luces acaban creyéndoselo sin valorar lo estrictamente deportivo, donde no ha dado ni un ápice de duda al barcelonismo.

3
I

#7205 cuantos años les saca? solo faltaria que ya fuesen mejor que el xDD

2 respuestas
sh31k

#7212 Que tendrá que ver? Hablo de rendimiento inmediato. Hasta Jesé podría superarle no soy futurólogo.

Neokaizer

Os acordais de aquella champions que ganamos hace 2 años y poco ?

Messi se la saco basto contra el Bayern , os acordareis por aquella rotura que le hizo a Boateng y tal , os hago hacer memoria porque se ve que no la teneis . Pues en esa eliminatoria contra los alemanes, Ney metio tres goles.
Y en la anterior, en cuartos , fue el PSG si no recuerdo mal , metio otros 3 goles.
Depues en la final metio otro gol a la Juve , aunque ya con el pescado vendido.

Desde esas fases finales Neymar para mi es indiscutible.

1
JMBaDBoY

#7212

El fútbol sudamericano no es lo mismo, pero Neymar con 18- 19 años era la estrella del Santos y pieza fundamental para que ganasen la Libertadores. Y además estrella de Brasil.

Vamos, Dembelé o Mbappé no son superiores a Neymar cuando tenía la misma edad que ellos. Y está por ver que hagan una temporada como la que hizo Ney en 2015 en can Barça.

1 respuesta
B

Hemos pasado de la temporada pasada a hablar de hace 3, bien bien.

1 respuesta
sh31k

#7216 Lo que no tiene ni pies ni cabeza es empeorar tu delantera para mejorar el centro del campo SIENDO EL PUTO FUTBOL CLUB BARCELONA. Que parece que no os entra en la cabeza a alguno.

2 respuestas
TheBrotha

Mi cuñado dice qué el barça juega con 1 mediocentro defensivo y 2 mediocentros, yo digo que son 2 interiores y un medio, podéis decirme las diferencias?

1 respuesta
I

#7215 y mbappe con 18 era si no la estrella del monaco casi y metiendose en semis de champions, que es mas que el chupito americano ese.

simplemente me parece absurdo decir que es mucho mejor y ya, sin tener en cuenta la edad, si fuese una seleccion aun, pero en un equipo hay que pensar mas a la larga y aunque sea mejor que ellos se supone que verrati deberia marcar la diferencia.

#7217 como si tuviese sentido algo de lo que hace vuestro equipo no te jode

1 respuesta
B

#7217 y donde he dicho yo eso?, a ver dimelo va.

1 respuesta
sh31k

#7220 Se está debatiendo su venta, no se si lo has dicho tu, pero vaya a eso me refiero.

#7219 Estas insinuando que mbappe ha hecho mas con 18 años que Neymar con 18? Porque si es así, te invito a que tires de wikipedia y avancemos a un debate serio. Porque estas evidenciando no tener ni puta idea.

#7218 El barça de busi xavi iniesta jugaba con un MCD un MC y un interior, ahora no tenemos ni puta idea de que juegan los 3 del centro del campo porque no hay centro del campo.

1 2 respuestas
B

#7221 a ver, yo no lo vendia pero no lo veo intransferible. Esa es mi postura, ni lo considero tan GOD como lo ponen x aqui(ojala) ni cerca, y menos basandonos en su temporada pasada que fue mediocre y mas si tenemos en cuenta el rol que deberia tener en el equipo(no olvidemos que la temporada pasada era el jugador mejor pagado de la plantilla, casi na). Y luego ya que el año pasado fue el unico que tiro del carro es para descojonarse, cuanto daño hizo el partido vs Paris en la memoria de algunos(partido que sin Messi no habria logrado hacer, pues tenia 0 atencion el brasileño x parte de la defensa del PSG).

1 respuesta
I

#7221 no estoy diciendo eso, pero desde luego muy lejos no estara y nadie se esta hablando de un tio que podria ser mejor que neymar en unos años (eso esta por ver obviamente) + verrati que le da mil vueltas a cualquiera de vuestra basura del centro del campo.

aun asi lo que haga un jugador en la liga brasileña vale mas bien poco, pero bueno.

simplemente que neymar no va a ser nunca messi, que parece que no os entra en la cabeza, os aferrais a el como si fuese el nuevo dios y nunca va a serlo y ya lo teneis cobrando mas que messi (hasta que renueve) y esta claro que tarde o temprado os dejara tirados.

1 respuesta
sh31k

#7222 Ya, el problema es que no recuerdas lo que pasaba cuando le hacían tapón a Leo y teníamos a Pedro, Jeffren o Tello para echarse el equipo a la espalda. Por mucho mérito que quieras darle a Leo, sin Neymar eso no hubiera pasado. Además de que a parte de estar un par de partidos sin marcar en el cual se hinchó a dar asistencias a principio de temporada durante el resto de esta jugó a un nivel muy alto. El problema del equipo estuvo en el centro del campo.

#7223 Tío, con 19 años Neymar era capitán, estrella y casi máximo goleador con Brasil. Aparte de campeón de la libertadores con el santos. En serio, déjalo.

2 respuestas
I

#7224 no entiendes una puta mierda, asi que si, lo dejo

B

#7224 si yo no estoy diciendo que Neymar sea malo ni mucho menos, solo discuto a aquellos que lo colocan como TOP2 del mundo o al que insinua que hizo mejor temporada que Messi, nada mas.

2 respuestas
sh31k

#7226 Mejor temporada que Leo es evidente que no, pero top2 ahora mismo para mi sin duda en valoración.

Si el barça tuviese a kroos/modric, el pique por el balón de oro sería entre leo y ney sin duda alguna.

1 1 respuesta
B

#7227 hay que basarse en realidades y no en teorias, y la realidad es que Neymar este año no ha sido Top2 ni de cerca.

1 respuesta
Neokaizer

#7226 Espero que no lo digas por mi , Neymar ya puede hacer misa que como mucho alcanzara a limpiarle la bota izquierda del argentino . Espero que te haya quedado claro.

Neymar no es el segundo mejor del mundo , pero el año que viene seguramente.

1 respuesta
MrAble

Las cifras de Semedo:

1 respuesta
Tema cerrado