Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Alberto_

60M + Rakitic por Verratti me parece una locura. Estás dejando ir a uno de tus mejores centrocampistas que lo ha ganado todo siendo titular por uno, que siendo sinceros, no ha hecho nada más allá de llegar a cuartos de Champions. Y las copitas y ligas francesas casi ni cuentan por la aplastante superioridad económica de PSG sobre los demás. Aquí de lo que se trata es de potenciar al equipo. Si es por cambiar tienes a Arda, Gomes y Rafinha que no te aportan nada. Rakitic tiene 29 años y se le puede vender, no regalar que es lo que pretende el Barça, siempre que tengas un recambio, por lo menos, igual de bueno.

1 respuesta
GaRoU

#7495 lo que me sorprende aún es que tengáis dudas sobre eso

dru1dA

me sorprende que habiendo sonado varios jugadores de la premier no este Ramsey entre ellos? conoce la posición de interior, conoce el juego de posición, último año de contrato y podría forzar su traspaso con la excusa de que el Arsenal no juega CL.

1 respuesta
Onehit

#7442 la diferencia entre tu y yo es que tu tienes un ego de niño malcriado y yo cuando me equivoco o no sé soy capaz de corregir, como fue el caso de Arda que casualmente me perdí todos los partidos que él jugó. Si tuvieras una mínima idea de fútbol formativo verías que la diferencia entre la posición de interior y mediapunta es mínima y que un jugador que tiene las cualidades puede adaptarse perfectamente. Ahora, si Rakitic no las tuviera obviamente es mejor traer a Verratti y venderlo, pero es que las tiene. Así que metete tu huída para adelante por el culo y ten los huevos de debatir sobre lo que estábamos hablando: la diferencia entre un interior y un mediapunta y por qué Rakitic es capaz de hacerlo bien en las dos posiciones.

¿Qué quieres, que te pase el whatsapp de entrenadores que forman chavales para que les preguntes?

#7445 Carrileros que hagan lo que hacía Alves NO TENEMOS, por qué cuesta tanto entenderlo?

El panorama es así:

-Interior recupera pelota (esto Rakitic lo hace a la perfección)
-Lo van a presionar
-¿Dónde coño está el lateral?
-Pase de mierda, pase atrás, pérdida, pase a Messi

Esto ha sido el año de Rakitic, donde lo ha hecho de puta madre a nivel defensivo pero en ataque era el problema de siempre. Vuelvo a repetir, Rakitic tiene todas las condiciones para jugar en el Barça de interior

Es muy fácil hablar de fútbol sin ver fútbol, os animo a que os miréis un partido de Rakitic con Croacia de este año

SkAmiKaZ

#7503 No tiene el nivel, ni está cerca.

2 1 respuesta
dru1dA

#7505 personalmente pienso que si. Al menos sería una opción mucho mas económica y natural que otros jugadores que han sonado de la Premier.

O que Paulinhos xD

LiuM

Lo mismo cuando marque el primer gol muere Bartomeu, eso lo convertiría en fichaje top

1
Cl0ud7

#7501 supongo que es un bait pero me da igual, quiza te crees que los demas no cambiariamos antes a arda o andre que a rakitic, el caso es que alguien los tiene que querer.
Y la gilipollez de que que ha ganado verratti si rakitic tiene un triplete no tiene ni pies ni cabeza, pon tu a verratti en un equipo con messi ney suarez busquets pique veras la diferencia.

1 respuesta
ricardin71

si pagas 60€ m y encima te sale malo verrati y te quedas sin rakitic el problema sera doble .

1 respuesta
B

#7509 No intentarlo seria peor.

1
YonkiLeon

Si haceis ese cambio teneis que fichar otro interior igualmente.

ricardin71

lo que hay que hacer es echar a los despojos , arda y rafinha y darles la pasta y no rakitic .

sh31k

Domingo viniendo de la playa, entro a MV Deportes, leo "Rafinha es un despojo".

Cierro MV, hasta el domingo.

2
bleed11

Hay que fichar dos interiores titulares, gastándose unos 140 millones entre los dos, y a poder ser que uno de ellos tenga idea de jugar de pivote, y vender lo que sea necesario para que den los números. Yo vendía sin pensármelo a Arda, Rafinha, André y Rakitic, le daba una patada en el culo a Vermaelen y parece ser que por Munir se pueden sacar 10 millones, así que ni tan mal.

Con los dos fichajes de titulares, Iniesta entrando en el 60 para controlar un poco el partido y llevarse su merecida ovación de cada estadio como Xavi en 2015 y dándole confianza a Denis es más que suficiente, además tienes a Sergi Roberto que también sabe jugar de pivote para darle descanso a Busi.

Sacamos el balón jugado desde atrás, con Ter Stegen, Piqué y Busi de protagonistas, y los interiores que le lleven el balón a Messi y Ney a tres cuartos de campo, y ellos dos con el otro animal ya se encargan de meterlas para dentro.

2 2 respuestas
Ra1KeN

Aguante rakitic.

SkAmiKaZ

#7514 Vaya análisis mas completo. Si me dices que eres una smurf de Guardiola me lo creo.

1 respuesta
B

#7514

Zero_G

Un centro del campo Dele Alli - Busquets - Rakitic sería de lo mejor del mundo.

1
vappatixihm

Este año Verratti y el siguiente Coutinho/Dele Alli y a campeonar

1
Alberto_

#7508 Y Verratti ha jugado en Osasuna, claro. A Andre hay varios equipos que lo quieren, Juve entre ellos. Así que podrías intentarlo.

1 respuesta
U

Y fichamos a Dembele también para jugar de pivote, y ya que nos ponemos pillamos a Ibrahimovic que está sin equipo y lo ponemos de pivote ofensivo...

Cl0ud7

Los fichajes para medio son, verratti y seri que nos sale a 20 kilos, se intenta colar por ahi a arda y se cambia a rakitic si es necesario para fichar a verratti.

1
Cl0ud7

#7520 verratti no ha jugado en osasuna pero te ries de las copas y ligas francesas que ha ganado, que quieres que gane la liga española o la premier? Si juega en francia es lo que puede ganar, porque fuera de eso ganar la champions es complicadisimo, tanto por el nivel de los rivales como por el factor suerte de las eliminatorias.No haber ganado champions no le hace peor jugador que rakitic.

1 respuesta
bleed11

#7516 Hombre, bastante mejor que la smurf de LE, en la que Iniestita aún tiene años a nivel top y Rakitic se esfuerza mucho es.

B

¿Que ha ganado Mbappé para valer 100 millones? Es una soberana tontería medir la calidad de un jugador por los títulos. Preguntate por qué lo fichó el PSG con 18 años.

El mejor ejemplo es Neymar. Eso si que fue una apuesta arriesgada que afortunadamente salió bien.

1 respuesta
B

#7525 han fichado a Mbappe?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7526 Me baso en las supuestas ofertas que han salido en la prensa deportiva. Pero según transfermarkt vale 35 millones. Normal que con ese precio siga en el Mónaco...

Aunque en mi anterior post me refiero a Verratti de quien se está hablando en las últimas páginas y pongo como ejemplo a Mbappé.

¿Doble confusión?

borchhhhh

Se habla de cesión con opción de compra de Kondogbia al Valencia aunque no me parece muy creíble . Para mí , bastante mejor que Paulinho

1 1 respuesta
U

#7529 Y encima se supone que parte de la ficha es a cargo del Inter... es un fichajazo si lo hacen.
Mejor que Pufinho cualquiera.

Tema cerrado