Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

alepe

Es que ni en el FM puedes llevar equipos de China.

Hardy

En un mercado en el que se mueven bastantes centrocampistas como Tielemans, Roque Mesa, Bakayoko, Kondogbia, y la lista sigue.. y nosotros fijándonos en Paulinho.

4 2 respuestas
borchhhhh

#7532
No has podido dar mejor en el clavo

Bakayoko el único que me genera dudas . El resto hubiera elegido cualquiera

xakcal

Segun un medio italiano, hemos ofrecido 65+Rakitic al Psg..

1 respuesta
GaRoU

#7534 gracias Sara

3 1 respuesta
xakcal

#7535 Kek No habia visto que ya estaba puesto, perdon por el retraso :)

1
borchhhhh

No me creo nada de esas ofertas . Más que nada porque ofrecer a Rakitic sin que tenga intención de salir ...

1
B

#7532 Bakayoko ya es del Chelsea, Tolisso en el Bayern, Roque Mesa al Swansea por 12 millones... El Barça se fija en un acabado como es Paulinho que para colmo provoca que hasta un club chino se ría del club.

Nadie se va a quedar esperando al Barça. A ver cuanto tarda otro equipo en fichar a Seri.

YonkiLeon

El polaco del sevilla no era mala opcion

1 respuesta
Iwywnsb

Roque Mesa por 12m de suplente habría sido lo suyo, y no Paulinho, es que aún no me lo creo que se insista tanto en ese tío...

GaRoU

Porque ya ni se cortan en disimularlo. Puras comisiones y vete a saber que otras mierdas más irán ahí. Ojo, que eso lo hacen muchos, pero al menos disimulan con jugadores jóvenes y con posible proyección...

1
borchhhhh

Viendo que Verratti no va a salir ahora mismo firmaba un Seri + Krychowiak tranquilamente

B

Busquets-Krychowiak-Rakitic con esos 2 el Sevilla triunfó, al menos nos aseguramos la Europa League xD

Hace tiempo se comentó que viendo su mala adaptación en el PSG no sería mala opción, puede jugar de pivote y central. Emery también ha marcado con una X a Aurier y Ben Arfa que la temporada pasada sonaron por aquí.

Madball

Krychowiak ni regalado.

borchhhhh

Al final se trata de dar descanso a Busquets sin gastarse los 30/40 millones de Paulinho

B

Mientras tanto el Chelsea con Matic, Kanté y Bakayoko. La próxima temporada el Madrid no será el único rival a batir. Tal como están las plantillas a día de hoy nos pintan la cara varios equipos a doble partido.

2 respuestas
g0yu

#7546 Pero quien cojones crea juego en ese centro del campo?

1 respuesta
JimbojoneS

#7539 cual de ellos? Deulo o Aleix Vidal?

1
infrico

Rakitic ,+ 60 millones por verratti es un chollo

Yo si fuera culé cambiaría a veratti por rakitic, turan, rafinha, Iniesta y Alcácer de regalo

Todso

#7546 #7547 Matic va a salir en teoría, creo que se quedaba fuera de la pretemporada

Alberto_

#7523 Yo digo que PSG no es un equipo de cojos. Está más que capacido para ganar una Champions. Equipos mucho peores como Chelsea la han ganado. Incluso City llegó a una semifinal. Y no negarás que es mucho más complicado ganar una Premier o la Liga que ganar liga francesa. No tienen rival por su poder económico y a la que a Mónaco le quiten 2-3 jugadores todo volverá a status quo. Y tampoco he dicho que Rakitic sea mejor que Verratti, lo que dije es que me parece una locura pagar 65M + Rakitic por Verratti. Cambias a uno de tus mejores centrocampistas y encima tienes que pagar por tío de cristal y que fuera de Francia tampoco ha demostrado mucho.

ekeix

Nobita no la comas

Onehit

La psicosis de fichar a Verratti viene porque se la sacó contra nosotros en UCL en la ida, pura y llanamente. Luego se infravalora lo que tenemos en casa, en este caso al croata, nuestro mejor centrocampista. Alguien aquí ha visto a Verratti jugar en la liga francesa? Pregunto

Si me traen a Verratti sin vender a Rakitic te lo firmo con sangre

1 respuesta
Sinso

#7553 En ese partido Rabiot jugó infinitamente mejor que Verrati, si fuese por eso sonaría el francés y no el italiano (también sería un buen refuerzo para vosotros)

LiuM

Arda y André tendrían que salir antes, pero si queremos volver a tener control del centro del campo, rakitic no tiene sitio.

Mucha lucha, mucho trabajo, pero este año con el balón en los pies fue un horror.

Verratti podrá funcionar o no, pero cualidades tiene de sobra para cumplir la función que se busca, los otros interiores no.

MrAble

m3Th0de

pajas de sangre

ekeix

Si en un universo alternativo el inútil de André es clave en una operación para que se pueda traer a Verratti gracias a su marcha, yo cojo al día siguiente y lo santifico y le pongo Estadi André Gomes al Camp Nou como homenaje

4
overzeta

humo del bueno, que el jeque va querer jugadores que os sobren para abaratar el fichaje a cambio de su estrella no tenéis fe ni nada xD

si nobita dijo que había 60 millones para fichajes + ventas y habeis gastado 35 + 12 en Semedo+Deulo

y por ahora solo habéis vendido a tello por 4m, nose de donde vais sacar la pasta para Verrati

1 respuesta
Onehit

#7559 No eran 70 y pico más ventas? A mí lo q me sorprende es q no hayan salido ciertos jugadores como Arda o André Gomes pero bueno, me imagino q nos los quedamos

Además los q vuelven de las cesiones

Tema cerrado