Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

Cómo un club tan sumamente mediático con 2 de los jugadores más mediáticos del puto planeta en sus filas y que además champions sólo tiene 60 millones?

borchhhhh

Estamos en la B

Oferta de más de 30 por Paulinho y variables que podrían llegar e incluso superar los 40 . No se barajan alternativas

dabolbi

Yo de hecho es que les daba los 65 + rakitic + gomes, los 2. A Arda y Rafinha ni les cuento porque los considero más delanteros.

Busquets-Samper
Verratti-SR Seri-Iniesta-Aleñá

Y tan agusto.

2 respuestas
ANDREz

Seri debería de estar fichado hace 2 putos meses

1
perez_chuck

.

1 respuesta
ANDREz

#7565 cambiar a pelo Rako por Verratti, si, lo hacía, pero para tambien fichar a Seri o a Rabiot o alguien más.
Porque precisamente la idea ideal sería guardar a Rako y Busi para que Iniesta jugara un partido de cada 3 para que pudiera dar el máximo

JoSeTTo

http://es.besoccer.com/noticia/aunque-se-cierra-el-mercado-chino-el-barca-tiene-tiempo-para-fichar-a-paulinho-14-7-17

No hay esperanza...

g0yu

#7563 Ni Aleñá ni Samper estan listos para jugar (chupar banquillo encima) en el Barça ahora mismo

1 respuesta
Merino14

Preparado el terreno?

2 respuestas
Ra1KeN

Pues que vaya preparando 200 millones.

Yo estoy convencido que si viene otra junta, este se pira.

Sust0

Yo tengo claro que Neymar va a montar un pollo que flipas.

twister

#7569 Suena a humazo del Sport, supongo que hablar constantemente de Verratti y Paulinho se hace repetitivo.

g0yu

No sería ningún drama. El drama va a ser cuando Messi vaya a menos o se retire, que no queda mucho.

dabolbi

#7568 Luego decimos que esta directiva se está cargando la cantera brau brau. Los canteranos del Barça necesitan jugar en el Barça y aplicar el juego de posición en fútbol de alto nivel. De nada sirve cederlos a un equipo que juega a encerrarse.

1 1 respuesta
chestterzgz

6
bleed11

Si se va Neymar no pasa nada, la magia de Iniesta y el esfuerzo de Rakitic nos llevarán a la victoria

1 1 respuesta
EruGreen

#7576 don iniesta, posedoor de la eterna juventud, diras.

B

Cuando Neymar quiera irse, vais a saber lo que es de verdad forzar una salida y no la mini rebeldia de Verratti.

4
Madball

Y la samba de Paulinho

YonkiLeon

#7569 Si que empieza pronto la puta de la favela a animar el cotarro

B

Hemos renovado ya a Verrakitic? Tanto poder centrocampistico merece recompensa anual.

bleed11

Hoy el Sport no es una mierda de panfleto, como Neymar no cae bien vamos a darle credibilidad y listo, mañana ya volverá a ser un panfleto xdd

2
Merino14

Demasiadas personas lo dicen y teniendo en cuenta el comentario de Benedito, creo que eso va enserio.

1 respuesta
U

Habría que ser gilipollas para vender a Neymar, alguno mentalmente flojo de estos que se traga las portadas de los periódicos deportivos igual sí...

EruGreen

no es un drama que se pire, eso si, que esa pasta no lo pillen estos inutiles...

m3Th0de

pues yo cambiaba a neymar por verratti, rabiot y marquinhos xDD (y les dejamos a vermaelen gratis) xD

Ra1KeN

Cambiariais a neymar por verratti y dembele?

1 respuesta
JMBaDBoY

Acaba de empezar rueda de prensa conjunta entre Valverde y Robert

https://www.fcbarcelona.cat/videos/en-directe/directe-roda-de-premsa-d-ernesto-valverde-i-robert-fernandez-12.30h

locazan

Pues yo si que cambiaba a Neymar por un Marquinhos+Verrati +80-90 millones.

Y ademas sin pensarmelo mucho la verdad

1
alepe

Yo solo cambiaba a Neymar por Messi, y este juega con nosotros.

3
Tema cerrado