Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#7769 incluso aunk no estuviera en la mugre, cumple lo de ser brasileño y segun el es imposible gastarse un dinero en un tio que claramente le quedaban 2-3 años maximo x ser brasileño(a Kaka menos, pues ficho con 27, segun el le quedaria maximo 1 año).

1 respuesta
Carcinoma

#7771 Los brasileños se echan a perder por la fiesta, no por la edad. Precisamente, Kaká nunca estuvo bajo sospecha en ese aspecto, por ser un mentecato santurrón.

1 respuesta
B

#7772 venga, te compro Kaka, y Ronaldinho?, que me dices de el. Tampoco cumple nada?(lo de la inflacion no me lo he inventado, es una estadistica que han puesto en el thread de fichajes, aunk es respecto a fichajes de la premier, quizas alli hayan tenido una inflacion del 200%).

m-p

cocu lannister :cry:

1
Sibirinchain

#7758 No sé qué decirte, han fichado a Alves a razón de 12-14 netos por temporada... No les importa tirar el dinero.

vappatixihm

Vale que Dembele apunta maneras, pero no sería algo precipitado pagar ¿80M? por él, ponerlo de titular así de primeras, cuando en toda su carrera deportiva apenas lleva una veintena de goles como profesional?

1 respuesta
SRvictor

Si pagan la cláusula podéis hacerle una estatua al presi del PSG, os da dinero para fichar a 2 jugadores top y os quitais de encima a un jugador del que muchos os quejáis a nivel de implicación y de pedir renovaciones cada poco (que sea el segundo mejor pagado después de Messi me parece de chiste)

Vamos, como madridista espero que no os caiga esa breva.

3 1 respuesta
borchhhhh

#7777
Luego hay que acertar también con los que vengan y que se adapten

-Orb-

La gente dudando en traer a Dembele + Verrati por no quitarse del medio al gallo kiriko sobrevalorado, luego no os extrañéis de estar en la situación en la que estáis.

Es de cajón de madera de pino la operación.

Todso

Para pagar 80 por Dembele en el hipotético caso de que os dieran Verrati + 100 ppr Neymar... No es mejor meter esos 100 en Griezmann? Un crack, hecho a la liga y debilitas a rival directo.

1 1 respuesta
tuput

Vamos a por Santi Mina

2
borchhhhh

A mi griezman no me entusiasma para el barça. Me gusta más un perfil de alguien que desborde por fuera

Griezman es más para 4-4-2

1
Neokaizer

#7780 Griezzman es lo mas cercano al nivel de los top3 , pero no , aqui babean por Dembele que metio 6 goles en liga.

1 respuesta
B

#7776 Prefiero que de asistencias a que marque goles. Para eso ya están Suárez y Messi. Dembélé es un puñal por la banda,

ArThoiD

Griezman es lo más sobrevalorado de los últimos años, si es un paquetazo random de la vida por favor...

6 1 respuesta
yooyoyo

#7783 Y que con 18 años tiene una pinta de dar de pollazos a casi todos cuando tenga la edad de Griezzman.

1 respuesta
Neokaizer

#7786 Me la suda que de pollazos a Griezzman , el bueno es Neymar.

1 respuesta
B

El cual ha metido la burrada de 13 goles en liga.

yooyoyo

#7787 Si es por goles, jugando en un tier1, 13 goles en liga jugando todo es una cifra paupérrima.

borchhhhh

El problema es que si no salen Verratti + Dembele o Mbappe claramente es jugársela porque no veo muchos más jugadores que puedan tener una proyección similar

Cl0ud7

Todos los madridistas que han entrado aqui han venido para decir que ojala no nos den la clausula por neymar porque es un sobrevalorado etc etc.
Si neymar jugase en el madrid no os quepa ninguna duda de que el equipo jugaria entorno a el, al estilo de messi en el Barça y estaria peleandole los balones de oro a Leo, necesitamos hacer un mediocampo de calidad con gente como verratti, no vender el unico tio que puede hacer de messi.

1 2 respuestas
bleed11

En el caso de que al final lo de Neymar no sea humo y hagamos un cambio Verratti+Dembele por él, nadie se plantea fichar con el dinero que saques vendiendo a Arda y dos de los medios un central en condiciones?
Como se lesionen Piqué o Umtiti la llevamos clara porque la temporada pasada de Mascherano fue horrible y es un año mayor (y su juego se basa en el físico), y Marlon es una incógnita...

1 respuesta
B

La cosa es que centrales medio contrastados te van a pedir 45-50M facil x ellos, y jugartela a x algun joven(el del Ajax me flipo) es estar en las mismas a que se lesione alguno de los 2.

1 respuesta
Beethoven

Bartu hijo de puta.

1
SupermaN_CK

#7792 #7793 Hablo desde la ignorancia, a Marlon ni lo contempláis por lo que veo, no?

2 respuestas
CrS-

#7791 Para eso tendríais que tener cash.

isnotavail

Empezamos bien, ni palencia ni cucurella en la lista, y se lleva a gente como vermalen o douglas.

1 respuesta
B

#7795 habra que darle una oportunidad, pero no he visto nada de el que me llame la atencion la verdad.

#7797 imagino que se llevara a Vermaelen y a Douglas para ver si con suerte pierden el viaje de vuelta o algo.

bleed11

#7795 Si Mascherano estuviese a un nivel más o menos aceptable Marlon podría ser cuarto central sin problema, pero no es el que era y es como Puyol, si el físico le flojea un poco no tiene más soluciones. Esta seguro que es su última temporada en el Barça.

Freyre

Samper, Vermaelen, Munir, Douglas... Tan difícil es decirles, no contamos con vosotros. No viajais, buscad equipo.

1
Tema cerrado