Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Madball

Yo cederia a Marlon a un equipo de Primera que le garantice la titularidad, dejaba a Mascherano como cuarto central siendo su ultima temporada y me traia a Caglar Soyuncu del Friburgo. No creo que valiese mas de 20 millones.

1
B

Que grande Neymar, presionando por otra renovación para igualar los 50 millones de Messi.

Lo mejor de todo es que la conseguirá. El dúo Bartomeu-Neymar nos da la vida a los madridistas.

Von_Valiar

#7769 Hostia que no, bastaba ver un par de partidos del milan para saber que kaka era una cagada de fichaje

ekeix

Están diciendo en Cope que en el entorno más próximo de Neymar niegan rotundamente todos estos rumores, que Neymar está muy contento en el Barça, no se va a ir ni quiere irse del Barça y que son informaciones interesadas para desestabilizar

RIP

funteooo

1 1 respuesta
B

Que salga el jugador a decirlo.

Entras al twitter de la Helena esa y las tetas en 1er plano xd

1
SupermaN_CK

#7804 Pero la noticia la dieron en la portada los medios catalanes, no? Por qué iban a querer desestabilizar al Barcelona en Cataluña? xDD

4 respuestas
Merino14

#7806 Porque Marca y As lo hacen con el Madrid? Pues lo mismo.

1 respuesta
Onehit

#7806 Estamos tan en la mierda que nos desestabilizamos solos

m3Th0de

#7735 gran razonamiento donde los haya, como el barça lo ha hecho tan bien este año coges y no te traes a messi neymar y suarez. Hola.

TheBrotha

#7806 Te acuerdas del "que no estamos tan mal", pues lo mismo pero sin tener huevos a dar la cara

1
SupermaN_CK

#7807 El AS desde luego, ya sabemos la cruzada que tiene Relaño con Florentino.

ekeix

#7806 Se habrán quedado sin ideas para que no se fuera el humo con tanto Pufinho y Verratti que para que no paren de entrar en sus mierda webs tienen que seguir soltando baits que se come medio planeta

1 comentario moderado
miwel

vaya baits mas veraniegos, esperemos que empiece el cole para que haya un poquito mas de nivel

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7814 Tú vendías antes a Messi que a Neymar, no?

miwel

pq en todos los hilos existen chupipandis, terrible

1
MrAble

borchhhhh

Entre la rueda de prensa y la lista de convocados para la gira , me ha durado la ilusión con Valverde menos de un dia

Palencia y Cucú fuera , estando además la renovación de Palencia pendiente . Manda huevos

2 1 respuesta
Beethoven

La verdad que abajo del barco se está muy bien, lo ves todos con otros ojos, cómo Paulinho.

U
#7818borchhhhh:

Palencia y Cucú fuera

Y que se lleve a Samper, Douglas y demás... manda huevos, esto es lo que iba a contar Valverde con la cantera.

1
MT_Dulper

Una portada del marca del Barça, eso si que no se ve todos los dias

B

#7791 Yo lo prefería antes que Bale y me parecería cojonudo tenerlo, pero en el Madrid sus pataletas para renovación tendría que hacerlas cuando tocase renovar, como Ramos y Cristiano(Obviando su acaso actual con Hacienda)

A vuestro presi se le escapado de las manos el tema renovación

1 respuesta
alepe

Bale no le llega a la suela a Neymar plz

Menudas comparaciones os gastáis.

1 respuesta
Alberto_

Está claro que es verano y han de vender periódicos. Cada verano es lo mismo. Antes era Messi y ahora es Neymar.

Me preocuparía más por la lista en la que están gente como Douglas o Vermaelen.

B

#7823 Dije que lo prefería antes que al Galés y que haría el equipo a su alrededor. Si lo comparo con él es porque su fichaje fue en respuesta al de Neymar, nada más

danoness

esperemos que sea solo humo..

ekeix

#7822 Hombre para pataletas las de Cristina, que se cree que es el enemigo nº1 de la Hacienda Española y va amenazando de que se va como no le dejen en paz después de haber robado millones al estado, aun presuntamente claro.

Neymar ha salido el rumor hoy, y hoy por la noche ya han dicho medios como Cope que todo es mentira lo de que él no esté a gusto. El PSG puede venir con los millones que quiera, que si club no quiere negociar y jugador no quiere salir pues a joderse.

De Cristiano estoy esperando aun después de casi más de un mes que salga alguien a desmentir su pataleta y de que todo lo que dijo era mentira, el único que ha tenido que ir haciendo propaganda por él por TV's y radios ha sido Florentino, que menuda bajada de pantalones tuvo que hacer para que la diva parara de llorar por cierto

1 3 respuestas
B
#7827ekeix:

El PSG puede venir con los millones que quiera, que si club no quiere negociar y jugador no quiere salir pues a joderse.

Si vienen con la clausula, la opinion del club importa 3 mierdas.

1 respuesta
Ryben

#7827 hablar d bajadas d pantalones cuando tu club incrementa el sueldo de messi y neymar cada año xq se pelean x ver quien cobra mas tiene cojines jajaja.
Y q yo sepa ni florentino ñu el Madrid han salido diciendo q es todo una mano negra o #todossomosCR como si hizo el barsa con Messi y Neymar ( me refiero a la mano negra en el caso neymar).

1 respuesta
ChanNNged

Que poca memoria tenéis algunos.. Cuantas veces he visto a Neymar esta temporada, que a pesar de jugar sin mediocampo y jugar de puta pena, ha sido de los pocos que en la mayoría de partidos el tío no paraba de encarar, de recibir y intentar hacer algo viendo que la cosa no funcionaba. No se escondía y aunque le dieran de patadas seguía y seguía. Si sois tan ventajistas que le dais palos a Neymar cuando todo el equipo ha estado de pena y no han dado el nivel esta temporada es que sois unos culers de poca monta.

4
Tema cerrado