Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#7827 Por eso deje claro que no contaba su caso actual con hacienda y aún si lo cuentas, no se le a renovado ni nada de momento. Mi punto es que a vuestro presi se le fue de las manos el tema salarial

ekeix

#7828 Si el jugador no quiere salir que hagan con la cláusula malabares si quieren, y Neymar estás que con lo mediático que es se va a ir a jugar a la mierda liga esa. Sería el principio del fin de su carrera. Es imposible en pleno 2017 estar en algún sitio mejor que Barça o Madrid si quieres aspirar a todo y estar en los focos del mundo entero

#7829 Pero es que alomejor te crees que cuando todos lleguen de vacaciones no van a anunciar un nuevo contrato para Cristiano? Por favor, si todo el pollo que montó fue porque Messi iba a pasar a doblarle casi en sueldo y eso no podía ser xD

1 respuesta
Beethoven

Sacándose stats y mierdas para vender a Neymar teniendo la puta mierda de algunos jugadores que tenemos en el césped, sin comentarios...

B

#7832 Entonces no digas "club y jugador", menciona solo al jugador.

1 respuesta
ekeix

#7834 El Barça tendrá la última palabra si otro club viene con la cláusula de alguna estrella no? No sentarse a negociar con dicho club de primeras*, re-negociar contrato con el jugador etc... A ver si te piensas que llega el jeque loco ese con los 2XXM en metálico con 30 camiones aparcados en doble fila y se pueden llevar a Neymar en una caja o algo :psyduck:

4 respuestas
Neokaizer

#7835 Que yo sepa el jugador va con su clausula de rescision a la oficina de la LFP y adeu muy buenas.

B

#7835 Y follarselo si Neymar quiere. Robert podria ir y decirle "Neymar no, NO!! Neymar malo, sodomia mala" y a Neymar sudarsela lo que le diga el papanatas ese y comerle toda la polla al moro mientras Barto y Robert se sientan en la pila de billetes viendo el espectaculo.

PD: ah, me ha faltado el :psyduck:

B

#7835 eeeeeh basicamente si, si el jeque llega con los 222M junto a Neymar a la sede de la LFP la opinion del Barca vale una puta mierda.

1 respuesta
B

#7835 Es mas, te quotteo otra vez para ponerte el caso contrario. Viene el PSG con 222 millones y al Barcelona le parece de puta madre. Pues va Neymar y dice que no. Fin a los 222 millones y los dirigentes con cara de gilipollas.

1 respuesta
ekeix

#7838 Eso es lo que tu quieres que pase eh perra?

#7839 Yo no sé cuanto ofreció el Barça por Verratti, ni si quiera sé si llegó a ofrecer algo o solo tiraron el globo sonda a ver como va la cosa por París.
Pero desde luego que todo el que salía del PSG decía que Verra no salía y que ellos no iban a vender, vinieran con el dinero que vinieran y el jugador quisiera o no salir.

El Barça puede hacer exactamente lo mismo, te cierras en banda a que el jugador no sale y ya.
Está claro que si el jugador se declara en total rebeldía y los otros vienen con la claúsula íntegra ahí ya tendría que entrar hasta la FIFA para que lo dejases marchar. Pero ni pasó con Verratti, ni pasará con Neymar.

Rezad para que esta gentuza no lo venda ya no solo por el vacío que dejaría en el equipo le duela a quien le duela, si no porque esta gente con tanto dinero en la mano son una auténtica bomba de relojería

3 respuestas
B

#7840 no realmente, ya he dicho que yo no quiero vender a Neymar, pero no es intransferible. Con otra junta los 222M serian muy jugosos, con esta prefiero quedarme con Neymar a que se casquen un Gaspart 2.0 y traigan a Overmars+Petit y cia actuales.

Te estas liando con lo de la clausula, Neymar se planta en la LFP con los 222M y ni le hace falta volver a Barcelona a recoger nada.

B

#7840 En Francia no hay clausula de rescision, aqui si. Tio, dejalo ya, el Barcelona ni pinta ni corta en una clausula de rescision. Solo el jugador.

1 respuesta
ekeix

#7842 Yo a lo que voy es que una vez el Barça se cerciore de que el PSG viene en camino a pagar dicha cláusula. Eso es porque tendrían el Ok del jugador no? Ahí el Barça movería tierra, mar y aire para que el jugador no confirme el Ok de pirarse y paguen por él. Mucha paja para que pase tal cual

B

Al final el jeque os la mete doblada de una u otra forma. Si no se lleva a Neymar vais a tener que pagarle lo que no está escrito para que se quede xD

Grande Barto.

Ra1KeN

En serio no va palencia y si douglas? XDxDcDxDdDdddddd

Que no vaya cucurella vale... esta alba y digne.... pero que no te lleves a palencia estando solo semedo, una incognita como aleix manda huevos....

z4eR

Los que decis que Ney se borra sois del Espayol verdad?

MrAble


Phil_Rich

Normal, Neymar le ha visto el plumero a los tontos que manejan y la morterada que le van a pagar a Messi y ahora quiere sacar tajada, yo también lo haria

GaRoU

Y esto no será una venganza por parte del PSG por tocar las narices con Verrati?

Claro que la diferencia es que allí no tienen cláusula...

1 2 respuestas
M

La lista presentada para la pretemporada me da auténtica vergüenza. La misma mierda del año pasado + Douglas y Vermaelen.

Empezamos bien.

1
twister

Es que a estas alturas los casos Douglas, Vermaelen, Munir, Samper y Arda deberían estar cerradísimos.

1
JMBaDBoY

#7849

Algo así debe ser.

Meiven

#7849

Tampoco es descabellado. Sabiendo lo pesetero que es Neymar y con la reciente renovación estratosférica de Messi, quién sabe. A lo mejor el PSG le pincha todo el verano y fuerza al Barça a aumentarle el sueldo a 30 netos que es lo que está ofreciendo al parecer el jeque

1 respuesta
sh31k

Neymar no va a salir del barça.

Pese a la imagen que, cada vez con mas empeño, se intenta darle al chaval desde la capital, ha demostrado tener la cabeza muy bien amueblada con respecto a lo futbolístico. Salir del barça para ir al PSG es un paso atras, y lo sabe perfectamente.

Ahora bien, que es posible que todo sea maniobra de su padre para rascar una nueva renovación a la alza si me lo creo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7854

Pero renovó hace justo 1 año y no mal pagado precisamente.

1 respuesta
borchhhhh

#7853
El barça en realidad tiene la sartén por el mango

Es decir , no tiene porque subirle el sueldo porque no se va a sentar a negociar con nadie . Si luego llegan con 222 millones , es más un favor que un problema

sh31k

#7855 Y Messi hace 2 semanas xD

Nah, no me creo que se vaya a ir, sinceramente. Si no se fue el año pasado tras los rios de mierda vertidos por floper y amigos de altas esferas, este año que parece estar todo mas tranquilo ni de coña.

Es acojonante lo que ha dolido su fichaje al lider de ACS.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7857

No es comparable, Messi renueva hace 2 semanas y la anterior renovación fue en 2014.

1 respuesta
sh31k

#7858 Ya, pero piénsalo.

Neymar se acaba quedando tras 5 ofertas de clausulazo filtradas por su padre (ManU, City, Chelsea, Bayern y PSG sino al tiempo), y al quedarse queda como un auténtico culé y renovación el verano que viene acercándose a lo que cobra Leo.

Que pierden? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#7859

Es muy sencillo, si esas informaciones son ciertas que traiga 222M € y se habla. Hasta que no se vea la pasta, humo.

El jeque estará haciendo esto como venganza por tocar a Verratti y debe estar filtrando a tope para meter el miedo en el cuerpo.

1 respuesta
Tema cerrado