Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ANDREz

#7785 Bravo por tu comentario 0 fútbol. Un PE-DA-ZO de jugador que es un paquetazo según tú.

Veo que lo habeis dicho ya, pero dejar fuera a PALENCIA, CUCU de la gira y llevar a Munir/Samper/Douglas.
Me parece lamentable. Espero que llevar a estos tres últimos sea solo por poderlos vender

1 respuesta
ChanNNged

Sois pesados ehh. Que Neymar no se va a ir, dejar de poner morralla y pajiplantillas con el supuesto dinero que nos dejaría.

1
TheBrotha

#7921 Pero no encaja para nada en nuestro juego, y sobre todo si es como recambio de la banda izquierda, casi ni regatea.

alepe

#7917 somos el fcb macho, que es esto de vender estrellas nuestras para fichar otros semejantes?

Aqui se ficha a verratti y te quedas con neymar, o te buscas otra cosa. Parecemos la basura de turno (que con esta directiva lo somos).

1 1 respuesta
ekeix

Y estáis dando todos por hecho de que si Neymar sale compraremos 100% a Verratti, yo soy Verratti y si traen al brasileño estás que salgo xddd

1 respuesta
g0yu

Y ahora Villar

ANDREz

#7925 Tu prefieres estar en un equipo con NEYMAR, Di Maria, Draxler, Cavani y Rabiot?
o en un equipo con Griezmann (ejemplo), Messi, Suarez, Seri, Rakitic, Busquets e Iniesta ?

1 respuesta
g0yu

Hombre, teniendo en cuenta la edad de Messi, Suarez e Iniesta...

alepe

#7927 ese equipo vs el nuestro, nos echa de la champions seguro.

A no ser que paulinho entre en el 11

2 1 respuesta
ANDREz

#7929 Sinceramente. Yo si fuera futbolista profesional, jugaría casi gratis por poder jugar con Leo.
A ver que yo no vendería a Ney eh? Peor es un mierda con un circulo que da asco. Solo digo que con 222 K se pueden hacer muchas cosas.
222 Millones
Griezmann 100 K
Paulinho 40 K (yo no lo pagaba)
82 K ... Y coges y refuerzas el MC con Seri (20) y si quieres la defensa con Azpi (20/30)

1 respuesta
B

#7930

TIO revisate el MAYUS que lo tienes SUELTISIMO

3 1 respuesta
ANDREz

#7931 perdóname la vida.
De hecho no se porque se me ha puesto negrita si no le he dado

1 respuesta
g0yu

Nadie va a pagar esa cantidad y menos por Neymar. Está claro que es una medida para presionar en el tema Mbappé

twister

No sé si lo habeis puesto, pero según rac1 el Barça está interesado en Ismaila Sarr para el filial alternando con primer equipo. ¿Alguien con referencias?

2 respuestas
g0yu

#7934 Un tipo que ya ha jugado 30 partidos en primera

alepe

#7932 tienes un v1rus

1 respuesta
ANDREz

#7936 Espera que formateo y vengo.

1 respuesta
B

#7937 no hace falta, solo con borrar la carpeta system32 funciona.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
ANDREz

#7938 hecho. le he dado un golpe a la pantalla y ya funciona bien

Hardy

Hype.

Beethoven

Ojalá se vaya Neymar y nos traigamos a Paulinho.

2
Madball

#7934 No va a venir.

yooyoyo

#7939 No puede ser que paguen semejante morterada xDDD

Os vendemos a Morata por 80 millones eh o que.

erixis

Yo si fuera futbolista jugaria con el que mas pagase, como si tengo que jugar con Christanval, Faubert, Chigrynsky y Rochemback xd

Si se fuera Neymar nos daria para traer a 2 medianias, parece mentira que aun espereis un negocio en condiciones con esta directiva xd

1
W

Se pagan morteradas por Bales, Andres y Viniciuses, no es mucho pagar 222 millones por el jugador más caro del mundo junto a Messi.

LiuM

Podremos imprimir en color durante un tiempo.

4
JMBaDBoY

Están que lo petan por Brasil

TheBrotha

Joder, tiene que ser buena la prima de fichaje al padre

2 respuestas
Madball
1 respuesta
Tema cerrado