Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#7949 fichando x ese pastizal no creo k haya prima de fichaje muy grande.

pkjn

#7949 Pastizal de sueldo + tu aqui seras el rey y viviremos por y para ti

1 respuesta
TheBrotha

#7952 Y hay francesas

1 respuesta
Ra1KeN

Esta directiva es capaz de vender a ney al psg y fichar de sustituto a lucas moura o hulk Xd

B

Yo veo claro el fichaje, Theo Walcott. Viene de la premier y es de cristal, que puede salir mal.

2
J

Un club serio ya le estaría mostrando la puerta de salida.

ANDREz

#7953 Las parisinas dejan a las catalanas a la altura del betún además.

MrPresident

Si Neymar se va, su recambio ya está en el equipo y se llama Arda.

Pasaríamos de la MSN a la ASM y un equipo lleno de paquetes

Slade_Wilson

#7950 Si este tío dice que Neymar no se va, ahora es cuando lo doy por perdido

ChanNNged

Demasiado humo

CaraLimon

Os imaginais que vendemos a Neymar y traemos al mayor pufo de los ultimos, el señor Bale???

xdd

Me hago del Espanyol...

ChanNNged

Que empiece ya la Liga por favor y que se resuelva completamente todo el papeleo y entonces ya podemos seguir cagándonos en la directiva con los fichajes y no fichajes reales.

MaikelNait

220 millones en manos de Barto...veamos:

50 por Paulinho
40 por Parejo
110 en putas
Los 20 sobrantes para repescar a Mathieu

4
Li0nheart

#7916 220 + Truñan + Rakitic + Rafinha + Digne... igual se llegan a 280

1 respuesta
borchhhhh

O que vayan a pagar 22 pro alguien y se les vaya un cero con lo incompetentes que son xD

Bueno , esa posibilidad no la veo . Nosotros no pagamos menos de 30 ni por reemplazar al que pinta las líneas del campo

ANDREz

#7964 Rakitic pq lo quieres vender?
Ah vale veo la respuesta....

La verdad el tema de las clausulas en España nos deja completamente en desventaja con respecto a los equipos extranjeros.

Li0nheart

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/18/596e0eb6ca47412c328b462b.html

En Brasil dicen que ya lleva la camisa del psg

OOPS ya ha salido jejej sorry, vengo por donde he venido

Sibirinchain

Que a Cubatinho os lo coméis hasta que se retire, dentro de 3-4 años más o menos, estad tranquilos.
Nadie os va a quitar al segundo millor del món.

ekeix

Es más fácil sacar rumores de que Neymar se pira o que Emily Ratajkowski te enseñe las tetas?

1
ArcheR

Si supiera que la junta va a invertir bien esa cantidad brutal, encantado. El problema es vender a Neymar por la cantidad que sea para que los retrasados de la junta fichen a cuatro cojos a precio de oro.

yooyoyo

Pues yo creo que con esa pasta vais a tener el mejor estadio de toda la Europa League.

Grande Barto.

Madball

#7475

400.000 por un central de 17 años.

Enccel

#7924 que se vaya a la mierda. Cada verano la misma mierda y no le ha empatado a nadie.

Con un lacito.

Onehit

el verano está siendo duro

ekeix

Neymar también dio el OK al PSG el 10 de Junio de 2016, cuando también se iba a ir, pero algo pasó que no se lo pudieron llevar :psyduck:
http://bleacherreport.com/articles/2645471-barcelona-transfer-news-neymar-reportedly-agrees-psg-deal-latest-rumours

En serio, o la prensa es sumamente subnormal, o Neymar lo es. Que empiece ya la liga por favor

1 respuesta
Todso

Lo de pagar la cláusula de 222 les repercute para el FFP? Porque en verdad tú no estás pagando un traspaso, no? Le das dinero al jugador y él por su cuenta se libra del contrato.

LiuM

#7975 Y un mes y medio después de eso, renovó. Creo que los cabos están atados

JMBaDBoY

Según la TV brasileña esta, el fichaje de Ney se anuncia en 2 semanas. Veremos si Neymar lo desmiente.

1 respuesta
ANDREz

#7978 A ver todo el mundo se hace eco del mismo link brasilero.
Eso no quiere decir mucho

1 respuesta
JMBaDBoY

#7979

Es un medio que no conocen ni en su casa y por esto tienen repercusión mundial. Twitter y las redes sociales han hecho mucho daño.

1 respuesta
Tema cerrado