Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Sinso

#7998 Si el Barcelona coge y vuelve a renovar a Neymar subiéndole el sueldo, mejor sería que compren 50kg de c4 vuelen el Camp Nou y disuelvan el club porque el efecto es el mismo. Tienes a un tío que vale que es muy bueno, pero que lleva años cobrando tanto o más que el putísimo Messi y cada dos por tres está pidiendo más y más dinero sin rendir ni la mitad que aquel.

Hardy

Con todo el follón financieron que ha tenido el Barça por culpa de Neymar, yo no me plantearia renovarle hasta 5 meses antes de que se le fuera a terminar el contrato.

Solo faltaba que viniera el padre a pegarnos otra folladita como la que nos pegó cuando lo fichamos.

1 respuesta
B

#8012 Asi se iria gratis xD

Zero_G

Os veo muy tranquilos por aquí ya que muchos no se han dado cuenta de la que se os avecina.

Esta mañana ha saltado la noticia de Villar y chascarrilos aparte, parece que no habéis visto la jugada.

No es casual que se hayan destapado los negocios de Villar en el peor momento de Bartomeu y con Laporta al acecho.

Lo de la corrupción de Villar solo es la punta del iceberg y, como ha pasado siempre en estos casos, va a salir mierda por un tubo y los medios de Bartomeu van a hacer lo imposible por ligarla con Laporta.

Por supuesto, esto es muy probable que repercuta en el club para divertimento del resto de aficionados. Agarraos los machos que vienen curvas.

6 3 respuestas
m3Th0de

a mi, mientras ayude al proceso independentista me importa una mierda

cuando peor, mejor

xD

D

#8014

3
Woh

Tremenda la lista de Malverde dejando a los chavales en casa y llevando a los despojos jajajajaja. Empieza bien el hombre, se le ve con carácter y decision.

B

#8014 ¿Qué coño dices? El único trato de Laporta con Villar es el apoyo que tuvo en unas elecciones a la RFEF pq Florentino quería meter a un amigo suyo (Mateu Alemany) para ya controtar todos los estamentos del fútbol español y europeo.

Así que a callar.

1 2 respuestas
borchhhhh

ZERO_Objetividad

1 comentario moderado
infrico

#8018 se te ve tenso, calma amic, ya vendrán tiempos mejores

1 respuesta
B

#8021 Tensos deberíais estar vosotros por meteros en temas que no conocéis pq no tenéis ni idea de fútbol ni de lo que acontece en el fútbol. Yo estoy dos veces tritranquilo chavalin.

1 respuesta
Zero_G

#8018 Dejando a un lado lo que comentas, que bajo mi punto de vista, simplificar la relación Laporta - Villar a unas simples elecciones es estupido, os centrais en mi persona cuando estáis infravalorando a Barto y las consecuencias que va a acarrear su odio a Laporta.

ekeix

Entrevista de Xavi a The Tactical Room

“Es mi última temporada como futbolista”, anuncia el genial centrocampista, que a renglón seguido expresó su siguiente desafío: “Seré entrenador”. Pero no de forma inmediata: “Ahora mismo yo no podría ser entrenador, no puedo engañar a nadie (…) Me falta muchísimo por aprender para poder ser entrenador. Conozco la metodología, pero he de aprender a usarla”.

“Mi idea como entrenador pasa por parámetros de ser protagonista, tener el balón, recuperarlo pronto y si puedo tener el 90% de la posesión, mejor que el 89% (…) Yo sufro si no tengo la pelota y como entrenador me ocurrirá igual”.

“Aquel último partido de Liga, en el Camp Nou contra el Atlético, jugándonos el título, fue uno de los mazazos más grandes de mi carrera, cuando el Tata Martino me dejó en el banquillo…”

Y al juego practicado con Luis Enrique: “Yo soy muy fanático de jugar de una manera ortodoxa, como jugábamos en el período 2008-2012, pero reconozco que el Barça tiene jugadores tan buenos que si juegan de otra manera también ganarán títulos, como de hecho han ganado (…) Jugadores como Andrés Iniesta o Busquets o yo mismo a veces nos encontrábamos perdidos en este correcalles”.

La situación actual del Barça “En general el Barça se ha dormido. Se creyó que el barco iba solo. Hay que potenciar la cantera y su modelo de juego (…) El futbolista joven ha de mamar esta forma de jugar para que cuando llegue al primer equipo tenga todos los conceptos bien aprendidos. Los entrenadores de la cantera han de formar jugadores, han de enseñar. ¡Qué más da ganar la liga infantil! ¡Hay que formar a los infantiles! Si ganas, mejor, pero no es el objetivo”.

“Veo muy bien la apuesta por Valverde (…) Es un tipo preparado, tiene experiencia, conoce el club. Ha vivido el estilo y lo hará bien. Su llegada supone regresar al estilo ortodoxo”.

Xavi elogia a su gran rival: “El Madrid ha fichado muy bien. Hoy en día domina todas las facetas: el contraataque, el ataque posicional, el balón parado, el repliegue, son fuertes, rápidos, son un mix muy bueno. Y Zidane. El jugador se cree a Zidane”.

En cuanto a Messi, quien fuera capitán del Barça es muy descriptivo: “Leo puede hacer de Xavi, de Iniesta y de Busquets al mismo tiempo y seguir haciendo de Messi (…) Parece una máquina construida para jugar a fútbol, con ese tobillo de goma que se pega al balón… Es el molde del futbolista”.

2 1 respuesta
N

#8010 Nadie ha dicho que se lleven mal. No confundamos una cosa con la otra

Es perfectamente creible que alguien quiera ser la estrella de un equipo.

JMBaDBoY

Imaginar que el Paris Saint-Germain se plantee pagar los 222 millones de euros estipulados desde el 1 de junio en la cláusula de rescisión según el contrato con el FC Barcelona de Neymar renovado hasta 2021 el 1 de julio de 2016 supondría una operación imposible de asumir por cualquier club. Por partes, a los 222 ‘kilos’ de la cláusula habría que sumar los 46,62 millones correspondientes al 21% del IVA que debería correr a cuenta del club francés. La cifra inicial a pagar sería, por tanto, de 268,62 ’kilos’ sin contabilizar el salario.

Poniendo el caso de que el PSG hiciera un contrato para que Neymar cobrara unos 30 millones de euros limpios, de acuerdo con la fiscalidad vigente en Francia para las rentas más altas que se dispara al 69%, el club parisino debería pagar 90,2 millones de euros brutos cada año. Con un contrato de cuatro temporadas, el montante global por el salario sería de 360,8 millones. A ellos habría que los 268,62 (cláusula más 21% de IVA) del traspaso, con lo que la operación total a cuatro años vista sería de 629,42 millones de euros. Una auténtica barbaridad que impediría cumplir con casi total seguridad los parámetros del Financial Fair Play que establece la UEFA.

3 2 respuestas
Onehit

#8024 Las revistas de TTR son los mejores 4 euros invertidos de un amante del deporte

Cuando llegó LE se intentó fichar rendimiento inmediato, que es la estrategia que ha seguido esta directiva desde que tomó el mando. Fuera canteranos y hola, Luís Suárez, Mathieu, Vermaelen, Rakitic, todos jugadores a priori formados y que aporten conocimiento del juego

Recién ahora se dieron cuenta de que necesitan crear algo nuevo y no tienen ni idea de cómo hacerlo. Antes traían jugadores veteranos que se desenvuelvan bien en liga y ahora traen jóvenes que se desenvuelvan bien en la liga, es decir, vamos a fichar de equipos de la liga (aka el Valencia)

Valverde es continuismo con matices

B

No hay IVA en traspasos de jugadores con cláusulas de rescisión.

2 respuestas
B

Seria una jugada maestra que ejercieran la clausula el 31 de agosto a las 23:55. No podriamos fichar a Verratti ni a nadie y lo unico bueno que tenemos (MSN) se quedaria cojisimo. Posiblemente peleariamos con el Valencia en ver quien hace menos ridiculo.

Todso

#8026 De cuando lo de Illarra por el Madrid salieron muchas fuentes diciendo que por cláusulas ya no se pagaba IVA ni IRPF, aunque ni puta idea xD

1 respuesta
ekeix

#8028 Según dijo alguien ayer si hay IVA salvo que el Club vendedor la perdona al Club comprador y que es lo que se suele hacer, en qué quedamos :psyduck:

1 respuesta
N

Si mañana Neymar no viaja seria ya bastante claro

B

#8031 Tú te crees que el Sevilla le perdonaría algo a Vitolo? 36M y adeu.

isf90

#8030 la clausula eran 30M y creo recordar que pagaron 36 asi que... lo que si me suena es que mas tarde salio algo de que lo iban a quitar, pero ni idea.

JMBaDBoY

#8028

Pero aquí hablamos de un club extranjero, creo que en el caso de Ander Herrera en el que el Athletic no quiso negociar, el ManU si pagó IVA.

Merino14

Pues por twitter todo el mundo dice que cambiaron la norma y los clubs extranjeros ya no pagan IVA.

valko

#8014 lo divertido seria que en vez de destapar la mierda del Barça lo que pasara es que empezara a destapar la mafia de florentino y empezarais a haceros kakita encima. Como me reiria, lastima que vivimos en un pais de panderetas.

1 respuesta
Zero_G

#8037 Lástima que tus ínfulas no vengan acompañadas de pruebas que demuestren nada de lo que propones, por contra tenemos vídeos de directivos culés admitiendo los beneficios de su relación con Villar.

#8026 Oye pero no quedamos en que incluir el salario en el fichaje estaba muy feo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
overzeta

muy fan del jeque no os suelta a Verrati y os quiere chorizar a Neymar xDD

y hay culés que les parece bien el fichaje :psyduck: para darle a esta junta + 200 kilos seguramente para gastarlos en comisiones y brasileños random

1
Tema cerrado