Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ANDREz

#7980 Estoy de acuerdo, cualquier idiota puede decir que conoce a tal y que es oficial, y luego ser mierda.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si luego es mentira, a otra cosa mariposa, pero habrán salido por todo el mundo y citados.

Todso

Tampoco sé qué le cuesta a Neymar, si no tiene intención de salir, de desmentir todo este humo con un ·estoy muy contento aquí", o una foto o cualquier gilipollez xD

2 respuestas
B

#7983 el otro dia hizo precisamente lo contrario, salir a decir que en un futuro nunca se sabe.

ekeix

#7981 Y aquí como se "protege" a las fuentes. Pues cada uno a inventarse sus mierdas y a vender portadas xdd

#7983 Si cada vez que salen rumores tu tienes que salir a desmentirlo la prensa se va a acostumbrar a sacar portadas y escuchar declaraciones tuyas que serán más portadas, porque alomejor no lo dejaste lo suficientemente claro la primera vez y es un bucle. Yo creo que lo mejor es pasar y que les den por culo, de ser fake la peña se hartará de la prensa y sus mierda baits. De ser cierto Neymar tiene nuevo equipo y pesetero ijodeputa y a otra cosa

1 respuesta
spnem

#7882 ya le vi cuando nos eliminó la Juve, llorando mientras la mitad estaban ya en loa vestuarios. Ha dicho que no se quiere ir del Barcelona porque es culé. Pero hasta que no sacrifique a alguien al dios Bartolomeu nada. Así nos va.

bleed11

A mi Neymar me parece buenísimo pero estamos en lo de siempre, hoy les dan el día libre porque mañana se van a EEUU de gira, pues el tío se pilla su avioncito y se va de farra a Ibiza. En vacaciones que haga lo que le de la gana, pero justo ahora que están en pretemporada es cuando más hay que cuidarse y descansar y no hacer viajes innecesarios...

Sigo pensando que es todo humo pero cada vez me la suda más que se vaya.

Todso

#7985 No te digo cada vez que salen rumores, pero si son 2 semanas de humo no sólo ininterrumpido si no que cada vez ha ido a más... No sé, no por la prensa, pero por tus aficionados...

1 respuesta
borchhhhh

Hombre , lo que no puede hacer tampoco es salir justo a lo contrario que desmentir . Lo del otro día diciendo que nunca se sabe y que a lo mejor acaba en el Getafe ...

1 respuesta
ekeix

#7988 Ya, pero si el jugador no habla ni para decir que está mal, ni para decir que está bien. Pues todo debería seguir igual y hacer 0 caso a la prensa. Pero ya todos sabemos como acabará esto. Cada vez que un jugador hace la pantomima y coquetear con otros Clubs directa o indirectamente es que huele a renovación. Lo hizo Griezmann a principio de verano que si United, que si Atletico... al final renovado y pastizal. Cristiano llorando que se iba también 100% seguro que lo están persiguiendo todo el día, no ha salido a desmentir ni a decir absolutamente nada él con su boca... al final caerá renovación y pastizal. Y con Neymar lo mismo pasará salvo que el jeque loco venga de verdad y el jugador de el si quiero y se vayan todos a la puta

spnem

#7989 Eibar, como se va a ir al Getafe...

En fin, perderemos a uno de los 3 mejores del mundo, nos lo podemos permitir.

ekeix

WiLoW

La que tienen montada messi y neymar no es ni medio normal renuevan cuando les sale de la polla xD que lo haga messi bueno, pero neymar que no ha demostrado una puta mierda y este cobrando tal millonada pirandose de farra cuando quiere y se lo permiten

sagem9

el psg no negocia por verrati pero vienen de sobrados a por neymar... que se jodan, el barça debería devolverle con la misma moneda para que se aprendan

2 respuestas
sh31k

Cuánto daño ha hecho Neymar en la capital que es salir una noticia suya y vienen todos como hienas xDDD

5
Hardy

#7994 Si pagan la cláusula el Barça no puede hacer nada al respecto.

1 respuesta
B

#7994 el barca no puede devolverle con ninguna moneda.

JMBaDBoY

#7996

Eso será si el jugador quiere ir, el Barça le sube el sueldo al jugador y ya verás si se queda o no (en caso de que todo este circo fuese cierto).

1 respuesta
ekeix

Lo cojonudo sería que el PSG esté dispuesto al 100% con el Ok de Neymar. Ahí Neymar le da el aviso al Barça de que o le hacen una buena renovación o se pira 100%.
Yo en ese caso, soy el Barça y le digo que na nai, hace 9 meses te renovamos y ya es suficiente. Si te quieres ir, pirate, machango.

Yo creo que ahí Neymar se le viene el mundo encima, jugar al despiste para ganarte una renovación y solo usar al PSG para eso y que el Barça te diga que no en la cara podría ser curioso.

sh31k

Para los que os creáis lo del diario brasileiro que no conocen ni en su puta casa, el montaje es con esta foto:

ekeix

El PSG, a L’Équipe: “No vamos a resucitar el show de Neymar”

Fuentes del club parisino aseguran al diario francés que “hay una cláusula enorme y hay que ser realista”[/url]
twister

Lo de Neymar es humo... encima les vamos a quitar a Verratti para poder ver en acción la VMSN.

staz

Pero de verdad alguien se ha creido lo de Ney? xdddd

1
N

Hype

ChanNNged

Nos quejamos de la prensa de España pero es que la del resto del mundo está al mismo nivel o peor xddddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#8005

Remember "Lucas Lima"

borchhhhh

Lo que también es cierto es que al plantarse el año que viene la cláusula de Neymar en 250 las opciones son bastante más difíciles aún . El barça para mí repito que tiene la sartén por el mango y no necesita ceder a renovaciones absurdas

1
K3k3

Como usa Neymar al PSG para renovar por enesima vez después de Messi xDD, menudo jugador más mercenario

1 respuesta
B

#8008 Considerando que sólo costó 19 millones tampoco es para tanto. El balance aún es bueno.

F3R7X0

Que mal se lleva Neymar con Messi, que le hace sombra y tal ...

El PSG ya ha dicho que es mentira esa noticia, así que ha centrarse en lo importante --> NOBITA HIJO DE PUTA!

7 1 respuesta
Tema cerrado