Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

1 comentario moderado
Hardy

Alexis se fue porque no nos daban un duro por el gasolinero esa temporada. Si la oferta de Mou hubiera llegado antes, seguramente Alexis no se hubiera ido.

B

Alexis en un par de temporadas baja el rendimiento y ala, a soltar una a morterada una vez más y Suárez también necesitará recambio.

Onehit

La venta de Alexis por 15 millones (35 - 20 de Vermaelen ) fue otro éxito de esta directiva

A quien trajimos para sustituirle?

Vendimos jugadores con proyección como Thiago o Alexis y ahora nos tendríamos que gastar 100 en Verratti o 80 en Dembele, pero ni siquiera los vamos a fichar xD

1
PLeaSuReMaN

En serio... 80 kilos por ese tronco. Bojan antes de romperse la rodilla prometía más que este

Da por pensar que Floper está usando los fichajes como testaferros para blanquear

1
Neokaizer

#8219

1
bleed11

Es que lo de vender a Neymar es arriesgado porque a saber como sale el que fiches en su puesto, pero ese dinero y el de echar a los que sobran te da para arreglar la plantilla en un mercado de fichajes además de aligerar bastante el tema de salarios, yo cuanto más lo pienso mejor veo la idea de que se vaya xd

EDIT: se viene biomecanicas mente

https://www.instagram.com/p/BWvSBz2nnYb/?taken-by=marco_verratti92&hl=es

1 respuesta
ekeix

#8227 :O Se viene Marco

1 respuesta
bleed11

#8228 Yo creo que todo lo contrario, el que tenía estaba en Ibiza con él de fiesta y todo el rollo, dijo que Verratti estaba preso en París y a los pocos días lo echa...

1 respuesta
ekeix

#8229 Si cambia de agente es para que haga las cosas bien y hable con el PSG, su antiguo agente no sabía ya que hacer y a la desesperada soltó lo de que estaba preso. Eso es de ser muy poco profesional, seguramente no supo como entrarle al jeque y Verratti se habrá hartado de esperar tanto. O se viene al Barça o se va al United que también lo andan buscando

2 respuestas
yooyoyo

#8230 Este lo que quiere es que le hagan un Donnaruma.

1 1 respuesta
Woh

Que Alexis es de los mejores del mundo esta bastante claro. Mejor que Ney? Prefiero decir que son jugadores diferentes.

alepe

Perfecto pues, parece que Verratti in.

Ahora un central, un interior y a campeonar sobradamente.

1 respuesta
ekeix

#8231 Desde luego si tuviera que apostar mi dinero solo me lo jugaría a eso. Donnaruma, Griezmann, Neymar, Cristiano, Verratti... al final no sale ni dios y todos con nuevos y bonitos contratos a finales de verano

B

#8233 Cuando antes asumas lo de Verratti, mejor.

ekeix

Nos quejamos de la prensa Brasileña y Española, pero estos lo sueltan y si cuela cuela xd

La Juve rechaza una oferta de 95M del Barça por Dybala
http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/calcio-mercato/2017/07/17-28036014/barcellona_super_offerta_per_dybala_la_juventus_dice_no/

Que acaben las pretemporadas ya por dios

B

Si cambiamos a Neymar por Dybala, me borro. Ese si que esta jodidamente overrated.

borchhhhh

Dybala que juega por la derecha metiendose hacia el interior ... Lo veo cero

1
Lexor

#8230 pues yo pienso que el jeque le habra dicho que eche a su agente por faltar el respeto a la institucion y este ha accedido asique yo veo mas factible que se quede
escribiendo esto he pensado que tambien podria ser lo contrario, el jugador por su cuenta decide contratar a raiola sabiendo que es un agente mucho mas duro negociando y ahora va a empezar a liarla para conseguir un traspaso que barato no os saldria xD

1 respuesta
borchhhhh

Hombre . Raiola es más de liarla . Mira sino lo de donaruma

ekeix
#8239Lexor:

el jeque le habra dicho que eche a su agente por faltar el respeto a la institucion

Si así fuera entonces se confirma x1000 lo de que es una prisión. Yo espero y pienso que sea más lo 2º.

Marco quiere salir visto que sigue haciendo movimientos aun con el mercado abierto. Si estuviera tranquilo y ya pensando en no moverse del PSG supongo que se hubiera quedado quietecito, pero ya vemos que algo trama. Barça, ManU o PSG

1 respuesta
Denian

#8194

#8194infrico:

los equipos chinos se están frotando las manos esperando ofertas del barça

fixed

1 respuesta
bleed11

#8242 Deja a los chinos tranquilos que llevamos un par de días sin saber de Paulinho xd

1
Lexor

#8241 es que es de muy pocas luces decir que te tienen hecho prisionero, no se tiene en cuenta nada la imagen del equipo y de una institucion que es presidida por jeques tienes que cumplir lo de no solo debes ser la mujer del cesar sino que tambien tienes que aparentarlo
dicho de otro modo, veo totalmente comprensible que se le pidiera al jugador que echara al agente por los comentarios, entiendo que no es " democratico " y que coartas la libertad de expresion pero ya sabia donde se metia cuando fichaba dnd fichaba

Zero_G

Mino Raiola metiendo mano en el FCB sería ya la guinda del pastel de Don Josep Maria Bartomeu

yooyoyo

Se juntan el padre de Neymar y Mino Raiola en el Barcelona y consiguen la independencia de Cataluña.

2 1 respuesta
borchhhhh

La guinda del pastel sería que ZERO_G no postease por aquí un día .

No hay ningún campamento de verano al que apuntarse ??

14
MT_Dulper

#8246 y sumas a mendes y consiguen que floper venda el bernabeu para usarlo para el Barça B

Tencru

Firmabais a neymar por Dembele, Weigls, Dolberg, Yerry Mina, Davinson Sánchez, seri?

3 respuestas
Ra1KeN

#8249 si

Tema cerrado