Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#8249 Si Morata vale 80, ahora mismo Dembele esta cerca de los 150. Con esos 220 millones te da para 2 de los 6 que has puesto.

1 respuesta
Neokaizer

#8249 Firmo a Neymar por Verratti , Dembele y Yuri Gagarin .

1 1 respuesta
M

Pero que coño vamos a firmar con esta junta de mierda? Gente que está ofreciendo mas de 30M por Paulinho.

1 respuesta
Tencru

#8251 Si morata vale 80 neymar vale 300

1 respuesta
m4a1sd

Menuda mierda de temporada nos espera.

B

#8254 No, hay una clausula que dice que solo vale 222.

¯|( ツ )

Tencru

#8252 no me parece mal pero verratti está muy complicado y eso está claro así que que harías si no puedes con verratti?

1 respuesta
borchhhhh

Si no viene Verratti , el fichaje de Seri es de manual

Seri + Kondogbia lo firmaba ahora mismo

Neokaizer

#8257 Entonces no queda otra , Bale.

dru1dA

que lejos quedan esos días en los que Dembele era caro por 80M xD

2
W

Para traer a Bale fichas a Tello, total...

1 respuesta
B

#8261 Para traer a Bale te conformas con Deulofeu. Total, ya ha empezado igual que el Gales.

1
ekeix

#8253 Hombre ofrecen 30M porque su cláusula es de 40 y viendo el mercado y su enorme inflación pues parece un precio hasta normal para cualquier pufo, solo hay que ver lo que vale Danilo o Morata. Pero lo triste no es que ofrezcan 30 por él, lo triste es que se hayan tenido que fijar en un muerto de hambre de la liga China

1 respuesta
J

Si un tuercebotas como morata vale 80M mas vale que cierren el chiringuito.

Zero_G

EXCLUSIVAMD: La opción Paulinho se desactiva ante la inminente salida de Neymar.

Tencru

Como puede ser que los que más suben el hilo sean madridistas?

2 respuestas
Lexor

#8266 venimos a dar apoyo moral :)

ekeix


“El padre de Neymar nos dijo que su hijo se quedaba en el Barça”

Un joven de Ibiza habló con él tras bajarse del yate y le confesó que el ‘11’ azulgrana seguirá en el club pese a los constantes rumores sobre su marcha

[/url]

Hay que hacerle caso a este humilde anónimo xDDDDD

#8266 Están preparando el terreno para que en caso de que les pintemos la cara en la Supercopa haya buen rollismo en el foro y quede entre brotherhoods

Freyre
  • El Bayern pone en el mercado a Renato Sanches por 50 millones

Robert: Ese tal Carlos Soler... Tiene buena pinta

1 respuesta
M

#8263 Darle 200 o 300M a esta junta es, aún mas, un suicidio.

Ganzack

Firmo ahora mismo no firmar a nadie más. Menudo puto ridículo que estamos haciendo, la madre que me pario!

Madball

Yo esta temporada solo voy a ver el filial. A ver cuando dan los dorsales para comprarme la camiseta de Fali.

B

#8269 Carlos Soler es tres veces más futbolista que esa mentira portuguesa.

4
frostttt

A 20 de julio el único fichaje realizado es el de Semedo y gente como Douglas, Munir y similares siguen en plantilla... la temporada pinta formidable :palm:

1 1 respuesta
B

#8274 No te olvides del fichaje de la ilusion.

N

El periodista que suelta lo de neymar es de barcelona y amigo de la familia.

Mas claro, agua

1 respuesta
ekeix

#8276 Lo estoy oyendo en la Cope y está soltando una de burradas. Dice Mestres afirma que Neymar se queda al 200%, yo confirmo que Neymar se va al 400%.
Mi fuente es que los jugadores brasileños del PSG me lo han dicho

XDDDDDDDDD
chikito personaje

1 1 respuesta
N

#8277 FALSO

estoy escuchando la cope y no ha dicho eso. No desinformes

El ha dicho que DESPUES de sacar la informacion, horas despues, los jugadores del PSG ademas comentaron eso. El no dice que esa sea su fuente. Su fuente es precisamente el entorno de Ney.

1 respuesta
ekeix

#8278 Pero que dices xDDDD si está diciendo que su fuente son amigos y familiares de los jugadores brasileños del PSG, que nada sale del entorno de Neymar

1 respuesta
N

#8279 Te repito: El JAMAS ha dicho que su fuente sea que los jugadores de PSG hayan dicho eso. Ha dicho que despues de dar la noticia, los compatriotas del PSG le dijeron que a ellos Ney les ha dicho que se va al PSG

1 respuesta
Tema cerrado