Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

#8280 Yo he entendido lo que puse arriba. Aun así, se están partiendo la polla del pobre chaval, estos de la Cope que antes de decir nada revisen 500 veces la información y este suelta lo del 400% tan frescamente pues... que si lo que dice el pavo es verdad y Ney se pira es una sacada de rabo brutal su exclusiva, si no va a quedar peor que este

MrAble

1 1 respuesta
B

#8282 XDDDDDDDDDDDDD ilusionando con un muerto de hambre y encima para Enero. Y estos del MD saben todo lo que pasa al minuto en el FCB así que imaginaros en la mierda en la que nos encontramos.

fLexing

Magnifica gestión

MrAble

1 respuesta
bleed11

Bueno, pues ya sabemos que pasa cuando Bartomeu toma el mando del asunto, a ver a quien fichan en su lugar

2
B

#8285 Que se largue. Ya sabemos que pasa con estos brasileños, luego dan asco pena, cobran un pastizal y no sacas por ellos ni para pipas. 220M y a por Dembele + Seri. Triplete incoming.

N

1 respuesta
m3Th0de

final de champions barça - psg con neymar, gol de deulofeu en el 93

1 respuesta
ekeix

#8289 Jugador "importante" que vende el Barça, jugador que llega a la final como poco. Firmo eso que dices tho

Entrevista de L'ÉQUIPE a Emery
https://www.lequipe.fr/Football/Article/-on-peut-viser-tous-les-titres-meme-les-plus-difficiles/819480

Unai Emery: "Neymar has made a lot of progress, the club is working to attract top 5 players, its not easy but maybe we will make it."

pIJAS

Cambiariais Morata por Vitinho +19M ?? jejeje.

El barsa tiene el mando de la operacion, clausula y a tomar porculo neymar, es un jugador que me encanta pero todos los años va a dar porculo con renovaciones y rumores ala prensa

Enccel

Por que no suena ya coutinho? Coutinho,DiMaria u Mahrez!!!

2 respuestas
ekeix

Acaba de empezar en BeMad en la tdt en directo el Roma-PSG desde Boston. Por si queréis ver jugar este año al próximo equipo de Ney :si:

z4eR

Esto se va a quedar en nada, como mucho subida de sueldo y fichaje de 1 o 2 medianias como cada año.

Pumazone

Barto hijoputa

8
Zero_G

Vaya vaya parece se confirma lo que dije en la página anterior. Para que luego digáis que no os cuido.

MrPresident

Zero_G, te queremos!!!

7
overzeta

#8292 les mola mas decir que van traer a Dembele con la pasta

una pena que el dortmund ya dijera que dembele no sale este año ni en broma del dortmund xD

JoSeTTo

Este hilo es deprimente, a ver si se acaba el verano ya.

1 respuesta
MT_Dulper

Es que con Zero_G animando el hilo no hacen falta mas merengues ni mas fichajes.

Aunque es mas fàcil que vengan mas de los primeros que de los segundos

1
M

Por mi que se pire... ya ha demostrado que no va a llegar ni a acercarse al nivel de Messi o CR y que está un par de escalones por debajo. Jugadores de su nivel no son tan difíciles de encontrar...

M

#8299 Dirás la temporada, no?

JMBaDBoY

Veo que esta madrugada se ha jugado el Roma-PSG de pretemporada y Verratti no ha jugado.

dabolbi

MATS
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Busi-Seri
Messi-Verratti-Coutinho
Suárez

Ya que nos "libramos" de un extremo-delantero, traigamos un extremo más "centrocampista" y así nos olvidamos del 4-3-3 para tener más control de juego.

Y si da para Weigl, Davinson o Doldberg de cara a la siguiente temporada...cada vez me va convenciendo más...

EDIT: PajiPlantilla entera

MATS/Cille
Semedo/Vidal-Pique/Masche-Umtiti/Marlon(Davinson)-Alba/Digne
Busi/SR-Seri/Rakitic
Messi/Deulo-Verratti/AG-Coutinho/Iniesta(Arda)
Suárez/Paco

JMBaDBoY
ArThoiD

Menudo veranito, que se aclare algo ya.

1 comentario moderado
M

Todos estamos de acuerdo en que por la actitud del jugador sería una buena venta por esos mas de 200M, pero es que con esta junta ese dinero se va a ir en puras mierdas.

D

Estoy viviendo un Figo 2.0

Se vienen los nuevos Overmas y Petit a precio de farlopa.

Freyre

Pues yo creo que sin Neymar el Barcelona se va a la puta. Tanto por la ineptitud de la directiva como porque es el socio perfecto de Messi. Neymar le deja siempre el protagonismo al argentino, pero cuando Messi no aparece o no juega Neymar pone los cojones sobre la mesa y se la saca.

2 1 respuesta
Tema cerrado