Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Beethoven

Casa de putas

LiuM

Primero deseando que acabe la temporada y ahora deseando que acabe el verano.

Esta temporada va a ser muy larga

3
Merino14

Creo que me voy a dar de baja del fútbol en Imagenio xD

PLeaSuReMaN

Yo no voy a renovar el abono. Paso..

bitelchuss

Pues yo sí creo que de ir Neymar al PSG pueden ganar la Champions. Tendrían su mejor equipo de siempre.

Por otro lado, veo muchísima fe de algunos (ojalá fuese así dado el caso) de que de irse Neymar vendría Verrati. Para mí eso no tendría ningún sentido. El jeque quiere ganarlo todo, si consiguiese a Ney para qué desprenderse del italiano!?

También opino como muchos en que llegada la situación y pagasen la cláusula, no sería mal negocio para el Barcelona (que parece que no tenemos ni para fichas) ya que se podrían traer dos o tres grandes y jóvenes jugadores con fichas muchísimo más bajas, PERO somos presos de esta junta, por lo que esperanzas 0.

PD: Neymar quédate

1
N

#8425 brutal

Y todavía alguno se atreve a decir que Neymar es su heredero

ekeix

Este cada vez más y más convencido de que Ney ficha por el PSG, como no fiche no vuelve a pisar Brasil xdd

2 respuestas
k4rstico

Dejarse ir a Neymar podria hacer que los socios se movieran?

1 respuesta
B

#8437 De ese salta la noticia. A mi me da que le están utilizando para una renovación por lo que deberá esconderse en una cueva mucho tiempo pq su credibilidad tenderá al cero.

MT_Dulper

#8438 los compromisarios siempre son del sector nuñista, asi que nos vamos a tragar a Este con patatas mucho tiempo

Madball

Dice Mohammed que el padre de Neymar va a tener un cara a cara con Barrientos Henrique (DT del PSG).

1 1 respuesta
N

#8441 el mismo Enrique que viajó hace unos días de manera repentina hasta París desde Estados Unidos

franzo

Nuestro Enrique

1
xDani360x

Si quiere ir a un equipo de brasileños pues ya sabe xD 220 milloncetes y pa donde quiera ir, si viene Ousmane me vale.

B

A 3 días para el primer partido de la pretemporada en tema de altas solamente el fichajde de Semedo. Mientras en bajas en lugar de soltar la morralla se rumorea la salida de Neymar, rumor que dura una semana y el jugador no ha desmentido. Conclusión: puta Barça, puta Cataluña y puta mediavida.

1 respuesta
Sibirinchain

Y no habéis pensado si se va Neymar en fichar a CR7 para dar un golpe de efecto y devolvernos la de Figo? Por 200 podría haber acuerdo y aún os sobrarian 22M.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#8446 venga, vete al rincon de pensar acerca lo que has dicho

3 2 respuestas
dzr

Que se vaya ya y a fichar lo que necesitamos.

yooyoyo

#8445 Te dejas a Munir y Deulo.

Lexor

#8447 ciertamente es algo que vuestra directiva NO hara
y me refiero ir al rincon de pensar por supuesto

B

Vendemos a Neymar y tras el partido vs la Juventus que Pjanic se quede con nosotros, Dembele tb anda x alli no?

Sibirinchain

#8447 Yo era por aportar ideas...

borchhhhh

Esto con Laporta no pasaba

Por mucho que lo de ibra por Eto'o fuese un atraco , en ese momento era difícil ver a Ibra fuera de Italia después de la temporada descomunal que había realizado

Y lo mismo con Eto'o , cuyo fichaje negoció personalmente , generando el mayor ridiculo en la historia de Florentino

Está gente ya pueden tener 200 millones que no convencen ni a cualquier jugador de medio pelo

borchhhhh

Y que no os extrañe que exista alguna cláusula que estén ocultando por si el jugador se queda . No os extrañe que el Santos se lleve un porcentaje del traspaso o cualquier mierda de esas

1
ekeix
B

Y que mas dara que no este "for sale", que no les hace falta ni preguntarnos coño xd

ekeix

pues con esto si que empieza el canguelo

W

En la B.

Y les sale barato a los cabrones, tenían ganas de vengarse de lo del 6-1 xd

SgtOpio

#8437 el último tweet es legendario.

Así que el equipo en el que esté tiene que darle, entre otras cosas, un vestuario lleno de amiguitos.

Es increíble que alguien quiera fichar a semejante personaje.

Por el lado bueno... Si se va esquiváis la bala de Paulinho xD

isnotavail

A mi me parece que nos hacen un favor, nos aligeran la carga salarial y 220M para compensar el equipo, ademas de librarnos del entorno de neymar.

2
Tema cerrado