Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

Ojalá todo fuera una estrategia perfecta de Ney para que Bartolo se vaya a la puta y esté orquestada por Benedito o Laporta desde las sombras
Daría para Oscar este guión :no:

B

Ya huele a caquita desde la capital.

1
z4eR

Esta directiva es tan inútil que ni con 222 kilos fichan a Embape + un MC decente.
Lo del dinero de Figo para fichar a Overmars, petit y demas broza va a ser una broma comparado con la que nos van a liar.

Barto hijo de puta, así te caigas por el hueco del ascensor.

1
JMBaDBoY
B

Venga, hagamos fichajemierdas comparandolos a esos de Overmars y compañia:

1ª temporada de Gaspart con la money de Judas:

  • Overmars(Theo Walcott)
  • Petit(Paulinho)
  • Gerard Lopez(Bellerin, hijo prodigo)
  • Alfonso(Ruben Castro)
  • Ivan de La Peña(repescamos a Cesc)
  • Dutruel(fichamos a Ochoa)
ekeix

#PSG le triplica el sueldo y promete construir un equipo alrededor. Salvo cambio radical Neymar tiene decidido aceptar la oferta.

quote= dicho sea de paso que toda la jugada podría ser la llave de una subida de sueldo descomunal. Su padre sabe bien lo que hace.. Atentos.(..) [/quote]

Nuevo contrato incoming.

Y como le suban la ficha a Ney y se quede en el Barça y sea mejor pagado que CR, en 3,2,1 empezarán los lloros del portugués segurisimo. Tiempo al tiempo. Yo quiero mucho a Ney pero creo que se está subiendo a la chepa del club aprovechándose del bueno de Nobita, por mi con esa actitud se puede ir a su puta casa

1
MaikelNait

Normal que Verrati quiera quedarse, le van a poner a Neymar al lado.

dabolbi

Que se lleven a Messi también y así nos hacemos del PSG win/win

4
SupermaN_CK

Neymar y su padre son unos sinvergüenzas, no tiene otro nombre.

15 2 respuestas
B

#8469 realmente si lo tiene, pero es baneable.

2
PLeaSuReMaN

Pobre Messi, la mierda que tiene que aguantar..

1 1 respuesta
ekeix

#8471 Es que si todo esto llega al vestuario tal cual, y allí Neymar también guarda silencio. Esto debe crear un mal rollo cojonudo xD
Oye que alomejor Neymar solo deja que siga el bulo para después pegarle a la prensa un zasca brutal y reirnos todos, pero yo siendo Messi o Piqué y veo que Ney sigue de pesao... yo me lo querría quitar de encima para el club

1
precu

222 millones y que se vaya a tomar por culo

2
AmiG

Yo antes que pagarle un super contrato prefiero venderlo y que le den por culo, anda a mamarla por ahi.

Madball

Si se quiere ir me parece perfecto que negocie con el PSG, al igual que Dembele o Verratti hablaron con el Barcelona (pero sabiendo que tiene que traer 220 millones).
Si es una estrategia para cobrar mas pasta (el Mohammed del tweet que pongo en la pagina anterior dice que puede ser un farol del padre), prohibo la entrada de su padre y de los toiss en las instalaciones del club y que cumpla su actual contrato hasta 2021.

dabolbi

Tranquilos que si Ney se pone rebelde o crea mal rollo en el vestuario tenemos al Txingurri gestionando egos

Hardy

Hubo que hipotecar medio club para ficharle y ahora sale con estas.

Pues mira, si se lleva la hipoteca con él y el Barça puede respirar un poco financieramente adios y muy buenas.

CrS-

Sigo pensando que todo esto es para sacarle pasta al Barça, pero como Neymar acabe pirandose al PSG y Verratti renueve, menuda summeriana en can barça xDDDDDDDDDD.

1
B

Seria el karma, vino hipotecando al club, se va deshipotecandolo. Vino con esta directiva, se va llevandosela.

6 1 respuesta
bleed11

A mi hay algo que no me cuadra, el PSG no va a ofrecer 150 millones sabiendo que pilota Bartu e igual acepta? No entiendo lo de pagar la clausula sin sentarse a hablar siquiera

1 respuesta
ekeix
1
B

Y aun asi esta directiva es capaz de sobrevivir a la mocion de censura y serian capaces de ganar unas nuevas elecciones con la gorra, son el PP del mundo del futbol.

Un par de "mano negra", "españa nos roba" y alguna chorrada mas y +10k votos.

alepe

Ostia que se va Neymar JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Nunca he estado tan cerca de bajarme del carro.

2 respuestas
B

#8480 Hombre, faltaria mas que despues de no querer el jeque reunirse con nadie de Barcelona ni para escuchar la oferta por Verratti; vengan ellos sin la clausula y nos pongamos a negociar. Vamos, es que seria para esperarlos a las puertas de las instalaciones y apuñalarlos a todos. Total, en España sale barato.

Lexor

#8483 no te alegras del trabajo que te van a ahorrar escribiendo textos que nadie se cree?

1
MT_Dulper

no me seais eh, aqui en el barco del barça hasta que se hunda.

que se puede cambiar de mujer, de trabajo y de coche. pero nunca de equipo de futbol

Zero_G

La prensa catalana está siguiendo la misma estrategia que usó la madrileña para que CR se quedara.

Exagerar todo lo máximo posible para que le de "vergüenza" y no se vaya. Seguramente, Neymar quería hacer esto con discreción pero al saltar la liebre demasiado pronto, la operación se ha terminado.

Muy bonito el show, pero Barto le va a soltar 5 kilos más al año y todos contentos.

Neokaizer

No me creo nada.

2
overzeta

seguir en la Barça a la sombra de Messi u irte a París a ganar un pastizal con un equipo que jugara para ti y lleno de brasileños

no parece una decisión muy difícil para Neymad la verdad

al final el jugueteo con Verrati el jeque os la devuelve doblada

1 respuesta
alepe

#8489 Esperar a que Messi baje el rendimiento.

Siempre ha sido ese el plan ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado