Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

JimbojoneS

#8513 más bien hipnotizados por 4 tontos

no sé que le encontráis a discutir esto cuando no absolutamente nada que hacer, y vamos a salir ganando pase lo que pase.
han captado el 98% de toda vuestra atención en el equipo con un mero rumor, que podrá ser cierto o no pero de momento no hay absolutamente nada. La pretemporada ya no interesa ni a su puta madre gracias a 4 tweets y 2 portadas, ni los demás fichajes, ni el tema Verrati, ni el tema Villar, ni el tema moción de censura.

es hasta gracioso ver como algunos descienden solitos en la espiral del odio, a cada nuevo detalle sobre el caso, se le hunde más el optimismo y empiezan a despotricar de Neymar, pero luego con los 220 todos felices, nu intiendo nada.

eso si, todos los que estáis pidiendo cabezas, como no le vendan, al primer balón que toque en agosto, con la polla de Ney en la boca de nuevo xd

1
Neokaizer

Entonces que va a cobrar 75 netos ?¿ + el impuesto de francia +75% .

No me creo nada.

Zero_G

vamos a salir ganando pase lo que pase

220M que dan para fichar a nadie con el rendimiento de Neymar o cavar la tumba de la economía del club.

Sisi, dos opciones buenisimas

B

De lo otro hemos discutido largo y tendido, digo yo que habra que hablar de lo que es actualidad. O mejor aun, te preguntaremos a ti de que se puede o no hablar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si Neymar no aclara esto rápido le caerá una silbada guapa en el Camp Nou, el Gamper es el 7 de Agosto. Se lo tendrá merecido. O no porque estará lleno de turistas xD

ekeix


Bartomeu: "Pagar la cláusula de Neymar es incumplir el fair play financiero"
Asegura que el brasileño no está en el mercado

1 respuesta
iomegakek

#8526 y él qué sabe de las cuentas del PSG? se olvida que el patrocinador le da 200M por temporada xDDD

JimbojoneS

#8524 puedes hacer lo q te salga del pito, acaso he dicho que no se hable del tema?

solo digo que no sé que le encontráis de interesante, especialmente cuando ha sido todo instigado por la prensa.
Esa misma con la q algunos se llenan la boca cuando las noticias convienen, y cuando no pues es todo mentira y punto.

B

Cuando el rumor era pequeño, los madridistas diciendo que ojala no lo vendamos que el Madrid es mas fuerte con Neymar en el Barcelona. Ahora que los rumores parece que son fuertes, dicen que notaremos su ausencia y que nos dejara en la mierda.

¯|( ツ )

1 1 respuesta
B

#8529 eso ya lo avise yo, para muchos cules Neymar pasara a ser el sida maximo y para los merengues pasara a ser la 2ª venida de jesucristo.

CrS-

Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. Con la venta de Neymar se sufragarían los 2 próximos años de contrato de Lionel "D10S" Messi.

overzeta

cualquier jugador que tiene cláusula de rescisión esta en el mercado quieras u no

y eso del fairplay le basta con vender uno 2 jugadores y listo

ekeix
JimbojoneS

dicen por Twitter que alves ha desmentido a un medio relacionado con el tema PSG Ney, a ver si sale algo xd

1 respuesta
dabolbi

#8534

bleed11

Con 222 no podrás fichar tres cracks, pero a Griezmann (100 de clausula) y dos jugadores muy buenos (40-50 millones) si que puedes, y aún tienes el dinero de los medios que sobran.

2 respuestas
pIJAS

#FCBartomeu

ekeix

#8536 Me traigo antes a la diva portuguesa que a Griezmann, ese si que no pinta nada en este equipo xD

2 1 respuesta
bleed11

#8538 Era por poner un ejemplo de jugador con clausula, además de que no pega en banda izquierda.

Te pones a ver traspasos de esta temporada y con 222 millones te traes 4-5 jugadores muy potables que te hacen subir el nivel seguro, pero si esto al final no es humo va a ir para largo y quedando 10 días la cosa no es tan fácil.

Doromil

#8507 Salio si, pero se hizo antes como te digo, al menos eso creo

ekeix
2 respuestas
WiLoW

Vender a Neymar por 222 millones seria la mejor operación de la historia del fútbol por semejante pufo y encima podéis montar un equipo top alrededor de Messi espero que Barto sea listo y le suba el sueldo

2 2 respuestas
B

#8541 Y en esos 528 millones, no sale el pico que se llevara el padre. Se puede ir facilmente a los 600 millones.

Doromil

#8542 Creo que todos los madridistas y la mayoria de cules piensan eso.

Fijo que floren ya esta haciendo gestiones para que The Bartos no la lie y se acabe yendo xD.

bleed11

#8542 Hace un mes quizás, pero ahora muchos jugadores ya han sido fichados y esto va a ir para largo, 222 millones el 30 de agosto no te sirven para nada

1 respuesta
Doromil

#8545 ¿No te daban mas tiempo si te quitaban un jugador por clausula? Creo que ya ha pasado.

1 respuesta
hitsvil

#8501 yo compré ayer entradas vs. West Ham en l primera jornada y sin problemas

1 respuesta
bleed11

#8546 Si, pero si vas en septiembre a por un jugador que saldría por 50 millones igual te piden 100, y si saben que tienes 222 frescos igual te piden 150 xd

Hay que darse cuenta que muchos jugadores buenos ya han sido vendidos, los que quedan por vender son precisamente porque los equipos en los que están te sangran por cualquier jugador, como es el caso del Tottenham o Dortmund.

1 respuesta
alepe

#8547 En Old trafford?

Estuve hace 3 años viviendo en Liverpool y no hubo manera de conseguir entradas, y para Anfield me costó lo mio también.

2 respuestas
Doromil

#8548 Bueno se puede peinar el marcado que tenga clausulas, algo bueno habra.

1 respuesta
Tema cerrado