Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#8490 Neymar baja el rendimiento antes que Messi. Por no hablar de que el PSG le pagaria el triple de lo que cobra ahora mismo(lo pondria salarialmente x encima de Messi no?).

ekeix

bleed11

#8479 Y para completar el karma fichar a Coutinho, su mejor amigo, con ese dinero xdd

alepe
#8491Negrinho1987:

Neymar baja el rendimiento antes que Messi.

Por edad no debería ser así. Por nacionalidad si xd

Y si, supongo que incluso cobrando más que Messi.

1
dru1dA

#8483 te queda el carro de los mighty reds aunque tampoco hacemos muchos fichajes

1 respuesta
B

Ahora que vuelvo a Manchester es el momento de hacerme socio del City va.

Doromil

Ojala lo renoveis jaja. Vender a esta cosa seria algo que podria devolveros a la disputa de la champions y eso no lo quiere ningun madridista :(

Aguante NEYMAR!!!

1 1 respuesta
alepe

#8495 En el carro de los reds asumes las ostias desde principio de temporada.

Y Salah > Semedo

#8496 Entradas tienes para casi todos los partidos, its something

2 respuestas
B

#8498 de hecho las tengo gratis muchas de ellas xD

1 respuesta
bleed11

#8497 Viendo quien ficha en este equipo la venta de Neymar nos aleja más de la Champions.

1 respuesta
alepe

#8499 Recuerdo que conseguí entradas fácilmente hace tres años para el City - FCB de octavos.

Eso en Old trafford es imposible hasta en liga vs Watford.

¿Has ido al campo del United?

2 respuestas
Zero_G

dru1dA

#8498 trent > semedo tbf

B

#8501 yo para el City es que me las daba mi jefe, que es amigo intimo de directivos y ex-jugadores del City. En Old Trafford solo he estado 1 vez, y fue en las olimpiadas para ver a España dar sida vs Marruecos, y me decepciono bastante, muy muy muy lamentable el estado de Old Trafford con goteras ENORMES x todas partes.

Etihad >>>>>>>>>> Old Trafford(cosa obvia, uno es nuevo de paquete y el otro tiene años encima)

ekeix

A mi lo que me hace tela de gracia es que ni el tato le hace caso a la entrevista de Neymar a Goal.com donde dice que está feliz en Barcelona y que se queda. Habrán pagado una millonada por esa entrevista y la peña se la suda jaja

2 respuestas
Doromil

#8500 A ver siendo The Bartos todo puede pasar, pero tendrias que hacerlo aposta para no mejorar el equipo con 220M en caja.

#8505 Porque esa entrevista esta hecha antes de todo este lio creo.

1 respuesta
ekeix

#8506 La entrevista salió hoy día 20 íntegra y hecha hace 2 días

Neymar, de 25 años, fue vinculado en los últimos días con el PSG. En otra parte de la entrevista de Goal al jugador del Barcelona, el brasileño admitió que se "siente feliz" en el equipo catalán, en un diálogo a través de correos electrónicos cuyas preguntas fueron enviadas hace una semana y contestadas el último martes 18 de julio.

http://www.goal.com/es/news/28812/barcelona/2017/07/20/37204462/exclusiva-neymar-messi-me-deja-brillar-no-tiene-eso-de?ICID=HP_HN_1

1 respuesta
JimbojoneS

2 respuestas
B

#8505 "cuyas preguntas fueron enviadas hace una semana y contestadas el último martes 18 de julio."

Vamos que es antes de toda la movida, y realmente no dice en ningun lado que se queda.

1 respuesta
Beethoven

Bartu y Neymar hijos de puta.

1
ekeix

#8509 Si las preguntas se enviaron hace una semana y las responde hace 2 días, que es más o menos cuando empezó "lo gordo" yo veo que fue justo en ese momento. Llevamos con tema Neymar ya como una semana por lo menos no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8469

A mí me da que se piensan que están negociando/jugando con uno de los equipuchos que pululan por Brasil y no con el Barça. No deberían olvidar que si Neymar ha podido jugar junto al mejor jugador de la historia es gracias a nosotros, y que si tiene la Champions o el Mundial de clubes, que seguro que le hacía el chichi pepsicola, también.

Si no desmiente todo esto en unos días, patada en el culo, que traiga 222M de € y a otra cosa.

2
B

#8508 Coliflor?

9 2 respuestas
B

#8511 de manera tan intensa no, y repito, realmente no dice en ningun momento que se quede.

Cruzer

#8513 querrá decir que la cosa huele mal xDDD

Neokaizer

SI Neymar cobra 10 netos , y le pagan el triple en PSG, osea 30 netos + 75% de impuestos de francia por salarios altos , en que queda la estafa ?

2 respuestas
B

#8516 Neymar 10 netos?, lo dudo, si hasta hace poco cobraba mas que Messi.

B

#8516 Neymar no cobra 10 netos eh. En la ultima renovacion, se incluian muchos extras como pagarle su deuda con Hacienda. Es mas de 10 millones netos, mucho mas.

B

Son 25 netos, que cobraba mas que Messi joder.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/02/57776498e5fdea86798b4663.html

JMBaDBoY

Oficialmente cobra 15 netos, pero si empezamos a sumar la prima que en su día se le dio al padre y la prima de renovación que se le pagó, puede levantarse tranquilamente 20 netos o más.

Tema cerrado