Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
El Barça paraliza todas las negociaciones a la espera de Neymar
Es decir, que iban a fichar mierda y ahora como ven que habrá dinero van a ir a por jugadores decentes. Obviamente, a los decentes no serán capaces de ficharlos y volverán a por los jugadores de mierda, sólo que como se sabe que ingresaron 220 millones se los venderán por el doble
Es de ser inútiles, si de lo malo Ney se quiere marchar, por lo menos presiona para que accedan a negociar por Verratti (eso siempre que haya negociación y no vaya Neymar a la LFP a depositar su clausula)
Dembele y Pjanic. Cuartos de final de CL y meterles 8-0 en el global y que sigan mamando polla culé.
Estamos hablando de Barto. Imaginad que vendeis coches y entra Barto a comprar. Os frotais las manos del sablazo que le vas a meter por un SEAT Panda
#8675 Cuartos de final de CL y Semedo defendiendo a Neymar sin recibir ayudas, me parece que si les ganamos en el global sera por 8-6 xd
joder aun me acuerdo cuando fichaba a 88s y 90s en ultimo año de contrato en el pc futbol, dejaba al PSG sin el puto portero suplente de la vaciada q les pegaba xD
#8656 por Vidal no doy 60M ni drogado y debo ser su fan numero 1 en el mundo.
Ficho por menos a Nainggolan que tiene más años por delante y es igual de bueno.
Pero coincido bastante con tu idea.No con los jugadores.
#8683 Nainggolan tiene solo un año menos que Vidal, de todos modos me encantan los dos y ojala no ficheis a ninguno de esos
No hay nadie mejor que Neymar más allá de Messi.
No os comáis la cabeza con los jugadores que empiecen a sonar ahora, ninguno lo mejora.
Si queda mejor equipo vendiendo a Neymar. Firmo.
Pero con Barto fichara fatal con esos 220 millones. Es asi.
Publicado en L'Equipe a las 23:08: Sergi Roberto : «Neymar est très heureux à Barcelone» que está muy feliz y que forma parte del FCB. a las 20 h. Bartomeu había dicho a la agencia americana Associated Press que Neymar no está en venta y cita las clausulas contractuales liberatorias que ha firmado el jugador, 222 K. este año y 250 el próximo que no se podrían activar respetando el fair play financiero. Pero si el PSG se lía a vender... Algunos fans del PSG apuntan a que el jeque se ha picado con los toques del Barça a Verratti y se ha empeñado en quitarle al Barça a Ney y que la operación está en marcha
Por 222 Kilos + sueldo que nos ahorramos... tenemos para renovar a Messi varias veces. Operacion desde el ingenio.
Arturo Vidal es muy bueno pero son 31 años, hay que empezar a pensar en que todos nuestros jugadores top están en 30 años. Viendo como vienen las nuevas generaciones hay que ir a por jugadores alemanes y franceses que lo ganan todo, los españoles ya los tiene casi todos el Madrid.
#8683 He puesto esos jugadores como ejemplo, lo que me parece evidente es que vender a Neymar y fichar un extremo y 2 interiores debería ser la prioridad.
Por Vidal he puesto 60M por que no creo que el Bayern lo deje escapar por menos. Pero eso, he puesto a Vidal por el perfil. Otros que podrían encajar, como bien dices, Nainngolan, o Matuidi, por ejemplo.
Vidal,Matuidi o Naingolan para el interior físico.
Pjanic,Eriksen,Verratti(muy improbable),Ander Herrera, para el "creador" de juego.
Dembele,DiMaria,Coutinho,Alexis,Carrasco.. para la posición de Ney.
Con la pasta de Ney da para reforzar esos 3 puestos.