Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

JoSeTTo

Nos quitarán a Ney y no vendrá Verratti... ay que me lol

1 respuesta
bleed11

El Barça paraliza todas las negociaciones a la espera de Neymar

Es decir, que iban a fichar mierda y ahora como ven que habrá dinero van a ir a por jugadores decentes. Obviamente, a los decentes no serán capaces de ficharlos y volverán a por los jugadores de mierda, sólo que como se sabe que ingresaron 220 millones se los venderán por el doble

7
JMBaDBoY

#8671

Es de ser inútiles, si de lo malo Ney se quiere marchar, por lo menos presiona para que accedan a negociar por Verratti (eso siempre que haya negociación y no vaya Neymar a la LFP a depositar su clausula)

vappatixihm

Dembele o Coutinho?

B

Dembele y Pjanic. Cuartos de final de CL y meterles 8-0 en el global y que sigan mamando polla culé.

1 respuesta
D

Estamos hablando de Barto. Imaginad que vendeis coches y entra Barto a comprar. Os frotais las manos del sablazo que le vas a meter por un SEAT Panda

bleed11

#8675 Cuartos de final de CL y Semedo defendiendo a Neymar sin recibir ayudas, me parece que si les ganamos en el global sera por 8-6 xd

SupermaN_CK

Mbappe es el hombre.

1 respuesta
m3Th0de

joder aun me acuerdo cuando fichaba a 88s y 90s en ultimo año de contrato en el pc futbol, dejaba al PSG sin el puto portero suplente de la vaciada q les pegaba xD

Doromil

#8678 No les hagas mas sangre xD

JoSeTTo

No se pueden hacer las cosas peor, cada día que pasa es un movimiento más cutre que el anterior.

bleed11

Yo a Mbappe no lo quiero ni de coña, 140 millones por un niño que ha hecho media temporada buena

Enccel

#8656 por Vidal no doy 60M ni drogado y debo ser su fan numero 1 en el mundo.

Ficho por menos a Nainggolan que tiene más años por delante y es igual de bueno.

Pero coincido bastante con tu idea.No con los jugadores.

3 respuestas
GrimMcSlam

Pues como Neymar todos los años.

YonkiLeon

#8683 Nainggolan tiene solo un año menos que Vidal, de todos modos me encantan los dos y ojala no ficheis a ninguno de esos

1 respuesta
alepe

#8683 A quien traemos pues?

ekeix
2 respuestas
U

#8687 Coutinho no, por favor.... está muy lejos del nivel de Neymar.

1 respuesta
ekeix

#8688 Siendo realistas cualquier jugador está a años luz de Neymar en cuanto a proyección y calidad. Pero o esto cambia en las próximas horas para bien o hay que empezar a hacerse la idea que van a venir pufinhos en su lugar

1
Dr_CrAzZY

Lo mejor; la ficha que deja y los 220 millones para invertir.
Lo peor; a quienes se lo dejan.

2
Von_Valiar

Busquest - Vidal - pjanic. ¿Vosotros sabéis eso en recuperaciones de balón que barbaridad es?

JoSeTTo

#8687

1
alepe

No hay nadie mejor que Neymar más allá de Messi.

No os comáis la cabeza con los jugadores que empiecen a sonar ahora, ninguno lo mejora.

4 1 respuesta
Jetxot

Si queda mejor equipo vendiendo a Neymar. Firmo.

Pero con Barto fichara fatal con esos 220 millones. Es asi.

1
AngieSalaman

Publicado en L'Equipe a las 23:08: Sergi Roberto : «Neymar est très heureux à Barcelone» que está muy feliz y que forma parte del FCB. a las 20 h. Bartomeu había dicho a la agencia americana Associated Press que Neymar no está en venta y cita las clausulas contractuales liberatorias que ha firmado el jugador, 222 K. este año y 250 el próximo que no se podrían activar respetando el fair play financiero. Pero si el PSG se lía a vender... Algunos fans del PSG apuntan a que el jeque se ha picado con los toques del Barça a Verratti y se ha empeñado en quitarle al Barça a Ney y que la operación está en marcha

Aguiluxo

Por 222 Kilos + sueldo que nos ahorramos... tenemos para renovar a Messi varias veces. Operacion desde el ingenio.

bleed11

Arturo Vidal es muy bueno pero son 31 años, hay que empezar a pensar en que todos nuestros jugadores top están en 30 años. Viendo como vienen las nuevas generaciones hay que ir a por jugadores alemanes y franceses que lo ganan todo, los españoles ya los tiene casi todos el Madrid.

CrS-

#8683 He puesto esos jugadores como ejemplo, lo que me parece evidente es que vender a Neymar y fichar un extremo y 2 interiores debería ser la prioridad.

Por Vidal he puesto 60M por que no creo que el Bayern lo deje escapar por menos. Pero eso, he puesto a Vidal por el perfil. Otros que podrían encajar, como bien dices, Nainngolan, o Matuidi, por ejemplo.

Vidal,Matuidi o Naingolan para el interior físico.
Pjanic,Eriksen,Verratti(muy improbable),Ander Herrera, para el "creador" de juego.
Dembele,DiMaria,Coutinho,Alexis,Carrasco.. para la posición de Ney.

Con la pasta de Ney da para reforzar esos 3 puestos.

AngieSalaman

Aquellos tiempos en los que había cantera...

B

#8693 de verdad te crees que Neymar es TOP2 mundial?.

1 1 respuesta
Tema cerrado