Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Sinso

Yo hasta que no vea a Neymar en París no me creo nada, estamos hablando que ese fichaje casi duplica el fichaje más caro de la historia (estando sobrepagado éste ya increíblemente), y que esas cifras de primas y demás son totalmente demenciales.

1 1 respuesta
Aguiluxo

una cosa, el fairplay financiero del psg por los aires o que? Como va eso ?

Enccel

#8685 no me he explicado bien creo,no me refería a la edad en si,sino por edad futbolista,a Vidal lo veo más cascado por la exigencia de los últimos años y nainggolan está en su plenitud.

1
Zh3RoX
1 respuesta
alepe

#8700 Con proyección y demás me parece de largo el jugador más caro del planeta.

2 respuestas
B

#8705 pues a ver si algun dia lo demuestra.

1 respuesta
yooyoyo

#8704 ¿Este no es un youtuber medio famoso? Me lo encontré en un garito de Móstoles hace un par de findes.

Todo dios quiere salir en la foto xD

1 respuesta
ekeix

#8701 Cuando Lukaku, Morata o Higuaín vale 100M menos que Neymar, yo creo que los 222M de Ney son un chollo para cualquier club megatop que hace 500-700 al año. Otra cosa ya son las morteradas de taxes y el sueldaco, pero la cláusula sola es poco para lo que te ofrece un jugador como él

1 respuesta
alepe

#8706 Dime tu que jugador ves mejor que Neymar tanto actualmente como con proyección de futuro.

2 respuestas
Enccel

#8705 lleva teniendo esa proyección 4 años y sigue teniendo los mismos errores.

Para mi es top,pero no va mejorar más,este es su límite o poquito más.

Esto no es el FIFA,que los jugadores siempre progresan y cuánto más edad mejores.

1 1 respuesta
U

#8709 Vamos a ver, que es un madridista camuflado, no puede ser que lo diga de verdad.

1 respuesta
B

#8709 dime tu donde ves la proyeccion, donde despues de 4 años ha hecho su peor temporada.

#8711 si, super madridista, a ver si te crees que soy cuenta nueva o algo, lo que tnego es criterio, no como tu.

1 respuesta
alepe

#8710 No se, veo al Neymar de Brasil que hace lo que quiere y siempre creo que cuando Messi se retire, podría llegar a mostrar ese nivel, o superior.

#8712 Eso es tremendamente ventajista.

Te repito, dime un jugador, uno solo.

2 respuestas
ekeix

Lucas Lima al Inter ya nos han quitado a un pufo Brasileiro, ahora queda el verdadero Pufinho

Alomejor Ney se va porque no le traen a sus pufitos

Fdkn

#8713 Hace lo que quiere en partidos de broma, porque es lo que juega Brasil.

1 respuesta
B

#8713 tremendamente ventajista decir que ha hecho su peor temporada y que no le veo esa proyeccion(a no ser que te refieras a proyeccion inversa).

1 respuesta
alepe

#8715 No ves ni el Madrid, como para ver los partidos de Brasil.

#8716 Te repito por enésima vez, dime tu un mejor jugador.

2 respuestas
AngieSalaman

A día de hoy prefiero que se vaya Ney a Suárez y que viniese un Lukaku de la vida

yooyoyo

#8708 100?

Morata o Lukaku cuestan con estas cifras 140/130 menos, que es más que el fichaje más caro de la historia, que ya fue un despropósito por parte del United xD

220 millones son cifras absolutamente inimaginables hace muy poquito, cuando las absurdeces en cuestión de traspasos se iban a los 100m€

1 1 respuesta
B

#8717 Hazard.

1 respuesta
Zh3RoX

#8707 si xD

alepe

#8720 Bromeas espero xd

1 respuesta
B

Bueno, creo que va siendo hora de entrar en la conversacion y apoyar a alepe, que esta muy solo. Para mi Neymar

B

#8722 en que ha sido mejor Neymar que Hazard?

2 respuestas
Fdkn

#8717 Empiezo a pensar (mentira, lo he pensado siempre) que el que no ve futbol eres tu.

Pero si, Brasil potencia mundial y arrasa por donde pasa...xdddddd

les humillan en la copa America para que luego a Chile le baile Alemania sub23, y mejor no hablar de los mundiales.

Asi que dime que partidos de nivel juega Brasil.

2 respuestas
ekeix

#8719 Puse 100 por no poner más o menos detrás y que se liara con la siguiente frase, pero aun así. Lo que aporta Ney al juego, comparado con tuercebotas como esos 220M me parecen baratos para lo que es y tener 25 años solamente

X

Hazard no es mejor q alexis como para compararlo con naima.

1 respuesta
Enccel

#8725 bueno,Neymar mundial se lesionó antes de Alemania y Copa América está última no fue.

Dicho esto,para mi desgracia son máximos favoritos para ganar mundial junto a Alemania, acuérdate.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado