Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

#8778 Vamos que no te fias de los números oficiales del club pero si de webs megarandoms.

#8788 Ahí estoy 100% de acuerdo, pero mira Mbappé. Solo tiene 18 años y si se queda en el Mónaco aumento de un 900% a su sueldo, si se pira a PSG o Madrid va a tener más aun porque su caché así lo pide. Y que ha hecho Mbappé? Pues lo mismo que Neymar con esa edad, nada.

1 respuesta
X

jugadoraso ha sido el mejor jugador de la premier esta ultima temporada pero de largo, y rodeado de muertos como ozil, walcott, xhaka o giroud. Si lo de neymar termina en nada el psg tendria q ir a cuchillo a por el chileno, q el arsenal juega la puta europa league y de paso nos dejan a naima tranquilo.

Si pagan la clausula me cuesta ver q jugador incorporar junto a messi y suarez. No me veo capaz de elegir un sustituto fiable para rendir ya y con cierta proyeccion.

bleed11

Que interiores decentes hay quitando a Verratti (que no va a venir) ?

Es la posición a reforzar pero es que no hay ninguno top, son todo mediapuntas, y los prometedores como Ceballos, Tielemans o Tolisso ya han fichado...

3 respuestas
Madball

#8786

#8793 Maxime López. Habria que negociar con Zubi.

1
B

#8791 me estas diciendo en serio que te fias de los numeros de este club respecto al tema Neymar, del cual ya han empufado al club?xddd

1 respuesta
B

Es un brasileño de manual en una época donde hay nominas de 20M al año, fichajes de randoms por 100M etc.etc.

El pelotazo de la vida han pegado estos dos y ojo a Mbappe que le ofrecen 12M netos teniendo 18 años y metiendo un par de goles en la todopoderoda Ligue 1 que tiene el nivel de la segunda división portuguesa.

Acostumbraros rápido al verdadero fútbol moderno xD Es esta puta mierda o acercaros a vuestro equipo local y hacerse socio.

2
PocketAces

Eso es!!!! Yo les renovaba 10 años y les subía la ficha de nuevo.

Así son los socios culés. Se piensan que por tener los dos mejores jugadores del mundo ya te llueven los títulos.

U

#8793 Pjanic, Seri, Trigueros (A mi me encanta, y creo que encajaría como un guante, a parte de como juega, es de los MCs que más balones roban de la Liga). A mi el Kongdobia para ficharlo como jugador de banquillo me gustaría, tipo Keyta aún siendo un jugador diferente.

2 2 respuestas
ChanNNged

Que extremos serían factibles fichar teniendo un nivel parecido al de Neymar?

2 respuestas
ekeix

#8795 No me fio de nadie, precisamente por eso quiero fuentes que digan que Neymar cobraba más que Messi. Si no puedo creerme las cuentas del club tengo que creer a un user de mv que me dice que lo busque en google, jajaj tamos jodios hermano

#8798 #8793 Pjanic más barato y mucho más factible que Verratti, pero seguramente Roberto no sepa ni quién es :psyduck:

1 respuesta
bleed11

#8798 Pero quitando Pjanic no son top, para el banquillo ya están Sergi Roberto, Denis, Iniesta, Rakitic, André Gomes y Rafinha, me refiero a dos que sean titulares desde el día uno.

ChanNNged

Yo confío en el auge de Andre Gomes en este segunda año para liderar el medio del campo. #Believe.

1
yooyoyo

#8799 Factibles no se, pero si ficháis a Dembelé creo que salís ganando, es una bestia.

B

#8800 no tienes que creerme a mi, por eso te digo que busques. Pero desde luego no voy a creerme al club que dice que Neymar costo 19M.

ekeix

Messi va a convencer a Naymah de la misma forma que convenció a Verratti para que viniera

Enccel

Dembele, Alexis o Insigne.

Verratti.

Keita, Nainggolan,Vidal.

O Weigl si quieres mejorar el mcd, o Trigueros y Seri si quieres tener otro de toque y no un box to box

Será por opciones y estilos de juego para mejorar la puta plantilla esta de mierda.

Si me dieran la pasta de Neymar ficharía Dembele,Verratti,Keita. Obviamente me faltaría pasta y vendería toda la morralla necesaria. Reforzamos los 3 puestos con jóvenes que son buenísimos y lo pueden ser más.

Fin del FM.

1 respuesta
sagem9

Está claro que se quiere ir... A diferencia de ronaldo, este está con el propio equipo por lo que tendría que haber salido dia 1 a desmentirlo... No lo ha hecho y nadie ha dado la cara y ha dicho que no se mueve asi que se vaya al final o no, está negociando con otro equipo y solo eso es motivo para mandarlo a tomar por culo... Espero al menos una pitada del camp nou el primer dia que lo pise si al final no se va

ChanNNged

#8806 Contando que Verrati está jodido, a quien coges en su lugar para que sea titular indiscutible. Pjanic?

1 respuesta
miwel

el jugador es el de mi avatar una pena que le partan los tobillos cada 2 por 3

dru1dA

#8799 extremos zurdos del perfil de neymar que ademas hagan 40g+a por temporada? difícil. Insigne o Alexis ahora mismo. Coutinho también es buena opción y ademas es buen pasador pero acaba hacer su primera temporada de +20g/a. Dembele es la mejor opción puestos a fundirte dinero pero sigo pensando que le falta todavía una temporada mas.

PocketAces

También se le partían a Robben y mira en el Bayern.

ekeix

Moraleja: De mayor quiero ser como el padre de Neymar

vappatixihm

Paulinho 40M
Lucas Lima 15M
Vithinho 25M
Reus 55M
Bellerín 50M

Y aún nos sobran 30M

dru1dA
bleed11

Es que sin irse a otros años que el mercado no estaba tan loco, con el dinero de Neymar fichabas:

Bernardo Silva (50)
Tolisso o Bakayoko (41,5)
Ceballos (16,5)
Bonucci (42)
Tielemans (25)
Rudiger o Lindelof (35)

Es una burrada el equipo que te quedaría con esos 6, y aún podrías quitar los 50 de Bernardo Silva y meterle 100 a Dembele porque vas a vender y aún queda dinero del presupuesto inicial, pero se demuestra que aún estando el mercado por las nubes con ese diner ose harían maravillas

1
B

Mirandolo ahora 1 año despues, tendriamos que haber vendido a Neymar el año pasado y quedarnos con Dembele x 2 duros :(

PocketAces

La clave es que seguís pensando que vamos a fichar bien aajajajajaj

miwel

pero que coutinho jajaja buena broma joderj aj0j0asjas0asj estamos en la b

Enccel

#8808 pff supongo que Pjanic si,pero sin convencerme demasiado. Seri no tiene mala pinta pero para ir a x el iría a por keita del leipzig pero sería carísimo y ni suena.

Yo es que jugarmelo todo a trigueros o seri..muy poquita cosa se queda. Pjanic si.

Tolisso era clave,llevo tocando los huevos en el grupo de wa con el hace meses.

B

X cuanto saldria Emre Can?

Tema cerrado