Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#8778 Vamos que no te fias de los números oficiales del club pero si de webs megarandoms.
#8788 Ahí estoy 100% de acuerdo, pero mira Mbappé. Solo tiene 18 años y si se queda en el Mónaco aumento de un 900% a su sueldo, si se pira a PSG o Madrid va a tener más aun porque su caché así lo pide. Y que ha hecho Mbappé? Pues lo mismo que Neymar con esa edad, nada.
jugadoraso ha sido el mejor jugador de la premier esta ultima temporada pero de largo, y rodeado de muertos como ozil, walcott, xhaka o giroud. Si lo de neymar termina en nada el psg tendria q ir a cuchillo a por el chileno, q el arsenal juega la puta europa league y de paso nos dejan a naima tranquilo.
Si pagan la clausula me cuesta ver q jugador incorporar junto a messi y suarez. No me veo capaz de elegir un sustituto fiable para rendir ya y con cierta proyeccion.
Que interiores decentes hay quitando a Verratti (que no va a venir) ?
Es la posición a reforzar pero es que no hay ninguno top, son todo mediapuntas, y los prometedores como Ceballos, Tielemans o Tolisso ya han fichado...
#8791 me estas diciendo en serio que te fias de los numeros de este club respecto al tema Neymar, del cual ya han empufado al club?xddd
Es un brasileño de manual en una época donde hay nominas de 20M al año, fichajes de randoms por 100M etc.etc.
El pelotazo de la vida han pegado estos dos y ojo a Mbappe que le ofrecen 12M netos teniendo 18 años y metiendo un par de goles en la todopoderoda Ligue 1 que tiene el nivel de la segunda división portuguesa.
Acostumbraros rápido al verdadero fútbol moderno xD Es esta puta mierda o acercaros a vuestro equipo local y hacerse socio.
Eso es!!!! Yo les renovaba 10 años y les subía la ficha de nuevo.
Así son los socios culés. Se piensan que por tener los dos mejores jugadores del mundo ya te llueven los títulos.
#8793 Pjanic, Seri, Trigueros (A mi me encanta, y creo que encajaría como un guante, a parte de como juega, es de los MCs que más balones roban de la Liga). A mi el Kongdobia para ficharlo como jugador de banquillo me gustaría, tipo Keyta aún siendo un jugador diferente.
#8795 No me fio de nadie, precisamente por eso quiero fuentes que digan que Neymar cobraba más que Messi. Si no puedo creerme las cuentas del club tengo que creer a un user de mv que me dice que lo busque en google, jajaj tamos jodios hermano
#8798 #8793 Pjanic más barato y mucho más factible que Verratti, pero seguramente Roberto no sepa ni quién es
#8798 Pero quitando Pjanic no son top, para el banquillo ya están Sergi Roberto, Denis, Iniesta, Rakitic, André Gomes y Rafinha, me refiero a dos que sean titulares desde el día uno.
#8800 no tienes que creerme a mi, por eso te digo que busques. Pero desde luego no voy a creerme al club que dice que Neymar costo 19M.
Dembele, Alexis o Insigne.
Verratti.
Keita, Nainggolan,Vidal.
O Weigl si quieres mejorar el mcd, o Trigueros y Seri si quieres tener otro de toque y no un box to box
Será por opciones y estilos de juego para mejorar la puta plantilla esta de mierda.
Si me dieran la pasta de Neymar ficharía Dembele,Verratti,Keita. Obviamente me faltaría pasta y vendería toda la morralla necesaria. Reforzamos los 3 puestos con jóvenes que son buenísimos y lo pueden ser más.
Fin del FM.
Está claro que se quiere ir... A diferencia de ronaldo, este está con el propio equipo por lo que tendría que haber salido dia 1 a desmentirlo... No lo ha hecho y nadie ha dado la cara y ha dicho que no se mueve asi que se vaya al final o no, está negociando con otro equipo y solo eso es motivo para mandarlo a tomar por culo... Espero al menos una pitada del camp nou el primer dia que lo pise si al final no se va
#8806 Contando que Verrati está jodido, a quien coges en su lugar para que sea titular indiscutible. Pjanic?
#8799 extremos zurdos del perfil de neymar que ademas hagan 40g+a por temporada? difícil. Insigne o Alexis ahora mismo. Coutinho también es buena opción y ademas es buen pasador pero acaba hacer su primera temporada de +20g/a. Dembele es la mejor opción puestos a fundirte dinero pero sigo pensando que le falta todavía una temporada mas.
Es que sin irse a otros años que el mercado no estaba tan loco, con el dinero de Neymar fichabas:
Bernardo Silva (50)
Tolisso o Bakayoko (41,5)
Ceballos (16,5)
Bonucci (42)
Tielemans (25)
Rudiger o Lindelof (35)
Es una burrada el equipo que te quedaría con esos 6, y aún podrías quitar los 50 de Bernardo Silva y meterle 100 a Dembele porque vas a vender y aún queda dinero del presupuesto inicial, pero se demuestra que aún estando el mercado por las nubes con ese diner ose harían maravillas
Mirandolo ahora 1 año despues, tendriamos que haber vendido a Neymar el año pasado y quedarnos con Dembele x 2 duros
#8808 pff supongo que Pjanic si,pero sin convencerme demasiado. Seri no tiene mala pinta pero para ir a x el iría a por keita del leipzig pero sería carísimo y ni suena.
Yo es que jugarmelo todo a trigueros o seri..muy poquita cosa se queda. Pjanic si.
Tolisso era clave,llevo tocando los huevos en el grupo de wa con el hace meses.