Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#8755 Neymar, sin duda alguna.

Beethoven

Se ha ido Ney ya?

U

La gente que se piensa que recién vendido a Neymar por cualquier medianía no nos van a pedir más de 100, habiendo sacado 220 XD

#8753 A ver si te moderan ya, que parece que tienes barra libre, que a ti ni inho se te puede decir. Cuando no se tienen argumentos, pues se recurre al insulto.

1 respuesta
ChanNNged

Yo sinceramente ya no sé que creerme después de tantos rumores. Lo que tengo claro es que es un vergüenza que no se haya pronunciado en 48 horas con todos los rumores que han surgido de su marcha a priori inminente. Lo que me parece lamentable es que el niñato, después de todos los privilegios que ha tenido des de que llegó el club, cobrando sin haber demostrado nada lo mismo que todos los jugadores tops que habían en el club menos Messi y luego llegara a cobrar prácticamente lo mismo. Si realmente se quiere ir, si realmente es así, que lo diga y que el PSG pague la cláusula íntegra y a otra cosa. Si realmente solo lo está haciendo para subirse el sueldo, está demostrando una vez más lo desagradecido que es este señor, por todo lo que le ha ofrecido el Barcelona des de que llegó.

A estas alturas, solo quiero que la cosa se solucione. Y sinceramente, me joderá si al final se va, pero el club está por encima de cualquier jugador y si no lo respeta, no merece estar en Can Barça.

1 2 respuestas
alepe

#8753 Ya me se tus opiniones sobre el rendimiento de Neymar en el FCB, y no nos pondremos de acuerdo.

Pero retira lo de Hazard, por favor.

#8754 Repito, Neymar es jugador total cuando no tiene a Messi al lado monopolizando el juego del equipo (y así debe ser). El mejor Neymar lo veremos en un equipo donde tenga el mando, como en la selección. Y en el FCB tenía que tener paciencia unicamente.

1 respuesta
Fdkn

#8758 Yo ni me he pronunciado sobre eso, pero ya que te interesa por mi que se quede renovando por 40netos y volviendo a destrozar la mierda de escala salarial que os queda, con suerte en unos años está paisos catalans rescatando el club de la quiebra.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Cuando Mundo Deportivo empieza a hacerse eco es que algo gordo está pasando, y poniendo la prima al padre bien en grande para que la las iras de la afición no vayan hacia la directiva

-Orb-

Al menos Figo tenía las cosas claras, lo de Neymar es directamente un jugador cachondeandose de todo un club.

Nunca he visto semejante pitorreo de un futbolista frente a su afición xD

2 respuestas
B

#8766 Països Catalans dice. LA CAIXA en toda su gloria y esplendor. Vosotros ya redujisteis Caja Madrid a la miseria, se siente. Menuda envidia.

1 respuesta
alepe

#8767 Coño, ni yo te diré que ha estado de 10, cuando su media en el FCB para mi es de 7,5.

Pero Hazard no le llega a la suela a Neymar.

#8769 Las cosas clarísimas si, cuando estando en el Madrid, tras fichar, le pidió a Floren que lo pusiera a la venta, que se quería marchar.

1 respuesta
blackoN

No me creo que Neymar se pire, esto parece el típico humo de todos los años para renovarle. Yo no le vendería pero si se quiere ir pues que paguen su cláusula y adiós. Al único que no hay que dejar ir es a Messi.

Menuda escoria el padre de Neymar, no me extrañaría que termine arruinándole la vida al hijo.

1 respuesta
B

#8772 pues como no lo arruine metiendolo debajo de billetes de 500€.

#8771 coño pues entonces tus opiniones no difieren tanto de las mias(yo le daria un 7), no se xk me discutes tanto entonces xD. Y Hazard esta temporada ha estado igual o muy parecido al brasileño, solo que uno juega con Pedro al ladoy el otro con D10S.

sagem9

Ya solo por no salir a desmentirlo y por mucho que me pese, que se largue! Con ese dinero se puede traer un gran jugador para cada linea: defensa, medio y delantero... Eriksen, verrati, dembele y a campeonar

1 comentario moderado
ekeix

#8764 Ya, pero es que no ha dicho nada. Y ha pasado 1 mes por lo menos desde el asunto de Cristiano con sus amenazas y aun tampoco ha salido a decir absolutamente nada. Y si pide tanta renovación y pide cobrar tanto es porque él y su imagen mueven más que medio Barça quitando a Messi, es duro pagarle un pastón a un tío "nuevo" pero el caché que tiene le da 300 vueltas a cualquiera de la plantilla.

#8767 Eso son pajas de Marca, oficialmente y con números del club nunca ha cobrado más que Messi. Si es así quiero datos, y no Sport o Marca que cada uno suelta un dato distinto

2 respuestas
Fdkn

#8770 La Caixa ya dijo que si la broma llega a puerto tardan -1 en poner la sede en Madrid, que la pela es lapela, asi que no confies mucho en ellos

1 respuesta
B

#8776 los datos del club, si, esos que son 100% fiables y x los cuales no han empufado al club.

Y no son cosas de Marca/Sport, buscas un poco en google y salen en todas las webs que existen casi.

1 respuesta
B

#8777 Pues mira mejor, que ahí tengo yo mi nómina.

ChanNNged

#8767 Pues me parece todavía más lamentable que Neymar estuviera por encima a nivel salarial del mejor jugador de nuestra historia. Neymar es un crack, y también pienso que todo lo que venga si se termina marchando, será peor. Ya sea por edad, por calidad, por proyección. Lo que no entiendo es como el tío solo se rige por el maldito dinero y porque tiene a sus colegas de turno ahí. Porque eso de vivir en la sombra de Messi, es una total estupidez, porque él sería el supuesto líder una vez Messi ya no esté y ahora mismo qué mejor que jugar en el Barcelona, francamente no lo entiendo.

1 comentario moderado
Madball
alepe

Ya empieza el grupo godó con la mierda Neymar.

Está mas que vendido.

1
PocketAces

Yo le echaba polla y les decía que si quieren a Neymar que suelten los 222M y a Verrati en el lote.

Y si no, que sigan ganando su liga francesa, o no, si ya la gana el Mónaco y que sigan encajando 6 golitos cada vez que pasen por el Camp Nou.

Si yo pilotara el Barça, en 3 años revolucionaría el mundo del fútbol.

5 2 respuestas
MT_Dulper

Que alguien cambie la imagen de la cabecera

Enccel

Ya empiezan a hablar los perros,a ver que dice el marçal Llorente ese y ya estamos todos.

Con un lacito,antes de que se haga oficial que traigan al negro y a fichar dos buenos interiores,con huevo va.

1 respuesta
alepe

#8784 222 es la clausula de rescisión, si la pagan el FCB está fuera de toda negociación.

ChanNNged

#8776 Aun así por meritocracia no debería haber cobrado más que los pesos pesados en ese entonces. Progresivamente si que le hubiera ido subiendo el sueldo, también en función de su rendimiento, pero no de primeras sin haber demostrado nada más allá de la proyección que tenía.

1 respuesta
B

#8784 claro, van a pagar la clausula y regalarte a Verratti xk si.

1
Musiswgamin

Neymar es muy bueno, pero no me gusta sus formas fuera y dentro del terreno de juego. Igualmente teniendo a Suarez y Messi dudo que se vaya al menos que tenga follones gordos con gente del club

Tema cerrado