Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

#9237 Si no se va, en cuanto pise el Camp Nou le van a entrar ganas de haberse ido

#9240 Yo pienso lo contrario, de ilusionante por el fijamiento de la directiva en Verratti, al más puro cataclismo por la marcha de Neymar. Que vamos a dejar 222M en manos de estos ineptos, es imposible que eso sea ilusionante

1 1 respuesta
Trollaco87

#9238 las cláusulas se ponen para que no las paguen, nadie te obliga a negociar. Además, si fuera otro jugador todavía, pero con todo el lío que ha montado el barça con neymar como para que se vaya asi xD

1 respuesta
N

#9241 prefiero darles esos 200 y que traigan algo prometedor a que se queden con Neymar y su presupuesto de 60

En el peor de los casos traeremos un Dybala. No creo que se lo dejen en Parejo y cancelo

overzeta

yo estoy convencido al 100% que ni con 222 esta junta consigue traer a ninguno de dembele, dybala u verrati este año

tiene pinta que se van tirar de cabeza por coutinho & paulinho y ficharan algún central y adiós 200 kilos

1 respuesta
N

#9244 coutinho es un crack al nivel de cualquiera de esos 2.

Paulinho no va incluido en esos 200. A Paulinho le van a traer sí o sí. Aunque ahora que se va Neymar igual no hace falta traer a su amiguito brasileño

N

#9242 pero si precisamente que se vaya es lo mejor que le puede pasar a este club. Un pastizal descomunal y te quitas a un jugador que hace más ruido fuera del campo que dentro de el

El que se quiera ir tiene la puerta abierta. De nada te sirve un jugador con una cláusula de 500 millones si está deseando irse a otro sitio.

sagem9

Decis que no hay nadie que pueda sustituir a ney... Y griezman? Obviamente su salida es casi imposible porque ya dijo que no se iba, pero en el hipotético caso de que se hubiera podido fichar no veis a un jugador que puede sustituir en cuanto a calidad a griezman? Independientemente de que no jueguen en el mismo sitio, el efecto puede ser similar en cuanto a calidad... Si tuvieramos una directiva decente seguramemte que hasta lo podriamos traer este mismo verano

1 respuesta
pIJAS

Si las posibilidades que se leen en los periodicos son lamentables, ya leer mv y ver gente pidiendo a suarez en banda o griezzmann :( :si:

N

#9247 ni quiere venir,ni encaja en el puesto. Aparte de que me parece una burrada 100 por él

ekeix

Para traer a Griezmann o Dybala me quedo con Tello y Deulo que salen más baratos y son igual de useless para este Barça

2
Alberto_

Si se vende a Neymar hay que traer a Dembele. Dybala para sustituir a Neymar no me convence. Parece irregular y no tiene nivel de Neymar. Con lo que te sobra traes a Weigl o Verratti o incluso a los dos. Y sino Seri. Pero bueno, ya nos las arreglaremos para que Valencia nos cuele 80 kilos por Parejo y alguna medianía más tipo Paulinho.

1 respuesta
Enccel

#9064 con verratti y dembele me sobran de esos que dices. Y un box to box pero tampoco muy caro y ya.

Verratti y el box to box titulares, y suplentes Iniesta,SR.

Denis suplente de dembele y Deulofeu de Messi,y a vivir.

2 respuestas
N

#9252 el Barça no juega con box to box y los más parecidos que llegan no es que triunfen mucho

Te sobra weigl? Un jugador que hay que fichar sí o sí porque es lo más parecido a Busquets que existe y tiene una calidad enorme

El Barça necesita centrocampistas creadores y de calidad, no tipo premier.
Y necesitados porque Verratti no va a venir ni por 100 ni por 500. No esta en venta

Seri tiene que venir sí o sí. Bueno bonito y barato

Jetxot

Yo creo que la jugada perfecta del PSG es liarla parda con Neymar. Que este quede fatal con el Barsa, y al final no lo fichen, y para colmo Verratti sin salir.

El Barsa se queda con un melon de cuidado en el vestuario.

Jugada perfecta no, venganza perfecta mas bien.

1 1 respuesta
N

#9254 el problema es que el PSG si necesita Neymar. Sería todo un golpe sobre la mesa y una muestra de qué va en serio

KaKaLoXn1

#8940 Yo no he dicho q vaya a preferir el Barça.. de todas formas por fotos.... Podemos ver fotos de Isco/Ceballos con camisetas y posters del Barça. Iniesta del Madrid de pequeño. Reyes con la camiseta del Betis.. o Raul con la del Atleti hasta los 17 años.
Al final el futbol es un negocio, y el tren de un grande, a veces, solo pasa 1 vez en toda la carrera de un futbolista.
Ya te digo, yo no creo q Mbappe vaya a fichar por el Barça, pero si Neymar se va, el Barça esta obligado a intentarlo.

1 respuesta
N

#9256 mbappe tiene ahora mismo toda una estación llena de trenes y obviamente se va a montar en el que va a Madrid que es el que le gusta

sagem9

A todo esto, quedan 2-3 semanas para que empiece la liga y a dia de hoy solo tenemos nuevo a semedo y se nos va neymar... Patético

ekeix

El verdadero motivo por el que Messi echa a Ney del Barça, imperdonable

N

Por lo que comenta alguien que conoce a un miembro de seguridad del club que está en USA con ellos, allí todos dan por hecho que se va y el jugador está haciendo entrenamientos a medio gas en comparación con los compañeros

Y esta es una información muy fiable. Es un viejo conocido con sobrada confianza que ya ha dado más veces alguna información

1 respuesta
z4eR

#9260

#9260niogos:

Por lo que comenta alguien que conoce a un miembro de seguridad del club

#9260niogos:

Y esta es una información muy fiable

Ok.

1 respuesta
N

#9261 es muy fiable porque es una persona conocida de hace años, tan simple como eso. No es el típico que lo va contando por Twitter ni nada por el estilo

1 1 respuesta
z4eR

#9262 Me estas trolleando verdad? xdddd

1 respuesta
N

#9263 por que?

borchhhhh

A ver si termina el culebron pronto . Al final tener que reemplazar a Neymar habrá que lleguemos más tarde aún a por un mediocentro

Por cierto , si se va Neymar yo creo que habría casi 300 millones . Es decir , 222 + 60 mínimo ya que sin salir Neymar , el barça iba a por dos médios, y a eso hay que sumarle la liberación salarial que produce la salida del brasileño

Ashrot

Pues yo creo que con la marcha de Neymar se podría traer Dybala para jugar un 4-1-2-1-2, con los laterales llegando hasta el fondo en diferentes momentos del partido y con un Messi de media punta.

Freyre

#9251 ¿Dybala irregular y Dembele fiable? Si Dybala ha metido el doble de goles este año xd

1 respuesta
vappatixihm

Ventas:
Neymar 222M
Rakitic 40M (o Rafinha) depende del perfil que quieras de MC
Andre 20M
Arda 15M
Mache 10M
307M

Fichajes:
Weigl 70M
Dembele 80M
Seri 30M
Coutinho 80M
Azpilicueta 30M
Davinson Sanchez 30M
320M

No es tan difícil.

spoiler
2 respuestas
m-p

a ver si hoy vemos por fin a SR en el medio campo de una vez y se acaban los inventos, todo lo demás son pajas mentales

1
Usopp

#9268 No, que te van a pagar eso por los jugadores, y te los van a vender a ese precio teniendo dinero fresquito, esto no es el FM.

Tema cerrado

Usuarios habituales