Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

MrAble

Hoy a las 00:00 horas tenemos el primer partido de pretemporada!!

Barça-Juve

Por Cuatro y TV3

1
g0yu

La venganza

dru1dA

Hostia no se puede comentar nada. en cuanto sacas a la gente de los dembeles se te enloquecen xD.

Neokaizer

#9268 Dificil dices , como que queda peor equipo, xd.

M

Todo van a ser lloros cuando Neymar se quede.

spnem

Si finalmente el jeque ficha a Neymar y Bartolo le pregunta. Queremos a Verratti, ¿Por cuánto? La respuesta va a ser 222M :)

franzo

Menos mal que siempre tendremos a la leyenda.

U

xakcal

Antes ponia que antes del miercoles, ahora en breve, pues si van a hacerlo cuanto antes mejor, asi al menos tenemos tiempo para preparar algun fichaje, aunque con esta directiva lo mismo nos va a dar.

1 comentario moderado
Jaglar

#9280 Es verdad no hemos ganao na con el... vuelve a la playa

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#9280 Muy bonito todo lo que dices, será todo lo pufo que te dé la gana pero si se va va a ser por 200 y pico kilos. Al menos amortizarán la morterada de pasta que se ha llevado el padre.

Si al final se termina yendo me da la impresión de que va a haber algún tipo de negocio paralelo entre el jeque y el jugaror&padre. Ningún equipo (por mucho jeque que tengas) puede asumir más de 200 kilos de traspaso + sueldos de top mundial + todos los impuestos paralelos.

Seguramente sea un capricho del jeque (también en parte como venganza por los movimientos relacionados con Verratti y anteriormente con David Luiz) y tendrá pensado pagar primas complementarias mediante algún negocio oscuro con sociedades opacas o algo raro. Si no es así los números difícilmente cuadrarían.

2 respuestas
B

#9282 tan facil como darle el dinero a traves de una de las 18293183291 compañias que tiene en Qatar(como ya se ha rumoreado) a traves de un patrocinio y luego solo le toca asumir el sueldo, ez pz.

Chuculun

En serio os ilusiona que Neymar se pire?

Estáis locos.

quickkk

Pues yo si fuera culé me joderia vender a neymar, y eso que no me gustan los brasileños, pero vamos que estáis como para vender al segundo mejor jugador de la plantilla xdd

Y todo esto sin fichar aún

1 respuesta
franzo

No es dificil de entender

36 1 respuesta
B

Menos mal que #9286 lo entiende.

Jadenouk

Prefiero tener 222 millones para fichar a jugadores con un perfil psicológico no tan "llamativo" o "polémico", gente que trabaja y que no está tanto por fiestas y marqueting. Neymar es puro talento, es el perfil de jugador brasileño top como fueron Romario, Djalminha y muchos otros.

Pero las cartas ya están echadas, queramos o no, él no ha hablado para calmar los rumores, para mí eso ya es imperdonable. No puedes jugar así con la afición de un equipo como hace Cristiano. Neymar padre lleva siempre la voz cantante y ney jr. Lo tiene en un pedestal y no se atreve a llevarla la contraria.

Que ingresen 222 millones y traemos 3 jugadores top sin tanta presencia mediática: coutinho, dembele y gundogan/goretzka. Si me apuras, te traes a un central/lateral perfil abidal, más contundente, como sería Mendy.

Neymar es un potencial Balon de Oro, pero ahora mismo prefiero 3 jugadores que equilibren el equipo y dejen un ambiente más harmonioso en el vestuario, teniendo en cuenta los acontecimientos que ya han ocurrido los últimos días... lo mejor que nos podría pasar es que nos pagaran la cláusula.

1 respuesta
B

#9288 Mendy se lo ha llevado ya el City.

1
Jetxot

Ya hemos vivido los tres mejores años de Neymar. Con Ronnie mas o menos fue igual.

Que puede ser balon de oro y tal? Claro. Pero para eso necesita recalar en un proyecto top3. A su edad o estas afincado en un club o nada.

Mercenario

LiuM

A mi me va a dar pena que se vaya el futuro número 1, pero hay ciertas cosas que no se pueden dejar pasar.

  • la mancha que produjo su fichaje por como se hizo.
  • su brasileño gusto por las fiestas
  • el año pasado íbamos a fichar a su cuñado.
  • este año íbamos a fichar a su ex cuñado.
  • solo mira para el y no tiene en cuenta al equipo ni al club.
  • su padre es más toxico que Riola.
  • el silencio ruin con el que ha alimentado el tema
  • ya nada será igual aunque se quede.

En este punto lo que me preocupa no es que se vaya, si no que ficharemos con ese dinero. Si va a ser coutinho por 100, Paulinho por 40 y otro mediocre sobrepagado por ahí, el cielo se va a cubrir de nubes.

2
MrPresident

Neymar, hijo de Belcebú

1 comentario moderado
xingular

#9281 Comparamos a lo que ha ganado Bale? Aquí sigo disfrutando jejeje.

Lexor

usara el FCB el dinero para sacar a rossell de la carcel y recuperar al ideologo de esta operacion?
ese si que seria el retorno del o rei

xingular

#9282 En eso no te quito la razón. Yo como madridista prefiero que Neymar se quede.

Porque sangra al club, que está en dificultades económicas y porque es una medianía.

Pero que no pasa nada. Que fue un pufo y lo defendiais a capa y espada. Iba a ser balón de oro... Blao blao blao. Se dice y punto.

PLeaSuReMaN

Que el único motivo por el que no se quiera vender a Naima sea el miedo a la directiva dice mucho de cómo está el patio

1
xingular

#9285 Suárez las mete con los ojos cerrados y apuntando al palo del córner. Por favor, el segundo mejor...

Zero_G

Como ya os adelanté, el fichaje de Paulinho se cancela a tenor de la salida de Neymar.

1
I-god-I

Yo no quiero ver 222 kilos en manos de Bartolo y sus acólitos, Gomes y Douglas nos van a parecer buenos al lado de la mierda que traerían.

Tema cerrado

Usuarios habituales