Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

sagem9

Si no es este verano es el proximo... No aguantará mucho

1 respuesta
JamesDuke

Se quede o no, entre una cosa y otra agosto se echa encima y de fichajes nuevos e ilusionantes mas bien poco :S

Cl0ud7

#9358 Eso intenta decirlo sin reirte XD

1 respuesta
EneKka

#9358 Profesionales :psyduck:

N

#9358 Profesionales...como hermel y roncero. Nos ha jodido

El balon de oro dado por periodistas es una pantomima, pero vamos, que neymar tampoco iba a ganarlo ni en sueños con messi y ronaldo

1 respuesta
B

#9363 No, si ahora vas a saber más tú de fútbol que ellos que viven de esto :psyduck:

#9365 Puestos a sacar una valoración es más de fiar eso que lo que se dice aquí como que Neymar es medio equipo. Donde deja eso a Suárez? Y Piqué? Y Busquets?

2 respuestas
ekeix

Si se queda espero la mayor pitada en la historia del camp nou que se le hagan caer los ricitos esos de mierda que lleva en la cabeza. Y a Griezmann, Cristiano y Vitolo les espero lo mismo

N

#9361 EXACTO.

Que se quede para que?? Si el verano que viene va a estar igual

N

#9366 Pedrerol vive del futbol desde ace MUCHISIMOS años y no tiene ni puta idea. Joder, si hasta ha prefuntado por que hay fuera de juego cuando solo hay un defensor (y no portero) entre los atacantes y la porteria, o por que un jugador no puede tocar 2 veces el balon en un penalti ni rematar despues de que de al palo XDD

Seamos serios hombre :D

Y obviamente Neymar no es medio equipo. Si no es ni un tercio de la MSN, que cojones va a ser medio equipo

fLexing

Yo no quiero que se quede después de todo el mamoneo pero igual se queda, los que decis que es un bluff no lo es, Neymar no es un pufo ni un Robinho, pero tampoco es imprescindible como Messi.

Eso si, me pareceria más grave traer a Coutinho ahora sólo para contentarle.

1 respuesta
Cl0ud7

#9366 Claro porque todo el mundo sabe que los periodistas saben mucho de futbol y son muy imparciales, solo hay que ver a los maquinas como Roberto gomez o Roncero, tu solo te dejas en evidencia, normal que luego te creas que Cr7 gana los balones porque es el mejor.

1 respuesta
I

#9340 pues yo miro sus numeros y no veo que haya llegado a 40 goles con el barça ningun año, supongo que esa web estara mal

1 respuesta
SamaWoodo

En realidad se ha llegado a una situación donde el subnormal si se queda va a tener banda sonora personalizada durante toda la temporada en el Camp Nou.

Eso, o reforzar al Barsa con 220 kilos que a saber cómo los habría administrado.

Como madridista da menos miedo lo primero, la verdad, aunque el que pilota es el Bartu.

La cosa es que tenía necesidad 0 de estos rumores si al final se queda cobrando lo mismo.

N

#9370 Coutinho es un crack que hacen bien en ficharle con o sin Neymar.

Pero puestos a elegir, Coutinho estara mejor rodeado aqui sin el entorno de Neymar.

1 respuesta
aDryur

Hace unos meses Neymar era la polla en verso y debido a que se quiere ir a pasado a ser un futurible balón de oro y un top3 del mundo a ser una medianía que resta más que aporta. Aquí el que no se consuela es porque no quiere, desde luego.

Para el Madrid su marcha es una buena noticia, fuera de gilipolleces y baiteos. Quitando a Messi es lo mejor que tiene el Barsa a años luz del resto, con permiso de Suárez claro está. Si el barsa le deja escapar, va a ser un error mayúsculo. Además dudo bastante que inviertan el dinero en algo mejor o parecido a él, ya que compararlo con Coutinho me da la risa floja, y al igual sacáis a Verratti del PSG después de la sablada que van a comerse si pagan finalmente la clausula.

1 2 respuestas
-Orb-

Como pasar de ser el segundo mejor jugador del mundo a cubatinho.

Delicioso.

1
dabolbi

Bueno, pues:

  • presidente ex-perico: check
  • entrenador ex-perico: check
  • jugador mediático ex-perico: loading...
fLexing

#9374 O no tienes ni idea o hablas por hablar porque Coutinho es innecesario y si finalmente se queda Neymar lo vas a tener en la banca chupando banquillo porque su posicion es punta o extremo.

#9375aDryur:

Quitando a Messi es lo mejor que tiene el Barsa a años luz del resto, con permiso de Suárez claro está.

Gracias por abrirnos los ojos

2 respuestas
S

Ojalá se quede Ney.

Pitarle a el y no a la directiva es el verdadero problema.

spnem

Neymar es un jugadorazo, no sé si los que decís que no es bueno realmente veis los partidos del Barça.

Éste que no ha sido su mejor año ha jugado 45 partidos, ha marcado 20 goles y ha dado 27 asistencias. Malísimo...

Cl0ud7

#9378 Es un troll fijo XD

B

#9371 Y quien pilota más del tema y es más imparcial, tú? Como valoración global es más válido fiarse de un balón de oro que de opiniones foriles. De lejos, vamos

2 respuestas
S

#9382 Aquí lo único claro es que acabas de decir que hermel y roncero saben mas de futbol que nosotros porque "Se dedican profesionalmente a ello".

Y te has quedado tan tranquilo.

1
MrAble

VOTA EN EL CASO NEYMAR

Es el momento de posicionarte.

https://goo.gl/forms/ymcSNkzujeV1cevK2

RESPUESTAS: https://docs.google.com/forms/d/1QzZcDsFhvvNnJ4eCF70N8migkSvQKkohBvEtJEQpve4/viewanalytics

7 2 respuestas
dru1dA

Hacen una oferta de 80M por Coutinho y Neymar decide quedarse de repente xdd

Cl0ud7

#9382 Como valoración global yo me fio de mi y de gente que haya demostrado saber del tema, no de monos que se dedican a escribir gilipolleces para vender periodicos, salir en la television haciendo el subnormal o escribir burradas por twitter todo el dia.

SamaWoodo

Sería muy de Bartu traerse a Coutinho por los loles.

N

#9378 Innecesario dices, cuando puede quedar el extremo libre (esa que dices que es su posicion)

Y si te crees que va a venir para el banquillo xDDDDDDDDD Me da que eres tu el que no ve futbol. Si Coutinho viene estando Neymar (cosa que lleva buscando el barça hace tiempo), es para jugar en el medio (posicion de iniesta)

Pensar que un club puede fichar a coutinho para suplente...en fin

Por cierto, a mi coutinho me gusta desde que lo descubri en el español, no como otros de aqui que apenas sabian ni quien es hasta hace 2 dias

1 respuesta
Ra1KeN

La cosa es clara.

N

#9375 Tu primer parrafo es muy cierto, pero no es mi caso. Yo llevo años dando mi opinion del brasileño y ganandome que los cules me llamen madridista :D

Tema cerrado