Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

Si Ney no juega esta noche entiendo que se irá al 100%, estamos a horas de que se confirme entonces

M

Neymar a la que llegó a Europa empezó a tirarse lo que no está escrito. Tienes calidad de sobras, no malmetas con patadas ficticias ni demases. Ronaldinho eso no lo tenía.

Cl0ud7

Si Neymar es una mediania que cojones son los jugadores de vuestro equipo? Porque no teneis a ninguno mejor que el.

1 respuesta
N

#9330 Absolutamente. Tu primera frase es lo que llevo años diciendo.

Aqui un ejemplo:

Siempre recuerdo ese partido como claro ejemplo. Ese detalle (impresionante), quedo para youtube. Y los 90 minutos restantes? Absolutamente NADA. Y asi la mayoria de partidos. Un par de detalles para youtube, pero influencia en el juego...

Ra1KeN

Que se pire ya!!!!

twister

#9330 ¿Jugador de youtube? ¿No es una pieza troncal del equipo? Pero por dios, si suele ser de los mejores del equipo el 90% de los partidos. Deberías ver más partidos y menos videos de youtube desde luego.

1 respuesta
isnotavail

Con neymar en los 3 ultimos años, hemos ganado un triplete, un doblete y una copa del rey, el problema no es su nivel futbolistico, es su entorno y la descompensacion que acarrea tener dos fichas tan altas en el equipo, pero eso es problema de la directiva que no ha sabido mantener la escala salarial impuesta por la junta anterior.

B

#9336 JJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJ y te lo creeras y todo.

1 respuesta
dabolbi

PLeaSuReMaN

Futbolísticamente el único pero que le pongo a Neymar es que a veces ha sido algo intermitente y que de cara a portería le queda un mundo que mejorar. Con estas dos cosas es un jugador de 40+ goles por temporada

De medianía poco

1 respuesta
peobarkley