Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

ekeix

Si Ney no juega esta noche entiendo que se irá al 100%, estamos a horas de que se confirme entonces

M

Neymar a la que llegó a Europa empezó a tirarse lo que no está escrito. Tienes calidad de sobras, no malmetas con patadas ficticias ni demases. Ronaldinho eso no lo tenía.

Cl0ud7

Si Neymar es una mediania que cojones son los jugadores de vuestro equipo? Porque no teneis a ninguno mejor que el.

1 respuesta
N

#9330 Absolutamente. Tu primera frase es lo que llevo años diciendo.

Aqui un ejemplo:

Siempre recuerdo ese partido como claro ejemplo. Ese detalle (impresionante), quedo para youtube. Y los 90 minutos restantes? Absolutamente NADA. Y asi la mayoria de partidos. Un par de detalles para youtube, pero influencia en el juego...

Ra1KeN

Que se pire ya!!!!

twister

#9330 ¿Jugador de youtube? ¿No es una pieza troncal del equipo? Pero por dios, si suele ser de los mejores del equipo el 90% de los partidos. Deberías ver más partidos y menos videos de youtube desde luego.

1 respuesta
isnotavail

Con neymar en los 3 ultimos años, hemos ganado un triplete, un doblete y una copa del rey, el problema no es su nivel futbolistico, es su entorno y la descompensacion que acarrea tener dos fichas tan altas en el equipo, pero eso es problema de la directiva que no ha sabido mantener la escala salarial impuesta por la junta anterior.

B

#9336 JJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJ y te lo creeras y todo.

1 respuesta
dabolbi

PLeaSuReMaN

Futbolísticamente el único pero que le pongo a Neymar es que a veces ha sido algo intermitente y que de cara a portería le queda un mundo que mejorar. Con estas dos cosas es un jugador de 40+ goles por temporada

De medianía poco

1 respuesta
peobarkley

El extremo mas peligroso del mundo y echandole mierda,en fin.

Cerebro poco pero futbol tiene muchisimo,yo quiero que se quede.

Pa ver a arda turan o delofeu no me jodas.

isnotavail
twister

#9338 Por supuesto. Veo todos los partidos del Barça y Neymar no es ningún jugador de youtube. Es un jugador que está constantemente generando peligro por su banda y no se esconde nunca.

2
Cl0ud7

Ni puta idea teneis, no sera un gran goleador pero es casi medio equipo, todo este año la estrategia de ataque del Barça consistió en darle balones a Messi y Neymar y haber si crean una ocasión, eso sin contar que lo de tirarse a la piscina de forma continua ya lo ha corregido, tiró del carro en muchisimos partidos e hizo una temporada bastante superior a la de Suarez.

Edit: Y si los arbitros sacasen las tarjetas que tienen que sacar, Neymar te expulsa a un tio cada 2/3 partidos, solo que los arbitros permiten que le den hasta que se cansen.

1 1 respuesta
peobarkley

La gente paga por ver messis y neymars no casemiros.

Madball

Dicen en Rac1 que los compañeros le han hecho cambiar de opinion. 80% de posibilidades de que se quede.
Van a por Coutinho siga o no Neymar.

1 respuesta
N

#9344 Temporada superior a la de suarez xDDDDDDDDDDDDD

Como cojamos la de partidos que salva suarez y los que salva ney...

1 respuesta
Ra1KeN

Que depresion como se quede xd. A ver si el camp nou se comporta un poco. Lo peor es que si se queda en octubre viene renovacion.

SupermaN_CK

Ahora se queda? Mediante mejora salarial imagino, este tipo es una rata de cuidado.

1 respuesta
N

#9346 Espero que estes de coña. NEfasta noticia

Neokaizer

#9347 Hazlo no te cortes , igual te llevas tu la sorpresa.

1 1 respuesta
Madball

#9349 No, en Rac1 dicen que seguiria con las mismas condiciones.

B

Si se queda sin subida de salario OK y sin fichajitos para que este contento, si se queda x nueva subida de salario + prima, espero que mañana mismo pillen algun chanchullo mas y manden a la directiva y a Neymar a la carcel.

Eso si, ya puede estar pidiendo disculpas en una rueda de prensa y hacer la mejor temporada de su carrera, como se casque una igual que la anterior, espero que le partan la rodilla en 10 cachos.

N

#9351 Ni de coña.

Cuando no esta messi, suarez salva con sus goles. Partidos que ha salvado Neymar? MUY pocos

Suarez ha salvado una burrada de partidos

bleed11

Pues yo ahora no lo quiero en el equipo, para mi siempre será una rata

8
N

Que se quede es una operacion nefasta. Su marcha era lo mejor que podia pasar a este club.

Slade_Wilson

Neymar se ha ganado el rechazo de la afición gracias a todas estas tonterías.
Por mi que se vaya, sino vamos a estar aguantando noticias de este tipo cada 2 x 3

B

#9333 Ya veremos quien gana el balón de oro, un premio dado por profesionales del ámbito y no forofos random

3 respuestas
Musiswgamin

Hoy jugara el tridente contra la toda poderosa juventus ?

Cl0ud7

Y esto?

Tema cerrado