Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

D

#9479 el retraso bien?

ya bastante tengo con el barto y bastardo de nayma para leer a los de la capital diciendo polladas.

4
TheBrotha

Pues anda que no hubiese estado guapo sacarle el jugo a Adama, confiar en Thiago y darle tiempo a la lesión de Grimaldo...

Zero_G

Qué opináis de Coutinho? Fichaje top?

1 respuesta
I

#9483 TOP

Tencru

Está este hilo más lleno de merengues que de culés

Retrete

Si finalmente se va neymar al psg, se perderá el interés en paulinho?

ekeix

El del 400% ya no está seguro de que Ney se pire

Y según Marca Ney se queda
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/22/5973601822601dae1e8b45a2.html

2 respuestas
bleed11

Bueno al menos ya demostró que no se lo inventó, si todos los medios manejan la misma información es por algo. Al final se queda este año, ganamos el nadaplete y se pira al que viene, y los piperos seguro que no le pitan.

m-p

si al final se queda mas vale que se la saque partido sí partido también porque va a salir en globo sino

vappatixihm

Dejaros de Neymars y vayamos a lo importante:

Hoy casi nos matan a Pedrito

kenyyy

Coutinho es top. El problema es dónde lo colocas, pero tiene perfil barça total. Y encima, amigo de O'rei naima
Y lo de que Dybala es un un paquete va en serio ¿?

Y luego queréis a Seri¿? really

El que hace falta es Verratti pero es imposible. Tal y como esta el mercado no es sostenible fichar cracks. Hay que hacer la nueva política del Moudrid :/

1 respuesta
U

#9491 Si se va Neymar en su sitio, apoyando más al medio del campo.
Pero si no se va, lo 1º es que no hay plazas para extracomunitarios, yo no veo ningún jugador mejor que Neymar que podamos fichar, pero después de toda la liada, lo mejor sería que se fuese, y que dejasen fichar a cualquiera que no esté en la junta.

Seri cumple el perfil de mediocentro que necesitamos, pero tenemos que largar a Arda, AG y Rafinha (Por las lesiones) y fichar al moreno y otro más.

Todso

A mí Coutinho en vuestro 4-3-3 me pega más haciendo "de Iniesta" que en el extremo.

1
Ra1KeN

Bueno, que se quede neymar, mocion de censura, nueva directiva y el año que viene lo vendemos.

MrAble

Neymar esta semana

xakcal

A mi Dybala me hace mucha gracia, este año en cuartos nos dio un repaso, y luego en la final contra el Madrid se borro de una manera espectacular.

GrimMcSlam

Veo a muchos culés practicando mamandurrias a la rata judía de Neymar.

Tenéis lo que os merecéis.

1
Cl0ud7

Neymar se queda, esta clarisimo ya, y ojala se de cuenta de que tiene que pegarle la patada al padre que es el que le llena la cabeza de mierda, parece que no hay millones suficientes para el.

N

#9487 ascazo

LiuM

Conociendo esta junta si se queda no dudéis que puede existir un pacto para facilitar la salida el año que viene y saquen menos dinero que este año pese a subir la cláusula

1 respuesta
xingular

#9310 No es sólo eso, hay que pagar la renovación de Mesi y ahorrar. Que el club no está tan boyante.
Así que fácil con lo que se ingresaría de Neymar se podría dedicar un 30-40% nada más, que se yo a fichajes.
De ese dinero, también van a parar por clausulas dinero a otros lados, como más abajo dicen al Santos por gastos de formación. Mordidita a mordidita al final se va un buen pellizco.

1 respuesta
B

Vaya desiluçao pues.

xingular

#9487 Esa es la que prepara Marca por si acaso no se va salir con el típico: como ya adelantó Marca...
Parecéis nuevos.

Todso

#9500 Es que si se queda es de suponer que va a provocar una situación incómoda con los muchos aficionados a los que ha ofendido. Y si empiezan los pitos y las críticas, por mucho que la cláusula suba, su valor baja. Otra cosa es que se casque un temporadón y se olvide todo el mundo xD

MrAble

2 respuestas
B

#9505 Ahora pon quienes son los de ese 45,3%. El 95% seran baits y el 5% restante de true culerds.

1 3 respuestas
Neokaizer

#9506 Que ponga mejor cuantos madridistas son el 54,7% , que calculo que seran la mitad. Quien lo iba a decir, no son tan tontos.

1 respuesta
B

#9507 Si, porque Neymar ha sido todo un suplicio para el madridismo desde que esta en Barcelona.

Cl0ud7

Naymar ha sido un suplicio para los madridistas desde el mismo momento en que salio a dar toques en la presentación, prueba de ello la morterada que se gastaron para traer al nesspreso de cardiff y poder decir que ya tenian a uno mejor que neymar.

1 respuesta
Tencru

#9505

Prefiero esta del sport

Tema cerrado