Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

Esta encuesta la hacen antes de que surgieran los rumores y ni de coña se da este resultado. La central lechera lleva muchos días metiendo mierda para enfrentar a la afición con Neymar.

ekeix

Yo soy Bartoleitor y meto a Neymar y al padre en una habitación con una pantalla
Les pongo este video

Sin haber dicho ni una palabra durante todo el video, me voy a la puerta y les digo: Por Favor intentad pagar la claúsula antes de que acabe la próxima semana. Tenemos que buscarle a Messi alguien que sea digno de sus pases.

3 respuestas
B

#9509 4 Años, 3 Champions. Nosotros ganamos clasicos y ellos Champions.

Estan tristisimos con Neymar en el Barça.

1
xakcal

#9506 Pues yo he votado que se prefiero que se quede, a dia de hoy no veo una alternativa mejor a Neymar y es mas, esta junta con ese dinero miedo me da.

2 1 respuesta
bleed11

#9501 La economía del Barça no está mal, está peor de lo que debería por algunos sueldos como el de Neymar y porque no se vende bien, pero con los acuerdos de Nike y Rakuten se equilibra un poco la cosa. El problema viene en estar año tras año sosteniendo esto, pero Neymar si no es este año el siguiente está fuera.

Si vendes a Neymar por 222 al Santos le coresponden 8, y aparte de la venta son los 40-50 brutos del sueldo que te ahorras, más la ficha de Mathieu que era alta y se fue, la de Arda que imagino que se irá y alguno más que se vaya quedaría todo muy bien.

1 respuesta
B

Tenemos lo que nos merecemos.

2 1 respuesta
B

Afectados por qué o qué? Si gracias a Cubatinho habéis renovado por un pastón a Messi y de quedarse este cobrará otro pastón dejando menos y menos margen de maniobra en cuanto a nuevas incorporaciones top.

bleed11

Hombre yo quiero que se vaya hoy mismo si puede ser, pero comprendo a la gente que no quiere que se vaya sólo por no ver a Bartu y Robert gestionar ese dinero...

1
Neokaizer

#9515 Y que solucion propones , fichar a Dembele y esperar que no se haga demasiado bueno , no vaya a recibir ofertas y le tengamos que subir el sueldo ?¿.

No se , se me escapan estas cosas , somos el Barça o el puto Leipzig ostia puta ya.

1 1 respuesta
Zero_G

Entonces quedamos en que el mote de Renato era la realidad. Comprendo.

1 1 respuesta
bleed11

#9519 La solución es muy fácil, llevarse un porcentaje de los derechos de imagen de los jugadores y mantener una escala salarial coherente, que Neymar esté más de medio año cobrando más que Messi, que Máscherano cobre lo mismo que Piqué y Rakitic lo mismo que Busquets no tiene ningún sentido. Dile tu a Iniesta que no le subes el sueldo cuando se lo acabas de subir a Mascherano, que tiene la misma edad.

Como tu bien dices somos el Barça, y a los jugadores top se les convence con un proyecto sólido y no sobrepagándoles como si fuésemos un Chelsea o un PSG y accediendo a chantajes de irse a otros equipos si no les subes el sueldo.

2
B

Ve y dile a los padres de Neymar y Messi de ceder un porcentaje de sus derechos y al día siguiente están en rebeldía y a la semana jugando con Pep y el jeque del PSG

2 1 respuesta
bleed11

#9522 Con esos dos ya no lo puedes hacer, por eso la marcha de Neymar no dolería tanto, pero con los que vienen y los que renueves si que puedes hacerlo.

Laporta cuando llegó vio que todo dios cobraba una burrrada, reunió a todos y les dijo que había que cobrar una parte fija y otra variable, de hecho fue de los primeros presidentes en hacer eso. Aceptaron todos menos, que casualidad, la rata de Saviola, y con buen criterio en cuanto se pudo se le cedió y ya no volvió a jugar con el equipo.

Cl0ud7

#9512 lo dije yo hace unos dias, a neymar le sobra calidad pero no es un buen goleador y es mediocre tomando decisiones, mientras que Messi es un tio que entiende el juego como nadie y parece que va un par de acciones por delante de los demas, por eso siempre elige bien, sigo pensando que neymar con un entrenador de verdad como Pep podria mejorar en esto muchisimo.

Tencru

#9512 Buff que pases más bonitos

Carcinoma

Bastante durillo el vídeo de las asistencias de Messi falladas por Neymar.

Ahora sabéis lo que se siente al tener a Benzema.

1
xakcal

#9516 Prefieres a Parejo, Paulinho y Coutinho antes que a Neymar?

fLexing

#9520 Tengo más polla que tú

MrAble

#9506 Sin problema. Hay mucho cabreo con Neymar y con razón. Cada uno tiene sus motivos.

2 1 respuesta
borchhhhh

Qué faena lo de Zero_G . Ahora que parece que Neymar se queda , le toca cambiar de postura por tercera vez en media semana ..

6 1 respuesta
Alberto_

#9267 Pero Dybala juega en la Juve que se pasea por Italia. Además la Juve es más equipo y la posción de Dybala es más goleadora, por lo cual tiene más facilidad para marcar. No digo que en Dortmund sean cojos pero no se comparan a la Juve. Y además me parece que Dembele tiene más desborde y para substituir a Neymar me parece más adiente.

1
SRvictor

Con el Live pensé que ya había pagado el PSG.

1
Madball

Menos mal que no hice la encuesta, me ahorro quedar retratado en el futuro xddd

2 respuestas
overzeta

faltan 2 horas pal partido y ya esta en live esto :palm:

1 respuesta
bleed11

#9534 Es a las 12, en nada ya hay alineación

MrAble

#9533 Hemos venido a jugar xD

Onehit

Bastante duro cuestionar a Neymar por cometer fallos de toma de decisiones cuando esté en el primer tercio de su carrera y es lo más común

Id a terapia para vuestro perfeccionismo

1 respuesta
B

#9537 Quiere cobrar como el mejor del mundo, que esperas que se le pida.

MrAble
1
bleed11

ganas de ver a las caras nuevas xdd

Tema cerrado