Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

#9930 Cr directamente a dejado los partidos de un modo que no hiciera falta dejarse la vida en una remontada. De lejos más meritorio que sólo hacer 1 buen partido y caer contra la Juve luego

1 respuesta
Carcinoma

Yo desde luego que daría todo lo que tengo por cambiar el final de temporada de mierda de CR por esa impresionante demostración de Neymar en una remontada que a la postre resultó ser tan decisiva. En eso creo que nadie podrá discrepar.

1
W

#9931 Para empujar bolas hay demasiada gente, lo que puede hacer Neymar solo lo aportan 3 o 4 jugadores en el mundo y CR no es uno de ellos.

3 2 respuestas
Carcinoma

Yo comprendo que ahora que Ney se queda haya que volver a concienciarse de que el tío es bueno para no acabar por odiarle, pero no sé si decir tonterías de este calibre es la mejor manera para hacerlo.

Cualquier culé del mundo hubiera deseado el CR de los últimos tres meses en su equipo, por delante de Neymar.

B

#9933 El fútbol se gana con goles, si por regates fuera ya estarían repescando al bueno de Adama.

N

#9930 Ahora resultara que remonto neymar solo. Joder...

Comparar ese partido con el que se marco messi en el bernabeu...parecidos. Neymar se casco un golazo y le puso muchas ganas, pero vamos....no me maravillo nada mas alla de su actitutd y una falta

I

#9930 en ese partido el carro lo saco la defensa del psg regalando 2 goles al principio y luego acabando de cagarse por completo.

edit: que si, que neymar es muy bueno, pero ni de coña tanto como algunos quereis hacer creer a los demas

N

Director deportivo del PSG cazado con intermediario de los neymar

ekeix

Que perriya la Demi Lovato

W

Yo es que no veo a nadie de 25 tacos acercarse ni un poco a calidad+talento+potencial.

Para meteros en contexto Lucas Vázquez tiene 26.

1 respuesta
N

#9940 puestos a comparar comparar con cracks de proyección más o menos similar no con Lucas Vázquez no jodamos te ha faltado decir Alcáncer

TheBrotha

Pues cambiaba a pelo a Andre Gomes por un Lucas Vazquez cule

T

Neymar renovacion ya. Barto no nos falles

1 respuesta
B

Arda sigue de vacaciones

I

Para los que vísteis el partido, salimos con el mismo 4-3-3 de siempre? Ya se que es pronto, pero se ha podido ver algún matiz táctico?

MrPresident

#9912 son cosas del Trapp

1
W

#9943 Si se va, ¿cuánto esperarás a celebrarlo para que no se note?

borchhhhh

Conclusiones de anoche :

  • Inexplicable que Digne y Aleix le quiten progresión a Cucurella y Palencia
  • Samper si sigue así hay que quedárselo
  • Aleña pide hueco
  • Denis debería jugar siempre por delante de Andre Gomes
  • Iniesta y Rakitic necesitan banquillazo
  • Marlon comete errores de bulto . Dudo que tenga nivel barça
  • Buena presión arriba y mejor salida de balón que con Luis Enrique , pero sigue faltando profundidad por banda derecha y alguien que gestione los tempos en el medio campo y mueva el equipo de banda a banda
2
B

Conclusiones de 1 amistoso:

Neymar balón de oro.
Samperratti.
Denis Suárez al nivel donde Ceballos era el suplente en la selección.
Rakitic volviendo a presionar en la zona del caminante de la mancha. En esta ocasión la gasolina le ha durado hasta el descanso.
Marlon hace bueno a Mathieu y Vermaelen
¡Lucho quedate!

1
borchhhhh

Habrá que seguir viendo el resto de partidos pero hay un overbooking importante y si Samper y Aleña siguen mostrando este nivel ...

1 comentario moderado
I

que no os extrañe que denis suarez aun este con el rebufo de la forma del europeo sub21 y luego pegue un bajon de la hostia y de sida hasta febrero-marzo

1 respuesta
ekeix

#9951 Les ganamos en 2015, gracias Sara

#9952 Si está así de bien y después lo sientas 5 partidos seguidos como hacía Lucho por la cara, pues normal que vayan apestando... a ver si a Valverde le da la neurona más de si

2
V3dd3r

Los que teneís el hype con Samper no lo visteís mucho el año pasado en el Granada no? Que el equipo era terriblemente malo si, pero que si en ese equipo juegas poco y mal, cuando tienes la ocasión de lucirte...

1 respuesta
Ra1KeN

La de pajas de algunos por un amistoso es tan... os lee la directiva y piensan lo bien que lo estan haciendo.

borchhhhh

#9954
Nadie está diciendo que sea Maradona . Simplemente ayer hizo un partido muy bueno y habrá que seguir viendo si sigue así y en ese caso darle una oportunidad como suplente

A veces los jugadores tiene un bache en su progresión o los cambios de entorno etc no le sientan bien . En este caso el jugador conoce el estilo y está en casa y eso puede hacer que muestre un nivel muy diferente

2 1 respuesta
dru1dA

Hay jugadores que juegan mejor según sus compañeros. No es el jugador ideal para tener en un equipo sin nadie dominante en el centro del campo pero si el jugador acepta su rol de suplente y muestra un nivel decente te ahorras lo que pueda costar un suplente (como Oriol Romeu).

1
V3dd3r

#9956 en un equipo en el que te puedes lucir personalmente, como bien hizo Andreas Pereira, lo único que hizo fue entrar de vez en cuando y dar verguenza ajena. Si ni siquiera te ganas el puesto ante gente de la talla de Agbo, Khrin o Angban, hazte la idea el rendimiento que dió. Pero si hasta el lumbreras de Jemez le hizo el pasillo echando a tios como Ruben Perez o Fran Rico a los que Samper hizo que parecieran Xavi e Iniesta en su mejor versión. Es solo pretemporada, cautela amigo.

B

Ademas, Samper jugo contra los troncos de la Juve. Contra los titulares me gustaria haberlo visto xD

infrico

A este equipo no le hace falta nada, con esta plantilla de supergalacticos tenéis el triplete asegurado

Da igual que Iniesta y rakitic estén en la mierda, ya bajara Messi a organizar el juego

Con esta 0 autocrítica y los delanteros jodiendo económicamente al club con sus salarios, este club volverá a ser un grande! Siiiiiiiuuuuuuuuuu

Tema cerrado