Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

dru1dA

Acabo de ver un pequeño resumen de Samper. Actuación un poco irrelevante y hubiera sido una buena oportunidad para mostrar cosas.Supongo que haber estado un año sin jugar y el rival le habran impuesto un poco.

U

Hablando de Samper, pero lo que está claro es que el que tiene que asumir el puesto de suplente de los MC es Aleña, y mandar a tomar por culo a AG y al que haga falta, seguro que se deja los huevos.
Y lo de Arda es una broma, cada vez está más gordo el hijo de puta y se mueve menos.

D

Sobre Samper: la temporada del Granada en si fue un caos. Empezando por el hecho que largan al entrenador que te trae, a los 3 partidos.

Por eso me daría el beneficio de la duda al chaval.

1 respuesta
V3dd3r

#9963 entrenador que a los dos partidos lo mando al banquillo, también hay que apuntarlo.

Cl0ud7

#9933 es como hablar con una pared, para ellos fallas un par de claras pero metes luego 3 en fuera de juego y eres el mejor del mundo, no se enteran que para rematar delante del portero sobra gente.

MrAble

La conclusión clara de ayer noche es que Aleix y Digne estuvieron horribles. Qué autopistas...

1 respuesta
Freyre

Hombre, pues Samper ahora que Enzo Pérez ha elegido River es el mejor suplente de Busquets que tenéis.

1
PLeaSuReMaN

Hemos soltado ya 50kilos al padre Naima?

1 respuesta
SupermaN_CK

#9968 Con la renovación se lo soltásteis no?

bleed11

No creo que cueste tanto reconocer que ayer hemos hecho un buen partido teniendo en cuenta de donde veníamos, a algunos parece que os joda que el Barça gane y se supone que es vuestro equipo. Ver la presión que hemos hecho y sacar el balón jugado con los interiores en campo propio es un avance respecto al año pasado, y solo llevan tres días en EEUU y diez entrenamientos en total.

Evidentemente la plantilla no está a la altura del tridente y en algunas posiciones (interiores sobre todo) hay mucho que mejorar, pero joder si se ven cosas interesantes y mejoría es normal alegrarse, nadie dice que Samper y Denis vayan a ser el nuevo Busi y Xavi, pero verlos jugar como ayer es buen síntoma.

8
Hardy

Pues yo prefiero no sacar ninguna conclusión de un partido de verano donde los equipos juega al tran tran y es más fácil destacar, porque eso puede ser engañoso.

2
InTe

Siendo un partido amistoso, se ve que el nivel de Iniesta o Rakitic, no difiere mucho de los partidos oficiales de la temporada anterior. Queda muy claro que necesitamos minimo un MC titular top, y el MP intentar suplirlo con lo que tenemos. Es decir, nos deberiamos deshacer de mucha gente que sobrepobla el centro del campo, y no dan el nivel. Arda,Andre Gomes,Rafinha, Denis Suarez, Aleña, Samper.... hay que decidir con quien quedarse de todos estos, y a quien ceder/vender. Yo me quedaria con SergiRo,Busquets,Rakitic,Iniesta, Denis,Aleñá y 2 fichajes tops. A Digne, tambien me lo peinaba, aporta poco, y para eso prefiero subir a Cucurella y darle minutos

1
B

Pues yo con el partido de ayer no veo ninguan mejora, es absurdo con tan poco tiempo. Ni tan siquiera con la supercopa, hasta que no pasen unas cuantas jornadas no se verá la mano de Valverde.

Anoche se vieron los mismos vicios de años anteriores: Neymar pasando del lateral que le dobla por su obsesión con Messi, Messi bajando al centro del campo dejando la banda derecha inoperante, jugadores que presionan en zonas donde no deben porque al que le corresponde no lo hace dejando bastante espacios a la espalda... Paso de evaluar la calidad individual de cada uno, lo importante es cómo juega el equipo.

Artemax

Cuando decís que es un amistoso os referís a qué la Juve jugó como el equipo del barrio y el Barça como si fuera la final de la CL???

Porque si. A pesar de ser un amistoso. El meneo que le dio el Barça fue de los buenos. La primera parte era de 0-4 tranquilamente.

Onehit

Criticando a dos tíos de 30 años por un amistoso malo

Y los Samperes de 20 años ya se han ganado el puesto de suplentes

lógica por todos lados, la velocidad a la que recuperan el físico después de vacaciones es la misma lol

2 respuestas
Musiswgamin

El problema que estoy viendo en el hilo es que pensais que el Barcelona tiene posibilidad de fichar un MC top ( o cualquier otra posicion ) cuando la realidad diria que es imposible,conformaos con lo que hay y quiza un jugador decente que pueda llegar xD

The-Guest

#9909 Puede ser el nerviosismo, pero ya te digo me ha dado la sensación de que no tiene mucha agilidad.

Eso sí, para mí, mucho mejor fichaje que Bellerín, dadle las gracias a Wenger.

bleed11

#9975 Pero dilo todo, un amistoso malo después de un año dando pena. La gente que los quiere fuera es por el nivel del año pasado e incluso hace dos, no por el amistoso de ayer.

Samper es un chaval que tenía una pinta muy buena y se lo han cargado primero con un año en segunda B y después con una cesión absurda al Granada. Si hace una buena pretemporada se le puede encontrar una cesión a un equipo que se adapte a sus características y quien sabe si el año que viene se le puede recuperar.

InTe

#9975 criticando a 2 tios de 30 años, llevan 2 temporadas dando, 1 mes o 2 buenos de rendimiento, y que cobran un webo. No se les critica por lo de ayer precisamente

xShikitito

Yo sigo al Granada y es cierto que el año pasado la plantilla era un desastre pero sinceramente no pondría muchas esperanzas en Samper a corto plazo. Le falta mucho físico, cuando le hacen un poco de presión pierde balones, no defiende bien y conduce muy poco. Tiene buen criterio pasando pero solo cuando se lo ponen muy fácil.

1 respuesta
A

se ha retirado iniesta después del partido de ayer? por amor propio debería hacerlo

hijo de puta

Ra1KeN

Samper sabe a que jugamos -en teoria-, ha mamado filosofia barça, lo tiene mas facil que uno que acaba de llegar, sabe lo que tiene que hacer en su posición. Para eso esta el B, que luego consiga un alto nivel ya depende de su evolución, pero la idea la tiene. Busquets sabia que buscaba pep y que funcion tenia que hacer y por eso se acoplo tan rapido y hacia funcionar todo.

2
Enccel

#9966 vaya!!! No me lo creo..pero como puede ser eso posible!

Entonces al final no vendemos a la rata? Cada semana que pasa de verano es peor y mira que es difícil.

1 respuesta
franzo

Samper le faltan minutos pero creo que es válido, ayer habían jugadas que los centrales tenían que decirle donde se tenía que colocar para abrir lineas de pase, pero parece que puede valer, aún me acuerdo de los primeros partidos de busquets que hacía cada pérdida que acababa en gol que..

Lexor

#9983 aguanta enccel siempre te quedaran las apuestas

B

Osea que al final parece que Neymar se queda, hasta el verano q viene que vuelva a dar x culo.

Ojalá se fuera ya.

vappatixihm

Si nos quedamos con Samper y Aleñá tenemos un problema.

Junto con S.Roberto que pasará a MC, más el supuesto fichaje, (suponiendo que solo venga 1), ya son 4 nuevos para el medio del campo, por tanto deberíamos echar a 4 de los actuales, cosa que veo muy complicada que hagan.

1 respuesta
Beethoven

Pues a mi Samper me gustó ayer, a ver si tiene más minutos y coge ritmo.

TheBrotha

Rakitic debería salir, ficha alta y ningun rendimiento; Iniesta cobra muchisimo como para ser suplente, se le deberia o bajar el sueldo, o darle puerta, una lástima pero él debería saber cuando ya no puede más. Rafinha puede quedar para cubrir bandas e incluso variante tactica metiendolo de falso nueve como jugaba antes. Andre se queda seguro así que a ver si este año tiene más confianza, Denis, Samper y Aleña necesitan minutos, Sergi Ro titularisimo

T

Leo muchas risas con el partido de ayer de Semedo. Es tan malo como pintaba?

Tema cerrado