Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

RainHell

#10077 Ya, es lo que tiene aferrarse a Messi.. Lo que si, habría que buscar otro top que se complemente con el Argentino.

Messi no es el que era, y Dembele (que suena mucho), es bueno, pero no tiene ese liderazgo de los grandes.

2 respuestas
N

#10081 Hombre, Messi esta en uno de los mejores momentos de su carrera. Es mas completo que nunca.

Neymar podria acompañarle, pero jamas sucederle porque solo se sacan 4 años y pico

1 respuesta
B

Messi no es el que era?, JHAJJAJAJAJAJAJA pero x favor.

13
Neokaizer

#10078 Pues me has hecho mirarlo , en #9529 , votaron tres Alepes xD .

1 que quiere que se quede , 2 que se marche, yo creo que Alepe es el que quiere que se quede , al fin y al cabo no tiene ni un pelo de tonto.

#10077 Reportado

1 respuesta
GaRoU

No, Messi no es el que era, es aún mejor. 100% de acuerdo

bleed11

No puedes ser del Barcelona y querer que se quede, imposible después de este espectáculo lamentable

1 1 respuesta
GaRoU

#10086 No puedes ser del Barcelona y querer que le caiga a esta junta 222 millones limpitos.

1 1 respuesta
RainHell

#10082 A mi personalmente no me gusta sus descansitos, me gustaría verle siempre como en este último.. Ya se verá.

Pero bueno, y si, Neymar no sería Messi, pero sería un alivio.. cosa que no veo en otro jugador.

B

#10084 Hombre, asi tiene todas las coartadas posibles.

1 respuesta
N

#10087 Si, prefiero eso a Neymar. Hace tiempo que dejo de ilusionarme este chico y quiero sangre nueva

Ahora encima con todo este lio, menos me gusta

Lexor

#10089 ojo que se viene .txt de ney

wizar5

Yo ya lo siento pero a neymar no lo veo jugador del barcelona por este motivo, hay clubs que son mas que un jugador, un entrenador o lo q se ponga por delante, y neymar un jugador donde chantajea al club para conseguir mas dinero hay que quitarselo de encima cuanto antes

alepe

Neymar en el FCB si, sin duda, pero si va a pedir renovaciones y mierdas cuando hace nada se llevaron a cabo las mismas le pueden dar por culo.

¿Quién se cree que es? xD

3 1 respuesta
Zero_G

#10093 Messi

4 1 respuesta
PocketAces

Ahí, entrando al chiste como un miura.

alepe

#10094 Messi te da un rendimiento que ningún jugador en la historia ha dado jamás en ningún equipo de fútbol.

Neymar ni top 15 de la historia del club.

ekeix
N

Doblete del madrid, menos goles que Morata y esperando renovar a la altura de Messi xDDDDD

EneKka

Vaya padre que tiene el pobrecillo

btoman

Menos mal que florentino no se trajo a semejante retrasado brasileño, si fuese del FCB por mi se podría ir al psg con un lazo.

S

A saber la de cosas turbias que no sabemos de Neymar y su entorno.

A mí lo de que cada año en el cumpleaños de su hermana se pille vacaciones y todo el mundo finja que nopasa nada me suena a que tiene al club secuestrado o chantajeado y nadie se atreve a toser no sea que se enfade el nene.

1 1 respuesta
staz

PocketAces

Lo importante es que el padre necesita dinero para coca y putas

Merino14

Firmáis?

vappatixihm

Como sustituto de Iniesta.

Eriksen o Coutinho?

1 respuesta
I

#10105 Coutinho. Se desenvuelve bien en posicion de Iniesta, pero también es válido en la posición de Neymar. Eriksen suele tener libertad para ir por todo el frente de ataque, por lo que podría solaparse con Messi.

PocketAces

jaja os imagináis que os lee la directiva? engaaa

1 respuesta
alepe

#10101 yo soy de los inocentes que no quiere pensar que eso suceda xd

Es que ni a Messi se lo permitiria.

Li0nheart

#10107 Deberían, en un foro donde muchos ojos ven lo que pasa en el campo...
Siempre se ha dicho que ven mas 4 ojos que 2

PocketAces

Algunos todavía pensáis que esta directiva quiere algún bien para el Barça o para alguien que no sean ellos mismos.

Ya han demostrado que son incompetentes, ineptos, delincuentes y mentirosos. ¿Qué más necesitáis para verles como hago yo? Como ratas inmundas que su único fin es destruír a la entidad.

1 respuesta
Tema cerrado