Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Txentx0

Yo por mi que se quede. Aunque sea solo por los Loles y ver a su afición despreciarlo. Igual que Cr

Zero_G

Como ya dije, no hay opción buena para el FCB. O sangra al club o perdéis un jugador que no vais a poder remplazar.

1 1 respuesta
Habichuela

Lo peor es que ahora con la sangría para renovar al tío este ya se fundirán el presupuesto para fichajes xDDD

1 respuesta
Lexor

#10053 ya tienen las portadas
los fichajes son iniesta, vermaeleen y neymar

morel10

Madre de Dios. Cómo sea cierto lo de la renovación imagino que será igualando lo que previamente le ofrecía (o se rumoreaba) el PSG, es decir 30 netos. Sea como fuera y la cantidad creo que tenéis un serio problema económico con esta noticia

1 respuesta
Lexor

#10055 eran 40

ekeix

Ojo que el PSG alomejor también se queda sin Alexis, sería la leche que al final solo humo todo y se les pire hasta Verratti xdd
http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/psg-alexis-sanchez-s-eloigne-de-paris-23-07-2017-7152102.php#xtor=AD-1481423553

B

Alexis al Barsa, the dream.

Rojosier

Empezáis a dar mucha pena.

Bueno no, la verdad es que no.

Txentx0

Yo no entiendo como dejasteis ir al chileno. Para mi mejor y más decisivo que el brasileño

YaZzMaN

Qué pereza los periodistas deportivos buscando su minuto de fama desde hace casi un mes con noticias falsas. Que el padre de Ney es un pesetero? Está claro, pero tanto él como su hijo no han dicho ni una palabra, son los medios los que han hecho una bola de nieve tan grande que ya resulta hasta cansino el tema.

1
Enccel

#10052 o se nos queda uno de los mejores jugadores del mundo o nos dan 200M para mejorar el equipo.

Ni trollear sabéis ya.

1 respuesta
Merino14

Haced un vistazo a los tweets y respuestas. Eso huele muy mal: https://twitter.com/albertlesan

N

Aparte de que ayer estaba el PSG reunido con los neymar, hoy se dice que Ney tiene orden de sus abogados de no decir nada aun. Estan agilizando el tema. Probablemente para el miercoles no este aqui

Por otra parte Dybala y Coutinho se dice que estan al caer.

1 respuesta
Ra1KeN

Si lo fichen que sea pronto que gastemos los 220 millones en algun brasileño random.

Neokaizer

#10064 a mi si no me pones un twiter de algun random me cuesta creermelo.

1 1 respuesta
B

El del tweet de arriba que se tape, echando mierdas a otros para ver que esta directiva no tiene culpa.

1 respuesta
N

#10066 JORDI ANJAUMA @JORDI_ANJAUMA
·
1h

Catalunya radio informa que el Barça ve complicada la permanencia de Neymar en el equipo después de hablar con el padre. Esto ya no es humo!

JORDI ANJAUMA @JORDI_ANJAUMA
·
1h

Hoy el padre de Ney tendra reunión con la cupula ejecutiva para pedir aumento de sueldo.Y decian humo?Más que humo fumata blanca del padre!!

Som i Serem FCB‏ @somhiserem
Seguir
Más
Neymar está esperando la respuesta de los abogados para anunciarse, hasta entonces, permanecerá en silencio

Al final se ha cumplido mi deseo y el jeque perdio la cabeza tras el partido de ayer jajaja

.

I

#10067 que esperas, amiguito del Grupo Godó.

1 respuesta
B

#10069 es que me ha parecido que claramente culpa a Laporta(no se si es que soy muy mal pensado).

2 respuestas
JimbojoneS

#10070

1 respuesta
Merino14

#10070 Leete las respuestas.

1 respuesta
N

Albertlesan no es Laportista pero tampoco hater de este. Es un tio bastante majo en cuanto a que te responde cualquier cosa que le preguntes

B

#10071 #10072 hombre, imagino que no puede decir claramente quien es, xk le puede caer una denuncia bien guapa. Pero la forma del "Ojo al dato, que es uno que se hace ser cule" me ha parecido como lo del "Al loro, que hay quienes dicen que son cules y no lo son". A saber a quien se refiere, y el buscar una cabeza de turco es de risa x parte del tio ese.

1 respuesta
Madball

Carazo pasandose twitter una vez mas

RainHell

Neymar es un gran jugador, es uno de esos futbolistas al que le haces un equipo y te podría ganar todo, pero tiene a Messi de por medio.

Sé que Messi no es eterno, pero esto de los aumentos con Neymar.. Ya es un cachondeo, si quiere irse.. Hasta luego.

1 respuesta
N

#10076 Es que si Neymar tuviera 20 años...pues vale, pero para cuando Messi "nos deje" Neymar que tendra? 30 años?

2 respuestas
B

#9533 Siempre puedes hacer como alepe: decir que quieres que se vaya en la encuesta pero querer que se quede. Asi si se va puede decir que el siempre defendio la venta de Neymar.

¯|( ツ )

1 1 respuesta
B

#10062 Entre los sueldos de Neymar, Messi y fichas altas queda muy poco margen para la ficha de incorporaciones top. Al menos por lo que deja entrever Barto de vuestra crisis económica

1 respuesta
SupermaN_CK

Menuda escoria es el padre de Neymar y este por permitirlo. Özil se fue del Madrid por su padre (dicho por él), menos mal que se dio cuenta y mandó al padre a tomar por culo, cosa que dudo mucho que haga Neymar.

Tema cerrado