Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Jadenouk

#10346 seri tiene mucha, mucha clase, eh? No es un mindundi.

1 1 respuesta
Enccel

#10347 si,bluff. Y bastante bluff. Venga a ficharlo de interior y a disfrutar con el y Rakitic controlando el partido.

#10351 bluff era por coutinho,entiendo que me haya expresado mal y parecía que los incluía a los dos.

Seri y Verratti tb me gustaría bastante. Confio en el negro pero siempre que viniera con otro interior top.

2 respuestas
N

#10349 Si si, todos peores que Neymar. Madre mia xD

1 respuesta
CrS-

#10348 Tu tienes 220M (por que además siendo claúsula son a cascoporro) y al día siguiente tienes 75M de media para cada uno de los 3 fichajes. Los 2 únicos jugadores que quizás no pudierais ni poniendo 100M son Verratti y Coutinho.

#10352 Es que Coutinho es para que juegue en la posición de Neymar, no de interior.

Por ejemplo:

Ter Stegen
Semedo Pique Umtiti Ratalba
Pjanic Busquets Naingolan
Messi Suarez Coutinho

Es un ejemplo, hago énfasis en las 3 posiciones a fichar con el dinero de Ney.

4 respuestas
W

#10353 Haz una lista, que tengo curiosidad.

#10354 Insisto, pilota Barto. No puedo aprobar vender a un jugador único cuando el dinero lo va a gestionar esta gente.

1 2 respuestas
borchhhhh

El problema es el que se comenta por aquí y es que los madridistas os frotabais las manos con que se marchara Neymar porque sabíais que esta junta podía hacer el hazmerreir con esos 300 kilos

1 1 respuesta
Enccel

#10355 dembele + un interior top > Neymar

Colectivo > individual

3 2 respuestas
Enccel

#10354 la gente con la que hablo,lo incluye de interior. La opción de extremo estando Neymar se descarta.

1 respuesta
W

#10357 Ya tienes que juntar a dos jugadores para poner el 'mayor que', y aun así eso no quita la segunda parte de mi post.

#10356 Eso lo primero, y lo segundo que aunque no puedan reconocerlo saben que es un jugón.

1 respuesta
Jadenouk

#10357 el problema es que ahora mismo no hay un interior top que no puedas fichar por falta de dinero. Y Neymar > Dembelé. Y mira que el francés me gusta. Pero no hay color.

1 1 respuesta
bleed11

#10354 Yo no quiero a la rata en el equipo aunque es muy bueno, pero 220 millones a estas alturas tampoco es una maravilla, piensa que los jugadores que quedan son los de los equipos que no venden, si esto llega a pasar el 15 de junio la cosa cambiaba por completo.

Enccel

#10359 es que obviamente con su dinero traes dos o tres jugadores,entonces la venta es clara y beneficiosa.

N

#10354 El barça lleva detras de coutinho tiempo, y es para el medio, no para la banda.

#10352 Mejor que todos tus centrocampistas juntos y es un bluff. Mediavida no decepciona :D

#10355 Pon a quien quieras. Dybala, Dembele, Pedrito...a cualquiera que suene. Ponle ahi y luego ya veremos si perdemos y ganados. El madrid desde luego que preocupado no va a estar

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, que el problema que tiene el barça es el MEDIOCAMPO. Si el Barça monta un mediocampo competitivo y equilibrado, tenéis muchas opciones de ganar títulos. Teneis uno de los 3 mejores DC del mundo y al mejor jugador del mundo y el que marca diferencias.

Jadenouk

Nainggolan no va a salir de la roma. Monchi dejó clarísimo que es imposible que vendan a ningún jugador ya, capítulo de salidas cerrado. Y el centrocsmpista lo necesitamos ya.

CrS-

#10358 Yo hablo de fichar a Coutinho para jugar donde Neymar. Yo tampoco veo a Coutinho de interior.

Enccel

#10360 falta de dinero con los 220M de Neymar?

Como si quieres hacer dembele 90M y 130M verratti ya t sale rentable.

No quieren vender a verratti,pues dembele+ pjanic y te sobra dinero para otro interior con más recorrido.

La cuestión es que con esos 220 haces un mejor 11 titular que con Neymar en el campo y sin ese dinero.

#10363 hazme un favor ponte un avatar así te pongo cara y no te vuelvo a dar ni un segundo de mi tiempo, un abrazo.

2
W

Prefiero darle Goma-2 a un terrorista islámico que 220 millones de euros al hijo de puta que preside el Barça.

Y luego tener que ver al PSG mearnos con Neymar bailando al LD parche de turno.

Jadenouk

Veo a Coutinho suficientemente inteligente como para jugar de interior en el Barça. Para la posición de Ney preferiría a Hazard o Dembelé.

1 respuesta
Enccel

Prefiero los 220M a que dos monos se rían del club,de los aficionados y de sus compañeros.

Y espero que no tengan la caradura de renovarle o subirle el sueldo porque ahí si que es para poner goma 2

#10369 para mi dembele,hazard o hasta insigne serían las 3 mejores opciones para el extremo en caso de vender a ney.

Antes que coutinho preferiría a un interior más como Xavi.

1 1 respuesta
MrAble

#10327 Uno con Pepe Castro y Vitolo es cremote. :wink:

W

#10370 No conozco en profundidad la situación, no puedo opinar, si toda la información que puedo conocer proviene de periodistas deportivos prefiero no mojarme tanto cuando hablamos de un futbolista tan élite y con un potencial que difícilmente se encuentra.

Si por padres fuera Lonzo Ball estaría jugando en Badalona y Messi en la cárcel.

bleed11

El problema es que el jugador que necesitamos para dar un salto de calidad es Verratti, entre el italiano y el resto de organizadores hay un mundo de diferencia. A mi el que más me gusta es Kimmich porque también es peleón, pero ahora con Lahm retirado está de lateral en el Bayern y tampoco lo sacas de ahí.

Pjanic no es malo pero tampoco me parece nada del otro jueves

1 respuesta
Enccel

#10373 a mi Keita del leipzig me gusta una barbaridad pero tampoco es un organizador del todo y encima sería carísimo y no tiene mucha fama,este año si no lo ficha el pool en Champions se saldrá y año q viene todos currandose por el.

Pero sería una muy buena opción para apostar,el que no lo haya visto que lo busque en Youtube,ya se que muchas veces es engañoso pero el negro es una locura .

1 respuesta
bleed11

#10374 A mi me gustó mucho lo que vi de él pero claro, todo por Youtube. Seri lo que veo de él también me gusta mucho y si que es organizador, pero no me fío de un jugador que no se sabe nada de él hasta los 26 años y jugando en el Niza...

1
dru1dA

El problema de Keita (si acaso tiene alguno) es que lo hace todo a x2. Está acostumbrado a equipos de counterpressing y contraataque así que puede ir un poco acelerado a veces. De todos modo en 2-3 temporadas será una de las estrellas del fútbol europeo. La próxima temporada tiene una cláusula en su contrato de 50M y va a ser una locura ficharlo, pero hasta entonces al Leipzig le basta con quedarselo en su primera temporada de CL.

En cuanto a Coutinho tiene todas cualidades para jugar en el Barsa, pero en el rol que tenía Iniesta. Seguís necesitando un 'Xavi' o alguien que simplemente lidere el centro del campo. Ademas estas pagando un poco el precio de estrella que tiene, que en cualquier momento te revienta el partido con una acción.

No se que pensarás Enccel pero desde hace un tiempo creo que os vendría bien Lanzini para el centro del campo xD. Desde luego sería mucho mas económico y sobretodo accesible. Es uno de mis interiores favoritos de la Premier.

1 respuesta
TheBrotha

Por cierto, Keita Balde es canterano, para que nos situemos en que la mierda la tenemos en casa
Barto hijoputa

1 respuesta
bleed11

#10377 Que va, estamos hablando de Naby Keita, el del Leipzig

1 1 respuesta
TheBrotha

#10378 fallo mío, muy tarde para mi xD

Fascaso

#10209 No pides poco tu, que el barça fiche en condiciones es un oximorón de cuidado. Casi mejor que se quede Neymar que el posible experpento que pueden hacer, pero vamos, con 220 kilos y unos fichajes decentes, al único que no vendería ahora mismo de casi cualquier equipo es a Messi(y doy un año para replantearme esto)

1 1 respuesta
Tema cerrado