Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

W

#10380 Joder, te he dado la manita antes de leer lo de los paréntesis.

Messi no se toca. Espero y deseo que termine siendo un one-club man, si se va que sea porque le han cortado las dos piernas y se retira en Argentina.

1 respuesta
Fascaso

#10381 Obviamente yo también espero lo mismo, pero a nivel futbolístico(mas allá de lo que aporte puramente en el campo) no me parecería una locura plantearse su venta, aunque sería una vergüenza futbolística para cualquier aficionado al futbol, pero no absurdo como mantener a Neymar a toda costa por ejemplo y con las zorrerías que hace cada verano(si es que a messi le diera por querer irse, me parecería feo negarselo)

Enccel

#10376 me gusta mucho lanzini,siempre pensé que se "jodió" la carrera al irse tan joven a Arabia,pero el problema que tiene el Barcelona es que ya no puede jugarsela con jugadores así, el año pasado en lugar de André Gomes pues te lo puedo entender,pero es que este año tiene que ir a por uno top o alguno que estés casi seguro que lo vaya a ser.

No es como el Madrid por ejemplo que presente ya tiene,y puede pensar en futuro,nosotros ahora mismo tenemos un presente muy flojo en el centro del campo y ya no hablemos del futuro.

Rakitic,Iniesta,Arda,Busquets,André,Rafinha,Denis Suárez,Sergi Roberto.

Es que es un drama. De los 4 mayores solo 1 es top y es el mcd,luego tienes 2 que ya van para abajo y 1 que está ya por los suelos que solo te puede dar 20 minutos de buen nivel y si los rivales están cansados

Luego de los 4 jóvenes , el único que parece tener nivel para el centro del campo se pasa más tiempo lesionado que jugando,1 su mejor año ha sido como lateral derecho y más por actitud que por nivel,y los otros dos no sirven para ser interiores en el Barcelona.

Pues eso,un drama de locos.

B

Nainggolan contra quien ha empatado para que lo metais en vuestras listas?

1 respuesta
LiuM

#10384 Con las tibias de sus rivales

1 respuesta
B

#10385 Es que vaya tela con la gente. Mejores que el tuercebotas ese das una patada y te salen cien.

ekeix

Según la ESPN, le han preguntado a fuentes cercanas de Neymar sobre la foto que ha colgado Piqué y dicen que no tienen ni idea de por qué Piqué ha colgado la foto

2 1 respuesta
ChanNNged

#10387 madre mía, pero estos ya no saben que hacer. El humazo.

1 respuesta
ekeix

#10388 Esperemos que Netflix esté luchando junto a la HBO por los derechos de esta historia para llevarla a la televisión "Neycos" como le he leído a uno xD

1 1 respuesta
B

#10389 Entourage junto a Neymar, el hijo puta de su padre y los toiss.

Yo el crossover lo veo.

1 respuesta
ekeix

#10390 Más o menos lo veo así

  • Ney es Vince
  • Los Toiss son Tortuga, Arnold y Drama que son los chupópteros oficiales
  • El padre es una mezcla de Ari y de Billy Walsh, tiene tanto de hombre de negocios como de putero
  • Y Eric es Piqué-Messi-Luis aportando estabilidad

Le pasamos esto a Mark Wahlberg y que se ponga a ello

Zero_G

Enhorabuena. De todas las opciones seguramente habéis conseguido la menos mala. El FCB se jugaba mucho con esta venta.

MrAble


MrAble

Related.

10
Beethoven

Qué asco de verano Dios y que asco de presidente subnormal tenemos.

1
N

No han pasado ni 24 horas desde que dicen que se queda ella vuelve a sonar Paulinho

Sí, está claro que Neymar más Paulinho es mucho mejor que traer a dos o tres cracks

locazan

Lo siento, pero creo que esto de Neymar ha tomado el camino de irse, por mucho que Pique diga.

borchhhhh

Joder si esto es verdad Pique es el puto amo . Qatar se toma la revancha intentando financiar el fichaje de Neymar por el PSG y va , les anuncia que se queda y se tira una foto con el responsable de Rakuten + Neymar xDD

La cara de Al khelafi y los Qataries tiene que ser para verla

MrAble

4
N

#10396 Es que yo alucino con que se de tanta credibilidad a que Pique diga que se queda, cuando es lo mas normal que diga eso porque es lo que el desearia...

Mas aun cuando ni Barça ni los Ney se han pronunciado

Beethoven

Piqué president.

MrAble
3 respuestas
I

#10402 Y en enero llega Paulinho :palm:

N

#10402 Bueno, espero que lo haga recien llegado de Paris

JMBaDBoY

#10402

Para hacer espacio a Paulinho y Yerry Mina.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pequeña renovación al alza secreta que le han hecho a Neymar. Ya tenemos nuevo jugador mejor pagado del mundo. Sin haber conseguido hacer una temporada entera buena aún.

Lo de ayer saliendo la directiva diciendo que no len iban a subir el sueldo es clarificador

#10405 y para que el año que viene sea mucho más caramelito para los demás clubs.

2 1 respuesta
NTC-________

Menos mal que no os habeis deshecho de tamaña mediania. Seguireis estando lastrados deportiva y economicamente por el brasileño y no dispondreis de la inyeccion de 220M para reforzaros con Verratti Y Dembele, que eso si daba miedo.

Vosotros contentos por lo visto, y el madridismo tambien. Veremos quien llevaba razon a final de temporada.

4
B

Luego se echan las manos a la cabeza cn lo k gana Messi, normal si llega un tío k ha hecho 1/20 lo k el y gana más k el constantemente.

Hardy

Yo aun quiero tener esperanzas de que al final se pire.

1 respuesta
Meiven

#10406

¿Pero esa supuesta mejora se sabrá algún día? ¿Crees que está cobrando más de 40 netos como Messi?

1 respuesta
Tema cerrado