Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

Aldarion_21

Oye que las informaciones de un club del prestigio del Barcelona las publique un jugador por instagram no es como un poco lamentable?

1
T

¿A Messi también le vais a pitar como a Neymar?

2 respuestas
N

#10440 Pero es que ese argumento es solo el de la gente que no sabe ni sumar y restar. Nada mas.

Ni aun quedandose aqui toda su carrera puede suceder a Messi. Que va a ser, el sucesor de Messi con 29 años? :D

Ademas, tiene 25 y no es ni la sombra de lo que era Messi con 20

1 respuesta
NTC-________

Neymar no esta entre los 5 mejores jugadores del Barsa, como para querer que suceda a Messi XDDDD

2 2 respuestas
B

#10433 a quien se le tendría que caer la cara d vergüenza?

2 respuestas
Hardy

#10443 Es que cuando Messi se retire, lo mas probable es que Neymar se haya pirado ya 4 o 5 años atrás xd. Pues por mi lo mejor que podríamos hacer es acelerar el proceso y empezar a buscar nuevos jugadores que sustituyan a Neymar.

JoSeTTo

#10442 Sí.

N

#10442 A Messi por que?

NTC-________

Pregunta seria: que ha hecho Neymar en el Barsa para que lo tengais en un pedestal ademas de haber costado 250M? No discuto alguna exhibicion aislada como han tenido jugadores de la categoria de Drenthe, pero mas alla de eso no es un jugador regular capaz de echarse un equipo a la espalda.

3 respuestas
M

#10444 Como que no? Si no hay muchos mas de 5 xD

Sinso

#10435 #10437 En el Bernabeu? Montamos kdd mediavidera? xd

1 respuesta
alepe

#10451 Yo no voy xd Si no encantado.

Quería ir al camp nou, pero 100e las entradas, menudo timo.

1 respuesta
Sinso

#10452 la mía vale 80 en taquilla, flipante

D

los baits por parte de los blancos si que están a la altura "de la categoría drenthe" xdddd

2
TheBrotha

Yo creo que tengo dos entradas gratis de un colega que trabaja vendiendo entradas del Madrid por internet, creo que en Ticketea, estoy fuera de Madrid pero si alguien quiere pregunto ^^

Neokaizer

#10445 todo aquel que le ha llamado rata , hijoputa y de ahi hacia arriba y en perpendicular .

Pero bueno , esta por ver aun que no renueve .

1 comentario moderado
Jadenouk

#10444 Neymar tiene más talento que ningún jugador que haya jugado en el Real Madrid en su historia. Como mucho Zidane y Ronaldo podrían estar en la misma liga.

4
Neokaizer

#10449 Mirate los cuartos , semis y final de la champions que ganamos hace un par de años , no se si fueron 7 goles.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

#10416

Son tal para cual. Si fuera así, Ney hubiera elegido otro representante. Cuando empezaron a tontear tanto padre como hijo con el PSG, Ney se puso a alabar a su padre en twitter, como refrendando sus acciones, así que vamos, están de acuerdo en sangrar a quién sea.

1
E

¿Pero en serio les estáis contestando?

N

#10449 Ya te lo digo yo: Dejar detalles para youtube. Muchos

Aparte de eso? tener una regularidad digna de Fabregas

Beethoven

#10460 No sé leer no, pones en duda que ha hecho Neymar en el Barcelona, hablas de exhibiciones aisladas cómo han tenido jugadores de la categoría Drenthe. Diciendo esto quizás el que no sabe escribir o explicar lo que quieres decir seas tú por lo que lo de retrasado te viene cómo anillo al dedo.

1
Jetxot

La mitad de comentarios son de merengues tirando baits. Casi literal. Y ya hace semanas.

Moderacion?

1
alepe
#10449NTC-________:

ademas de haber costado 250M?

?

Neokaizer

#10460

Cuartos contra el PSG , 3 goles.
Semis contra Bayern , 3 goles.
Final contra Juve , 1 gol.

1 respuesta
ArThoiD

Si no me equivoco la cláusula de Neymar el año que viene es automáticamente de 250 millones.

G

Tremenda bajada de pantalones del club ante los chantajes de la mentirita brasileña y su padre.

Así hasta el próximo verano, que lo volverá a hacer. Ya lo creo que lo volverá a hacer.

N

#10467 espectacular balance en 4 años. Y encima goles clave :D

Renovacion YA

1
Tema cerrado