Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

alepe

Pues en parte me alegro xd

Aunque el comportamiento del jugador ha sido deleznable y espero una buena pitada el primer partido, que siendo el gamper... pues eso

Este tio no dura con nosotros más de dos años.

Soy_ZdRaVo

#10410 Creo que es obvio que no se va a quedar gratis. Y que como son estos dirigentes, lo mismo nos enteramos si un socio les denuncia por no dar información o no nos enteraremos nunca. Se lo estarán dando como un contrato de X a su padre, hermana o a saber a quien. Para a su vez torear a los Messi y seguir diciéndoles que son los mejores pagados del club.

1 respuesta
M

Genial, quedarnos a un tío que no quiere estar para pitarle xD Somos la mayor mugre que existe.

1 respuesta
alepe

#10413 Si no quisiese estar se hubiera ido.

Hablamos de Neymar eh.

1 2 respuestas
Musiswgamin

Aun que se quede me parece que el Barcelona deberia de hacer 1-2 fichajes como dios manda...esta directiva que teneis no se si es que no pretende hacerlo o lo hara justo antes de acabar el periodo de fichajes para que les cueste adaptarse aun mas xD

wizar5

Pues mira que yo creo que neymar tiene el corazon dividido, por un lado el barça y por el otro su padre. El padre tiene pinta de solor querer dinero y dinero, se la suda lo quiera el hijo

1 respuesta
Hardy

#10414 Pero ahora nos pasa como a los atléticos con Griezmann. El que pensábamos que iba a ser nuestro jugador de futuro ha demostrado que no se siente especialmente ligado a este club.

B

Va a ser gracioso como a final de temporada se pire Messi por estar harto de la directiva y todas sus mentiras. Supongo que los fans de Neymar apoyaran que Messi se marche ya que es el siguiente paso en su plan para destruir el club.

M

#10414 Si no se ha ido ten por seguro que es porque el club le ha ofrecido mas que el 'vecino'.

1 respuesta
U

#10412 No creo que se lo hayan subido todavía, igual está el contrato firmado y esperan a un Hack-trick, que con esta junta....
De todas maneras está por ver si no se pira antes, que lo que le ofrece el PSG es demasiado. Al final se nos pira el 30 de agosto y nos deja sin poder fichar.

1 respuesta
alepe

#10419 Más que el vecino imposible.

Al menos las cantidades que estaban sonando en la prensa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10420 Ni que tuvieran que pagárselo abiertamente. Hacen un contrato de scouting con su padre, le pagan 25 millones de euros y enterate tú de que le han dado esa prima por quedarse.

X

Pitada a rakitic en el primer pase atras o control fallido que nos regale.

2
Enccel

Yo aún tengo fe en su padre.

1 1 respuesta
alepe

#10424 https://futbol.as.com/futbol/2017/07/24/primera/1500876840_119549.html

xd

1
M

#10421 Claro, Neymar se queda por amor al arte y al club,

1 respuesta
alepe

#10426 ¿Quién dice eso?

Amor al club precisamente ha mostrado entre poco y nada.

1 respuesta
M

#10427 Por eso te digo, que para que se quede es porque la oferta del Barça es superior o la del PSG insuficiente. Al final tienes un tío que se queda ''porque no le queda otra'' y que a la mínima que le suban un euro en otra parte se larga sin mirar atrás. Merece la pena tener un empleado que no va a ver mas allá de sus intereses y al que se la rota la situación del club en el que está actualmente? Si juego bien, bien y si juego mal me la suda, como me voy a ir cuando me salga de los cojones...

Joh4n

Si finalmente no se larga, es el momento de subirle la cláusula para cuando nos la vuelva a hacer, de aquí a 2 o 3 meses, sacar un poco más.

Si ser titular en el Barça no es suficiente para querer quedarse, que se vaya a París a tocarse los cojones.

1 respuesta
Cl0ud7

Los que decís que con los 220 de neymar fichabamos a verratti y dembele os parais a pensar eso durante un segundo?
De verdad creeis que despues de hacer lo imposible por llevarse a neymar, el psg nos va a vender a verratti?

1 respuesta
alepe
#10429Joh4n:

es el momento de subirle la cláusula para cuando nos la vuelva a hacer

Eso significa renovarle.

PD: Cuándo vuelves al grupo?

1 respuesta
Joh4n

#10431 Hombre, es que si se queda es dándole manduca, si se la van a dar, que le suban la cláusula.

PD: Espero que antes de acabar Julio.

1 respuesta
Neokaizer

Yo solo digo que si se queda Ney , sin renovar , repito sin renovacion , a mas de uno de aqui le tendria que caer la cara de vergonya.

En cambio si le renuevan , efectivamente es un hijoputa . Pero un hijoputa que juegue en el FCB.

1 respuesta
JoSeTTo

La pitada debería caerle si o si.

Enccel

Yo me comprometo a decirle de todo en el Bernabéu en la vuelta de la Supercopa.

2 respuestas
mrphy

Sinceramente si le renuevan tras haber sido renovado hace 9 meses incluyendo una prima para el padre de 50M, es para organizarse y asesinar a todo el arbol genealogico de la junta.

alepe

#10435 No estarás solo xd

1 respuesta
Freyre

Ahora mismo no se sabe quién ganará. Piqué tiene poder sobre Neymar, pero el padre de Neymar tiene sometido a Bartomeu.

N

#10409 El culebrón Neymar todavía no ha terminado del todo, a pesar del optimista mensaje de este domingo de Gerard Piqué en la redes sociales. Fuentes cercanas al delantero brasileño consultadas por SPORT afirman que “el jugador todavía no ha tomado una decisión definitiva, y a pesar de que las gestiones realizadas durante el día de ayer lo acercaron al Barça, no damos la crisis todavía por finalizada.”

24/07/2017 10:26h
sport.es

BELIEVE

#10430 Algunos no han captado todavia el concepto de las clausulas

1 respuesta
Hardy

La cosa es que el argumento de mucha gente de "eh, que él será quien tome el relevo cuando no esté Messi" ya no vale. Porque ya hemos visto que este no va a aguantar aqui mas de 2.3 temporadas y eso siendo optimistas. Asi que lo que queda claro es que nuestro futuro no pasa por Neymar.

1 respuesta
Tema cerrado