Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

#10499 No no si me dan asco los dos, pero creo que el padre es bastante peor. Espero que como muy tarde al acabar la temporada estén los dos fuera del club

#10500 Eriksen es más fácil de fichar que Coutinho, pero aún así creo que por menos de 80-90 millones no te lo venden, y te sacan hasta el último euro el 31 de agosto.

1 respuesta
Meiven

#10501

Yo creo que ambos son iguales. Quieren dinero a toda costa y como sea porque si no, Neymar le hubiera parado los pies al padre con este tema y no le hubiera mandado un tweet de cuánto le quiere mientras estaba todo el tema del PSG. Y también hubiera zanjado el tema con una simple declaración o no haciendo el imbécil con fotos con cara y emoticono pensante, como si estuviera decidiendo su futuro.

Aldarion_21

El Barsa lo han secuestrado 3 o 4 jugadores. Por el bien culé espero que os salga bien esta apuesta tan hard por un jugador como Neymar.

B

Estic molt feliç.

3
m-p

leo la frase y es que lo veo decirla que ijodeputa

1
J

Cambiar coutinho por neymar es ir de guatemala a guatepeor y meterlos los dos en un vestuario ya es mandarlo todo a tomar por culo.

2 respuestas
dru1dA

#10506 seguramente digas eso porque no conoces al jugador y te estás basando en el prejuicio de que todos los brasileños son fiesteros y etc. No es nada de eso.

2 respuestas
alepe

#10507 fiestero no se, pero propenso a lesionarse un rato.

2 respuestas
TheBrotha

Y fiestero fijo que también

dru1dA

#10508 demasiado de cristal para mi gusto. Hay que fichar hombres fortachones y sanos como Seri o Erksen.

peobarkley

Alemanes de pura cepa ganadores de torneos internacionales es lo qe tenian qe fichar,menudas camadas esta sacando el joakim low.

Y de entrenador tambien al aleman.

J

#10507 Mas bien me baso en que no mejora en nada a neymar, no es un jugador que necesitamos ni pagaria mas de 40M por él. Creo que eres del liverpool asi que mejor para todos que sigais disfrutando de él pero bien lejos de aquí.

1
dru1dA

#10508 sabes quien se lesiona poco?

B

#10478 de risa la verdad xdd

B

El futuro del Barcelona pasa porque hagan un nadaplete. Todo lo que sea conseguir títulos, es reforzar la ponzoña de directiva que estáis aguantando.

Mis mas sinceras condolencias, amics. #Anims

1 respuesta
Onehit

Estaba pensando en que el caso Neymar es más graves de lo que es. Para que el padre de Neymar tenga secuestrada así a la directiva tiene que haber algo gordo detrás, y como no les den lo que quieran y hablen acaban todos en la cárcel en dos días

#10484 Si se le quisiera se le hubiera fichado en la época del Espanyol donde costaba 15 kilos, ahora es la típica estrategia de fichar porque ya es crack. Aún asi que se quede donde está

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#10515 chupito + doblete del RM para mí es igual de lamentable que un nadaplete, ¿ves que haya cambiado algo? El soci está muy conforme con la situación actual por desgracia.

1 respuesta
B

#10517 La situación cambiará si estuvieran otro año sin oler una liga y fallando en Champions. Así seria mas factible hasta una moción de censura

N

#10516 Claro, si nos ponemos asi, se quisiera a verratti se habria fichado del pescara, se habria fichado a dembele del lille, se habria fichado a suarez del ajax, se habria fichado a ronaldo del sporting ...

Coutinho ya apuntaba a crack en el español. De hecho ahi es cuando me fije en el y pense que coño hacia ahi. Ahora es de lo mejorcito de europa y con razon le quieren

Hay mil jugadores que no se quieten hasta que despuntan

N

#10493 Por eso mejor que se pire Ney y venga el, por 2 cosas:

  • No tendra a Ney intoxicandole
  • No se crucificara cuando explote la grada contra Ney, que va a pasar mas pronto que tarde
JMBaDBoY

Parece que la recogida de firmas para impulsar la moción de censura será en Septiembre.

Enccel

#10495 es que dudar quien es mejor entre Xavi o Iniesta es peor aun que si Messi o CR, mira lo que te digo.

Al final no solo se va quedar con una ficha mas alta si no que encima vamos a traer a los dos bluffs de sus amigos,madre mia lo que va ser esto cuando messi, pique y busquets no esten.

3 1 respuesta
MrAble

#10432 Necesitamos sabia nueva en el grupo de WhatsApp Culé. Mucho debate.

2 respuestas
H

Barto hijo de puta.

6
Jadenouk

#10523 invitadme si queréis

1 respuesta
alepe

#10525 pasale el numero por privado a mr able

2 respuestas
TheBrotha

#10526 Aceptais ecuatorianos?

1 respuesta
Musiswgamin

#10526 No comento mucho por el hilo,pero podria entrar? xD

Lexor

bueno, bueno, dee uno en uno eh, en el grupo solo queremos cules de bien como alepe o grimcslam

1
Enccel

#10527 teniendo en cuenta que hay un peruano,un argentino,un par de catalanes y hasta un disminuido mental,claro, los ecuatorianos tambien sois bienvenidos.

pd: el disminuido mental sabemos quien es todos :si:
pd2: todos los que querais pasarle vuestro movil a mrable

2 1 respuesta
Tema cerrado