Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

TheBrotha

#10530 Espera, un peruano? ya no sé si...
Ahora le mando MP

LiuM

Si van a tocar el contrato de Neymar, deberían subirle la cláusula a 500 millones. Así se acaban los culebrones veraniegos de todos los años.

Ahora cuando se acabe esto, volveremos a la realidad de Paulinhos y Lucas Limas.

Abrochense los cinturones

PocketAces

Llega Piqué, humilla a los periódicos españoles y en respuesta... http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/07/24/5975b80d468aeb71248b4641.html

Por cojones tiene que ser lo que ellos digan, vamos xdddddddddddd

Penoso

MrAble

Ya estan metidos los interesados :)

1
pIJAS

Lo vergonzoso va a ser el partido de vuelta en el Bernabeu cuando los madridista van a aplaudir a neymar y los del barsa a pitarlo

1 respuesta
YaZzMaN

#10535 Los que harán eso serán los amantes de los culebrones y no del fútbol.

G

Osea ahora indemnización de 50M al PSG, que obviamente acabará pagando el Barça, + subida de sueldo de Neymar. Este tampoco se queda corto de sanguijuela

1 1 respuesta
Joh4n

#10522 Comparaciones totalmente desacertadas, pero vaya, lo normal en ti.

#10523 ¿Me haréis admin?

Hardy

#10537 Y total para que se acabe pirando de todas formas en una o dos temporadas xd

1
JMBaDBoY

"Parece que a la mayoría os ha dado un síncope... Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis...", publicó Meunier en Twitter.

Sobre el "Se queda".

1 respuesta
ekeix

Lo que yo dije ayer, capaz que es trolleada de Gerardo para meter fuego

U

#10540

1
Doromil

Se os rie en la cara todo aquel jugador que quiere, lo de pique es epico xD.

1
R

Que se vaya porfavor es un pesado

Aldarion_21

A mi me parece lamentable lo de Pique, a él ni le va ni le viene la negociación ni el tema Neymar pero quiere participar porque no lo puede evitar, el se queda ese se ha convertido en viral y si no es ahora se usara cuando Neymar abandone el Barsa, porque se pirara.

B

Piqué es así y no va a cambiar.

yooyoyo

Si lo de Piqué es trolleo es para que le vayan poniendo ya de presidente.

2
Soy_ZdRaVo

Si lo que se lee de que ahora Neymar tiene que indemnizar con decenas de millones de euros al PSG es cierto, es obvio quien va a pagar esa indemnización.

Me gustaría saber si su familia tiene secuestrado al Barça porque tienen algo que destruiría a la directiva (lo mismo hay mas pagos en b que en la AN no han investigado) o si simplemente la directiva de mediocres que tenemos no puede aceptar que su fichaje estrella del año 1 no funcione y estos se han dado cuenta.

2 1 respuesta
B

Yo le diria que le pago la indemnizacion y cuando sea 31 de agosto me rio en su cara. El proximo año 250 millones y todos contentos.

borchhhhh

Sería de risa que pagarán una indemnización. El problema en todo caso es del jugador

1 respuesta
LiuM

Que le den una prima encubierta en una indemnización al PSG es lo menos que espero de esta directiva.

Con ofertas de ese calibre no cambias de opinión con palabras. Al final si no renueva es porque ganará más que renovando y se marcan un Win/win al socio medio

Aldarion_21

#10550 Le dices a Neymar que tiene encima que pagar 50 millones y coge las maletas hoy mismo xD

1 respuesta
bleed11

#10552 Pues dime donde está ahora Neymar que voy yo a decírselo xdd

B

Y digo yo, si Neymar tiene 4 años de contrato y el PSG le pide 50 millones de indemnizacion, eso no quiere decir que el PSG ha hablado y tiene un contrato con Neymar a espaldas del club, cosa que es ilegal? La FIFA/UEFA no podria entrar de oficio o ante una denuncia del Barcelona?

1 respuesta
Aldarion_21

#10554 Mientras el PSG le haya comunicado al Barcelona lo que hacía no pasa nada. Y de todas formas dudo que el Barcelona se quiera meter en denuncias con cosas que rodeen a Neymar...

1 respuesta
B

#10555 Hombre, llevan una semana diciendo que con ellos no ha hablado nadie y que todo era humo, tritranquilos, etc. Si vienen ahora y sueltan que hablaron con ellos y que toca pagar la indemnizacion, es para exiliarlos como minimo.

ekeix

Más humo

Cl0ud7

Mecagoenlaputa espero que a estos inutiles no se les ocurra financiar al psg vamos, es como pagarles para que no nos lo fichen lo nuca visto, si hay que pagar algo que se busque la vida el subnormal del padre que seguro que fue el que firmo toda esta mierda, y si no quiere que coja la puerta.

BioGnomic

Pero que no puedan hablar con el jugador no implica que no se pueda con los agentes, no?? Es que nunca he entendido esa norma, sería imposible hacer fichajes de otra forma entonces XDD

1 respuesta
Cl0ud7

#10559 se supone que pides permiso al club para negociar con el jugador

Tema cerrado