Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

bleed11

Ni se va a ir Neymar ni va a venir Coutinho.

Es mejor asumir de una vez que va a venir Paulinho, van a vender a Arda y Rafinha y van a regalar a Munir, Vermaelen y Douglas El resto se queda como está, con Denis, Alcácer y Deulofeu de suplentes del tridente muriéndose del asco en el banquillo.

A mi lo que más me convencía de la venta de Neymar, deportivamente hablando, es que quedaba un hueco arriba para que se pelearan por él y tener a todo el mundo enchufado, si se queda sabe que el puesto es para él y que su suplente sólo va a jugar cuando cumpla ciclo, en carnavales y en el cumpleaños de la hermana

1 respuesta
N

#10651 Si no se ficha ningun centrocampista, seguiran con el mismo equipo lamentable y con el nulo juego de estos años.

Si algo tiene que fichar este club, por encima del lateral o cualquier otra posicion, es 2 centrocampistas TITULARES

EneKka

Yo iría a por Isco y mas si sale ''gratis'' el año que viene

2 respuestas
N

#10653 Pero primero hay que fichar para este año

ekeix

Pero este año ya hemos "fichado" a Messi y a Neymar, y está en camino Iniesta. No sé que más queréis algunos en serio
:psyduck:

Onehit

No era que tenemos sólo 70 millones para fichajes?

Semendo 30, Coutinho 80 mínimo y Paulinho 40

Tienen que vender a Neymar para que cuadren los números, o hay humo en un lado o en otro

1 respuesta
N

#10656 Eso del presupuesto no se lo cree nunca nadie. Todos los años dicen lo mismo y luego se dejan burradas en medianias

ekeix

:wtf:

Enccel

Pues que hijos de puta los compañeros.

11 1 respuesta
N

#10659 eso digo yo. Ahí se ve toda la personalidad que tiene el chaval

RainHell

Con lo que ha hecho Neymar, es normal que de hablar tanto dentro como fuera del equipo, pero coutinho es un crack, vendría bien.

Y otra cosa.. desear que nos gane el Madrid en el amistoso ese.. no es de culé.

ekeix

Que por cierto, Neymar a día de hoy pesetero, rata, hijoputa y todo lo que se merezca, pero a día de hoy.

Si a lo largo de la temporada se la saca y nos da títulos y hay que agacharse a comer rabo brasileño, ya os digo que habrán colas kilométricas para ello y ojalá sea así. Espero que tenga más presión encima que KD cuando se unió a GSW, al final este no solo superó las expectativas si no que gran parte del anillo de GSW fue por él después de lidiar con tanta crítica.

Neymar este año va a estar bajo lupa en cada minuto que juegue y tendría que pegarse su mejor año de lejos, si es que no se termina pirando claro. Que por mí aun está a tiempo y lo invito a que coja las maletas asap

2
B

Menudo veranito estamos teniendo. Ni en los peores pronósticos.

Tencru

Aquí hablan de otro paulinho, lo habrá visto ya barto?

http://www.marca.com/futbol/resto-america/2017/07/24/59762a8de2704ef0618b4659.html

ekeix

Por cierto la International Champions Cup tiene un sistema de puntuación que yo nunca había visto, seguramente sea más viejo que matusalen

3 pts por victoria
2 pts si empatas y ganas en los penaltis
1 pt si empatas y pierdes en los penaltis
0 pts si pierdes

1 respuesta
B

#10653 Cuanto llevas sin salir del zulo?

1
LiuM

A mi de Neymar no me parece mal que este indeciso, a cualquiera que nos ofrezcan unas mejoras tan grandes, nos lo pensaríamos.

A mi me jode el circo de filtraciones para buscar una respuesta del club, bien podía haber sido un debate interno y sacar al final la resolución a la opinión pública. Si se va lo ves y si no te acabaras enterando.

Pero esta mierda apesta...y cansa mas que turok intentando baitear con Messi a raíz del tema Neymar, que debe ser la cuarta, sin apenas pescar nada.

5 1 respuesta
M

#10667 Todo es ridículo y estamos dando pena como entidad. Un jugador se va o no se va, no decide el Lunes que se queda, el Martes que está mas lejos de irse, el Miércoles que se va al 99%, el Jueves que se lo piensa y alomejor se queda, el Viernes que no que se va, el Sábado que no sabe...

1
JamesDuke

25 de julio, y practicamente la misma plantilla que la temporada pasada

Barto y robert ganandose el sueldo xD

1
Freyre

#10665 No es que sea viejo, es que es el que se usa en la NHL.

1 comentario moderado
MrPresident

#10671 que te vayas a tu hilo

15
PLeaSuReMaN

Lo peor de todo es que de los 9 descartes que había se han ido nada más Tello por 2 millones y Mathieu regalado hahahaha

Ni capaces de quitarse muertos :palm:

alepe

Ni en 3 siglos Coutinho es mejor que Neymar. Vamos, ni de coña xd

Si el FCB con las urgencias que tiene, un mes después no ha fichado apenas nada, con 222M no se mueve hasta el verano que viene.

grivcon

La Liga empieza en un un mes y ni un fichaje medio decente, el año pasado arrastrándonos toda la temporada y no cambian nada, es que me cago en dios, se están riendo de la gente.

1
JMBaDBoY

Vaya cachondeo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170725/4369760528/pique-neymar-rueda-de-prensa-washington-manchester-united-se-queda.html

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Valverde debe de estar arrepintiéndose de abandonar Lezama. Con lo bien que se come en Bilbao xddd

MT_Dulper

Vaya cachondeo

JoSeTTo

Grande Piqué

Tema cerrado