Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

N

En la radio francesa han dicho que mañana el PSG abona la clausula. Prima de 80 millones para el padre y mañana los abogados la depositan en la LFP

Periodista de l'equipe cercano al PSG

#10506 Tienes informes de que Coutinho sea asi?

2 respuestas
M

#10621 Chico... no juegues con nosotros chico

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

#10623 Yo solo veo que la imagen de macron ha bajado 10 puntos :psyduck:

SupermaN_CK

300 kilos le va a salir la broma al PSG, más el sueldo. Yo todavía no me creo una mierda.

bleed11

Yo ya no se si le estoy cogiendo más asco a los Neymar o a Twitter, la de tonterías que he tenido que leer estos días...

N

En radio marca estan hablando del tema.. Basicamente, que se pira. Que la oferta es mareante

Lo que no me entra en la cabeza es que dicen que si se va, el barça se trae a Dybala y dembele.

Wtf?? Vaya manera de tirar dinero

Lo que me voy a reir como finalmente se marche despues de que aqui dierais credibilidad a un simple "se queda" de pique en una foto de colegueo :D

Merino14

#10623 Yo no lo encuentro por ningún sitio.

1 respuesta
Sibirinchain

#10628 Porque está troleando

B

Se lo está inventando. Ese párrafo parece escrito por un niño de 13 años y no por un periodista medianamente competente.

2 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

Con la tontería al final de va Neymar con un mes de mercado de fichajes por delante y todos los equipos con la pretemporada en Marcha. A ver que cojones acaban fichando porque con ese panorama veo difícil sacar tops de sus equipos a estas alturas, con sus equipos o bien cerrando la puerta o bien inflando los precios x10.

B

#10631 Dales tiempo.

Primer partido de la temporada en el Camp Nou, el brasileño hace dos taconcitos y un control de espuela a 40 metros de la portería con 4-0 en el marcador y ya les tienes aplaudiendo como borregos otra vez.

1 respuesta
N

#10631 Chuparle los huevos a un tio que no es ni su sombra???

#10630 Inventar nada. Yo pongo lo que he visto por ahi

B

#10630

periodista medianamente competente
prensa deportiva

Pick one.

Turok dejalo ya, nadie te entro al trapo en los 15 intentos anteriores va.

N

#10633 Es lo que me temo. Todos los que ahora le ponen de rata, en octubre pajeandose con el.

Yo nunca me piso la cola. Si hoy quiero que se vaya, no me veras despues aplaudiendole

El periodista que dijo lo de Neymar, ahora en cope:

El protagonista es EL HIJO. Neymar el jugador QUERIA ir al PSG. El viernes por la noche estaba hecho, el paris ya sabia como hacer el pago. El sabado por la mañana Ney cambia de opinion. Le convence el vestuario, el club no le va a pagar mas.

Ayer por la noche estaban muy optimistas en Paris, pero hoy ya no tanto. Neymar no se pone de acuerdo.

JimbojoneS

o empezáis a jugaros la cuenta o todo mentira, vais para periodistas eh cabrones

CrS-

Que le ponga el PSG +20M y veras como vuelve a cambiar de opinión.

Jadenouk

Yo escuché en un audio de whatsapp de fuente fiable que antes del miércoles ponían la cláusula en la lfp. Hablo del mismo día en que Sport abrió con la portada de que Ney estaba incómodo.

Parece que éste era el plan desde el inicio.

222 millones te dan para dejar un equipo para marcar otra época. 222 millones en manos de según quien.. puede ser dilapidar el patrimonio del club en cuestión de días.

RainHell

Deja mal sabor de boca, pero si Neymar se queda toca apoyar, esta temporada estará muy reñida, y hay que ser una piña.

N

Lo mejor que nos puede pasar es que el madrid nos humille con los suplentes en USA

Cruzer

Haciendonos pajas en que fichar con los 222 kilos.
¿No creeis que el moro no habrá pensado que puede fichar a Dembelé, Coutinho y Alexis o cualquier otra superestrella con los 222+80?

1 respuesta
MrAble


N

#10642 El moro esta enamorado de Neymar. Hay que aprovechar la ceguera que tiene

1 respuesta
Cruzer

#10644 Tendrá que ser eso, porque si no, no lo entiendo. ¿No le pondran las milfs como CR?

1 respuesta
bZZ

Por favor que alguien me explique porqué quieren fichar al Paulinho ese de los cojones cuando está clarísimo que es un jodido paquete que juega en China, que podría ser mi padre de lo viejo que es y que encima nos piden un paston de la ostia. Es que no lo entiendo tú.

2 1 respuesta
N

#10645 Cr o Messi son una apuesta mucho mas segura, pero mucho mas cara, dificil y para muchos menos años.

Aunque vamos, Neymar en el PSG no dura ni 5 años

I

#10646 es la ultima bala para que se quede neymar y de paso le dan unas comisiones al padre para no tener que renovarlo este año y disimular un poco

EneKka

Bartomeu tiene que tener algún chanchullo en Brasil no es normal que solo quiera fichar brasileños, Paulinho no sirve ni en china y lo quiere para el barça

N

Yo lo digo bien claro: Coutinho va a callar muchisimas bocas y va a levantar al estadio mas que Neymar. En cuanto a calidad tecnica esta por muy encima del niñato indudablemente. Va a ser algo mas cercano al gaucho (salvando las distancias), que lo que neymar sera nunca. Es pura magia el tio este.

El que quiera que saque captura

Tema cerrado