Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

N

#10707 http://www.dailystar.co.uk/sport/football/632334/Barcelona-transfer-news-PSG-Neymar

2 respuestas
Todso

Intuyo que el niogos éste es enriquepuff no?

5 1 respuesta
Merino14

#10709 Y a las 17.30 del FCB. Tu sabes que antes de los partidos se hacen? En fin.

Cruzer

#10709 a las 11 hora canaria???

hitsvil

Ban al niogos este ya. Es pesadísimo y no hace más que inventar tonterías.

Ayer puso un link y cuando le di salía Macron.

3
Soy_ZdRaVo

#10712 No sale nada, pero a saber. Comportamiento extraño tiene

Jadenouk

#10710 Yo tengo más mensajes moderados que muchos trolls que escriben con muy malas artes.

Neokaizer

#10711 Osea estamos metiendo mierda a Sport y traes una noticia del Daily Star.

Y encima es una noticia en referencia a Diario Gol.

A Diario Gol

Diario Gol.

Hijodequta

4
PLeaSuReMaN

Ha pasado Turok hoy a recordarnos que la situación de Messi es como la de Neymar?

1 respuesta
hitsvil

#10719 ahora viene, está en otros foros haciendo lo mismo

Zero_G

Cuándo volverá lxn_?

alepe

y ceramica?

peobarkley

Seguimos confiando en bartolo

twister

110M + Verratti es una buena oferta, las cosas como son. Siempre y cuando los 110M se destinen al fichaje de una estrella (Dembelé / Dybala / Griezmann) y algún jugador más con lo que quede + ventas.

1 respuesta
B

#10711 Que opinas sobre Reus? Seria buen sustituto para Neymar?

1 respuesta
Str3k

se queda
http://www.sport.es/es/noticias/barca/arda-turan-queda-6188588

4
bleed11

110+Verratti sería un regalo del PSG y un éxito de esta junta, así que es imposible que pase.

La prensa y twitter estos días está soltando estupideces más gordas de lo habitual, la lista de jugadores que pide Neymar es acojonante xdd

1 respuesta
wizar5

#10724 es una oferta tan buena q la doy por falsa, se estaria timando a el mismo

Sinso

#10727 Así fichas a Verrati por 112M cuando el año pasado Pogba salió por 120M estando sobrepagadísimo muchos millones.

A mi no me parece tan regalo, por suerte para unos o para otros será mentira.

1 respuesta
bleed11

#10729 El mercado cambió desde el año pasado, Verratti por 112 es mucho mejor que Coutinho por 100 y le dejas a la directiva menos dinero para que la caguen, son todo ventajas.

También hay que contar que Verratti es el único organizador top al que puedes aspirar, el único que se me ocurre de su nivel es Kroos y es imposible ficharlo.

1 1 respuesta
btoman

Verratti por más de 100 kilos y os parece buena oferta????

Madre mía.

2
Sinso

#10730 El mercado no ha cambiado tanto como creemos, el año pasado las unicas cifras fuera de mercado fueron Pogba aunando el sobreprecio de la Premier + el sobreprecio de club más rico del mundo con una necesidad imperiosa de fichar estrellas, e Higuain.

Después todos los fichajes fueron de 40-60M.

El Barcelona a mi parecer no tiene ninguna necesidad de sobrepagar como hizo el United, Verrati actualmente no debería acercarse a los 100M.

Schneizel

el fichaje es Arda

1
SRvictor

Si se supone que el jeque ha sacado la billetera para hacerse un equipo que gane la champions, por qué iba a joder una línea para mejorar otra?

Yo no me lo creo.

1 respuesta
Freyre

El problema de Verrati es que el fútbol que se juega en el Barcelona está pasadisimo y Verrati es el único top mundial capaz de jugarlo. La prueba es el centro del campo de risa del Manchester City.

btoman

Dejando a un lado el rendimiento de Pogba es lógico que se pague mucho más por el que por Verratti solo por el marketing y lo que genera el francés, tiene muchísimo más tirón que el otro, y eso se paga.

Me parece una locura pagar 100k por Verratti

bleed11

#10734 Porque no le salen las cuentas con el fair play financiero y quiere a su cromo nuevo como sea.

Realmente es hablar por hablar, esa oferta es falsa

Beethoven

Qué has dicho niogos??

Reportado

N

#10725 No estaria mal, pues al fin y al cabo siempre ha sido muy buen jugador, pero yo creo que el barça debe apostar por Smirnoff

MrPresident

Se viene

4
Tema cerrado