Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

B

Ultima hora del tema de Neymar:

El Psg ofrece 450M durante 48 meses + Verratti + 450M tras 50 partidos .

Ahora cierro el FM va.

X

@esport3 Segons ha pogut saber esport3 el barça mourà fitxa per coutinho i busca experiència al Qatar, fran sandaza l'escollit.
www.ccma.cat/premsa/el-barça-apreta-per-coutinho-i-aposta-per-experiencia-amb-fran-sandaza/

arde twitter

1
m-p

Error 404
La pàgina no es troba al nostre servidor

I

Paulinho, Sandaza, Vitinho y a tope.

ArThoiD

Pero quién cojones es el tal Sandaza este xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
MT_Dulper

Sandaza tiene nombre de cancion de Juan Magan ft don omar

1
Denian

#10745 Primo de Douglas creo.

dru1dA

Si aceptan 100M por Coutinho es para pegarle un tiro en los cojones a alguien. Aunque bueno es Sport aunque el interes del barsa parece real esta vez.

Madball

Un gran acierto seria lo de Sandaza. La nota negativa es que corta la progresion del Choco Lozano.

PLeaSuReMaN

Sandaza, el fichaje de la ilusión

m3Th0de

lo raro es que no haya sonado trezeguet aun

mrphy

Firmo hacerle ficha del primer equipo a los toiss de Neymar con tal de que Iniesta se largue y deje de manchar esta camiseta. Con la tonteria el tio vive de un gol de 2008 y 2010, llevando ya 3-4 temporadas arrastrandose por el campo.

Merino14

Pero si Fran Sandaza es el delantero del Girona. De que hablais? XD

B

Conseguir 222M por un jugador que lo xomprasteis por 19M, ni tan mal

Madball

No entiendo este fichaje. Sera por laterales derechos...

1 respuesta
Ra1KeN

Fichan mas jugadores para secciones que no necesitan fichaje que para el primer equipo.

M

#10755 Lo fichan para el filial para cederlo a otro equipo? :psyduck:

1 respuesta
GaRoU

#10757 el nivel xD

alepe

sandaza jajajajaja

B

Estos tios van a conseguir que Faubert acabe siendo un fichaje mega crack.

Beethoven

Cafés Sandaza

B

No se dan cuenta Messi y Neymar que tanta prima de renovacion, sueldo, mas pagarles sus deudas con Hacienda; estan ayudando a la destruccion del club? Es que todo es echarles mierda a la Directiva, pero estos dos no estan ayudando una puta mierda y cuando se vayan sin dejar un duro en las arcas, dejaran el club en la mas absoluta mierda.

2 respuestas
peobarkley

Roberto nos guia.

Neokaizer

#10762 Y que propones , que se bajen el sueldo? , que ignoren el mercado y la coyuntura actual en que se ha convertido este asqueroso deporte?

2 respuestas
MT_Dulper

Nos guia al precipicio

Jadenouk

Si ahora mismo se presenta Laporta le voto con los ojos cerrados. Creo que ganaría las elecciones con un resultado apabullante. Ojalá le pudiéramos dar 222M€ a él!!

SRvictor

#10762 Me alegro de que lo digáis uno de vosotros, porque sino parece que baiteo.

Partiendo de la base de que el 99% de jugadores van donde más cobran, me parece "curioso" que llevando toda la vida en el Barcelona y debiéndole tanto, Messi haya renovado por tal pastón, comprometiendo posibles fichajes.

Eso sí, tiene una imagen intachable y muchos hablan de darle lo que pida, lo tenéis idealizado del todo.

"El mejor del mundo debe cobrar como tal",no es mal argumento, otra cosa es que sea realista.

Poco sacrificio veo, no me parece que sea tan barcelonista como muchos venden, la verdad.

1 respuesta
B

#10764 ahora te pondran el ejemplo de Durant braubraubrau.

#10767 que te pareceria a ti que llegara el ultimo mono cobrando mas que tu constantemente?

2 respuestas
Neokaizer

#10768 explicate , que o quien es Durant.

1 respuesta
B

#10769 Durant(MVP de las finales de la NBA) ha renovado cobrando algo menos de dinero para poder encajar mejor otros contratos del equipo.

Tema cerrado