Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

SRvictor

#10768 Pues ganando un dineral y llevando toda mi vida en el club, no creo que pidiera ser el que más cobra, y más viendo que hacen falta fichajes. Que a estas alturas tiene que tener la hucha para que vivan de puta madre hasta sus nietos.

Pero vamos, habla mi yo pobre, si hubiera vivido con millonadas desde la adolescencia pues igual opino distinto y toda mi ambición sería ganar lo más posible.

Yo de verdad que creo que tenéis infinitamente más cariño a Messi que el que tiene él al club, pero vamos; es una opinión y no para baitear.

2 respuestas
B

#10764 Pues al menos pagando sus deudas y no pidiendo primas de renovacion, posiblemente nos ahorremos unos 200 millones facilmente.

1 respuesta
B

#10771 pues yo lo siento, pero si llega cualquier mindundi cobrando mas que yo a mi empresa, cuando me toque renovar a mi, no voy a cobrar en gominolas. Y a Messi se le tiene cariño xk sin el a dia de hoy seriamos equipo de EL.

#10772 la prima de renovacion se hace con todos los jugadores de la plantilla eh?, si, hasta Mascherano ha cobrado 1.

Freyre

Entras al hilo del Madrid y los culés criticando el fichaje de Mbappé. Entras al del Barcelona y te encuentras con que quieren fichar a Fran Sandaza xddddd

2 2 respuestas
ArThoiD

#10771 Meanwhile en Ibiza por ejemplo los vigilantes de seguridad del aeropuerto están en huelga porque a los temporales les pagan 200€ más que a los que llevan toda la vida.

Si la gente se queja por 200€ al mes, no lo va a hacer viendo que un mindundi que acaba de entrar cobra varios MILLONES más??

Vamos hombre, ni amor al club ni pollas, el tio no es tonto.

1 1 respuesta
alepe

#10774 Yo personalmente critico el precio.

Y no veo a nadie aquí que defienda el fichaje del Sandaza ese.

1
Lexor

#10774 es que sandaza tiene una trayectoria/pasado mas coherente con su precio
mbappe es de equipo debil que necesita pagar morterada para animar a su aficion

1
B

Y ojo, mi comentario es despreciando y sin entender la puta avaricia de los futbolistas, pero si el mercado y el mundo es asi, lo veo normal.

SRvictor

#10775 Precisamente esos 200 euros al mes seguro que los notan más que si están cobrando 20 millones de euros y llega otro y cobra 20+

También es verdad que es que con Neymar creo que la cagasteis en todo lo que se podía

1 respuesta
bleed11

Pero si lo de Sandaza es una coña, simplemente cambio el título del enlace para poner una noticia absurda al nivel de algunos tweets que se ven por aqui

ArThoiD

#10779 Si, pero al final todo se equipara y tu nivel de vida va acorde, así que también quieres mas...

1
locazan

En una cosa si que estoy de acuerdo:

Siempre dicen que Messi quiere un equipo competitivo y los mejores a su lado,pero no se da cuenta de que llevandose mas de 70 millones del presupuesto (mas del 10%) hace que esto sea mucho mas dificil?

1 comentario moderado
dru1dA

opino que

1
Beethoven

#10783 Me interesa La Petanca Másters 2017

1
bleed11

Pues Messi puede pensar perfectamente que si el City o el PSG le ofrecen 50 millones y el Barça es más grande que esos equipos, podrá pedirle 30 al Barça sin comprometer la economía del club. Lo único criticable es que el Barça le pague la multa con hacienda pero no sabemos hasta que punto es eso cierto, no hay más que ver todas las tonterías que han salido en los últimos dos días.

No habrá problemas por resolver en la plantilla y gente sobrepagada para preocuparse de Messi. Y me refiero a culés, que del resto de equipos vengan a criticar a Messi es hasta lógico, son demasiados años dando por saco.

ekeix

Zubi, quién es Sandaza?

m-p

https://clyp.it/xmcu0ikh

1 respuesta
B

Es que quejarse de lo que cobre Messi, cuando estan Mascherano e Iniesta cobrando las burradas que cobran...o Neymar cobrando mas que Messi hasta hace nada(y volvera a cobrar mas si se queda probablemente, aunk sea en negro).

Woh

Masche, Rakitic, Iniesta, Arda... pues anda que no hay mierda cobrando un pastizal. Messi cobra lo que cobra porque es el mejor del mundo y sin él no entraríamos ni a EL, que los inútiles de Los Bartos lleven la escala salarial como el culo no es culpa del argentino.

3
Onehit

Ahora la culpa es de Messi pq no se baja el sueldo

El nivel de MV

1
Beethoven

Ahora tendrá que pedir perdón por ser el mejor futbolista que ha pisado este planeta y que le bajen el sueldo para que traigan a los cuatro cojos brasileños anda e iros a cagar.

2
N

Sanllehi en inglaterra con los del liverpool. Este tipo (el unico de club capaz de cerrar tratos) no suele moverse si no esta la cosa casi hecha

1
U

En ocasiones veo Enriques.

Aldarion_21

Messi ya ha ganado todo, no hay nada que le interese más que el dinero a estas alturas y es normal.

W

Si Mbappé vale 180 Neymar debería valer 300.

2 respuestas
bitelchuss

#10788 lo primero WTF

Lo segundo, qué cojones estáis hablando de Fran Sandaza?

Es el día troll de mediavida?

Hir0shz

#10796 Mbappé va a costar lo que costó Neymar en su día, la única diferencia es que el jefe de europa(floren) no entrará en la carcel como vuestro presi.

1 1 respuesta
W

#10798 Floren no está en la cárcel desde hace años por motivos que no van en este hilo.

Lo primero es peor bait que los del EnriquePuff merengue este que vive aquí.

2 1 respuesta
MT_Dulper

Però si Neymar costo 400 millones :psyduck:

Tema cerrado